Nueva tablet Fire HD 8 2020 ✅

Nueva tablet Fire HD 8 2020
Nueva tablet Fire HD 8 2020

Amazon anuncia el lanzamiento de la nueva tablet Fire HD 8 2020, con pantalla HD de 8 pulgadas y almacenamiento de 32 GB o 64 GB ampliable hasta  1 TB.

¿Qué cambios tiene con respecto al modelo anterior del 2018? Es hasta un 30% más rápida y ofrece mayor almacenamiento.

En otro artículo hablamos de los mejores ordenadores portátiles para estudiantes, hoy de la nueva tablet Fire HD 8 2020.

¿Qué novedades trae la Fire HD 8 2020?

La tablet Fire o Kindle Fire HD, salió a la venta por primera vez el 6 de septiembre del 2012.

Dos años  más tarde se lanzó la segunda generación Fire HD. Un año después en 2014 salió la 3ª generación.

Fire Hd 7

En el 2015 se lanzó la nueva gama de tabletas FIre en tres tamaños, en 7, 8 y 10´1 pulgadas. La de 7 pulgadas se llamaba Fire 7 y los otros dos tamaños llevan el nombre según su tamaño. En 2018 se lanzó una actualización de su tableta Fire con el lanzamiento de la octava generación de Fire HD 8.

El 13 de mayo Amazon anuncia la nueva generación de la tableta Fire HD 8, entre los cambios con respecto a ediciones anteriores, destacan:

Nuevo procesador

El  nuevo procesador de cuatro núcleos a 2 GHz, junto con 2 GB de RAM., que según  Amazon,logra un aumento del rendimiento un 30% más rápido en comparación con el Fire HD 8 de última generación, para poder facilitar un uso multitarea al ver películas, jugar a juegos y navegar por Internet.

Nueva batería

Aunque Amazon no facilita el datos exactos sobre los mAh, de la batería, pero si que tiene una duración de hasta 12 horas. En un uso mixto, está incluida la navegación por la web y ver vídeos.

tablet Fire HD 8 2020

Carga USB-C

Otra de las novedades ya que hasta ahora Amazon usaba el puerto micro USB, esta nueva tablet ya se puede cargar con el USB-C.

Almacenamiento

Esta nueva Fire HD 8 2020, ofrece 32 GB o 64 GB ampliable hasta  1 TB. Lleva una tarjeta MicroSD, incorporada para poder expandir el almacenamiento hasta 1 TB. El modelo anterior tenía opciones para 16 GB y 32 GB, y la ranura para tarjetas MicroSD solo admitía tarjetas SD de hasta 400 GB.

Además, disfruta de almacenamiento gratuito e ilimitado en la nube para todo el contenido de Amazon y las fotos hechas con tablets Fire.

Aparte de estas actualizaciones el resto de las características no han cambiado. Sigue llevando la misma pantalla de de 1.280 x 800 píxeles, el software de Amazon y también el soporte de Alexa, que viene muy bien si usas este ayudante virtual en casa.

Amplia selección de contenido

Permite acceso a Prime vídeo, un servico de streaming, con  una gran cantidad de contenido como series, películas. También Amazon Music, con cancioes,  Disney + o Netflix , (si lo tienes contratado).

Modo juegos

tablet Fire HD 8 2020

Una experiencia de juego optimizada y sin distracciones que te permite concentrarte en tu partida sin interferencias de notificaciones

Mantenerse conectado

Descarga aplicaciones como Zoom y Skype para mantenerte en contacto con tus familiares y amigos usando tu Fire HD 8.

Disponibilidad

El nuevo Fire HD 8 está disponible ya en preventa, por 99,99 €, en color negro. Comenzará a enviarse a los clientes a partir del 3 de junio.

Nuevo tablet Fire HD 8, pantalla HD de 8 pulgadas, 32 GB, negro, con ofertas especiales

  • Pantalla: 8 pulgadas
  • Resolución: 1280x 800, (189 ppp)
  • Autonomía de batería: hasta 12 horas
  • CPU y RAM: Quad-Core de 2.0 Ghz, con 2 GB de Ram
  • Almacenamiento: 32 a 64 GB expandible hasta 1 TB.
  • Tamaño: 202x 137x 9.7 mm
  • Peso: 355 g
  • Cámara: Frontal y trasera de 2 MP

¿Conoces la familia Echo de Amazon?

La familia de dispositivos Echo de Amazon, han sido todo un éxito en Navidades o San Valentín, gracias a Alexa. El asistente virtual creado por Amazon. Alexa, es capaz de hacer muchas cosas. Pídele que te ponga música de rock, o que te despierte con Mozart a las 7.30 horas. Gracias a skills como Campbell’s Kitchen, te ofrece sugerencias de recetas. También puede hacer videollamadas.

Amazon es la mejor forma de encontrar regalos al mejor precio y con total garantía (se pueden devolver sin problemas, o cambiar por otros productos. Un móvil que tenga una buena cámara, gafas de sol o un bolso de marca.

En Amazon tienes millones de ideas para regalar desde precios muy económicos.Todos los días encontrarás ofertas en sus distintas secciones.  Si te preocupan los gastos de envío: en Amazon tienes varias opciones, como la estándar que cuesta 2,99 euros y te llega a casa el pedido en dos o tres días.

Si quieres comprar en Amazon ahorrando los gastos de envío, tienes la opción de hacerte cliente Prime. En Estados Unidos son más de 100 millones Ser cliente Prime  te permite comprar sin gastos de envío en millones de productos, además tendrás entregas más rápidas (incluso en un día donde este servicio esté disponible).

También acceso a las ofertas, a Amazon Video y mucho más. ¿Cuanto cuesta todo esto? Nada el primer mes, es de prueba, pasado el primer mes son 36 €. ¡Haz cuentas de lo que ahorras al no tener que pagar gastos de envío!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído