Mejores colchones de látex 2020 ✅

Mejores colchones de latex 2020
Mejores colchones de latex 2020

Encontrar un colchón de látex puede ser más complicado de lo que parece. A menudo la publicidad destaca palabras claves, que al incluir el término  ‘látex’—como viscolátex o una combinación de viscoelástica y látex  nos confunden. Pensamos que ese producto es látex al 100%, pero solo lo es a medias.

Un colchón de látex natural 100% es el más buscado y el precio parte de los 400/500 euros. Mientras que otros colchones que llevan un porcentaje de látex y de viscoelástica, rondan los 139 €.

Mejores colchones de látex 2020

Entre los mejores colchones de látex en Amazon, destaca el aming Kamaus con sistema de 7 zonas o el Yanis 24 cm 100% natural.  ¿En qué fijarse para escoger un colchón de látex?

¿Cómo son los colchones de látex?

La experiencia de dormir en un colchón de látex sorprende la primera vez, es como dormir sobre una superficie flotante o elástica, si presionas un colchón de látex recupera fácilmente su forma.

Su naturaleza elástica no impide ofrezca una sensación de acogimiento o abrazo, no te envuelve tanto como un colchón de viscoelástica, pero para muchos es bastante más cómodo.

Mejores colchones de látex 2020

A diferencia de la viscoelástica que genera calor, el látex es un colchón fresco, es un material que no se adapta por completo al cuerpo. Ese espacio entre el colchón y la piel permite que el aire fluya para dormir más fresco.

Tipos de colchones de látex

Existen tres tipos principales

Colchones de látex natural

El látex natural es el colchón más buscado, proviene de la savia del árbol del caucho, fue descubierto por Dunlopillo a comienzos del siglo XX. Esta empresa fue pionera en crear colchones y almohadas con látex natural.

Estos colchones son la opción más clara o Premium. Para saber si un colchón es de látex natural debe venir acompañado de un certificado, que acompaña al colchón, tal como lo ves en la imagen. Si es látex natural 100% siempre llevará certificado. Es un requisito que te ayudará a filtrar productos.

Colchones de látex sintético

El látex sintético combina ciertos tipos de plásticos llamados SBR o caucho de estireno butadieno que se usa de forma común como sustituto del caucho natural. El látex sintético no tiene la misma elasticidad y duración que el látex natural.

Este tipo de colchones son más fáciles de encontrar que los de látex natural.

Colchones de látex mezcla con otros materiales como viscoelástica.

Esta tercera opción combina látex natural o sintético en un porcentaje variable, (70-60%) con otros materiales como la espuma viscoelástica. Son la opción más económica, (dependiendo de la capa de látex que lleven), puedes encontrar colchones de látex con viscoelástica por menos de 140€.

Mejores colchones de lates

Aming Kamahaus COLCHÓN 100% Latex |150 x 190 cm. |Sistema 7 Zonas | H2 Medio | Desenfundable | Funda Aloe Vera | Especial para Cama articulada| Altura aproximada 20 cm

El látex es un material con propiedades que lo hacen ideal para el descanso. Alta flexibilidad, adaptabilidad y ergonomía: Se adapta al contorno de nuestro cuerpo ofreciéndonos un mejor descanso. Compatible con camas articuladas y camas geriátricas.

Sistema 7 ZONAS

  • Con Sistema 7 ZONAS DE DESCANSO: Las perforaciones del núcleo se distribuyen en 7 zonas diferenciadas que generan la firmeza adecuada para dar un soporte correcto a cada una de las zonas del cuerpo. Despierta sin dolores por malas posturas.

Higiénico. Funda lavable.

  • Su funda exterior se puede lavar en lavadoras domésticas. Desenfundable, con cremallera para fácil colocación.

Tacto suave.

  • Funda Stretch Aloe Vera de suave tacto. Transpirable. El tratamiento Aloe Vera aporta suavidad natural y es delicado con la piel.

Producto de confianza.

  • Los tejidos utilizados cuentan con certificados OEKO TEX (libres de sustancias tóxicas).
  • Este producto cuenta con 2 años de garantía ante defectos producidos en la fabricación. Producto fabricado en España.
  • Se aconseja usar sobre somier multiláminas o camas articuladas multiláminas para facilitar su ventilación y conservación.
  • No se recomienda usar sobre canapés o bases tapizadas.

Marcapiuma - Colchón Látex Matrimonio 150x190 Alto 18 cm - SEVENLIFE 18 - H2 Medio/Blando - 7 Zonas Ergonómico Antiácaros Antialérgico - Funda desenfundable Aloe Vera - 100% Fabricado en Italia

Colchón de látex Primo Line Black Label – Dureza M/H2 – 7 zonas – Tecnología Dunlop

El colchón de látex Primo Line Black Label es un diseño de colchón, fabricado según la última tecnología.

  • En el. exterior Primo Line Black Label está fabricado en tela de gran calidad, colchón y funda de almohada diseño borrador de la funda exterior de la con una exclusiva tecnología Nano de argenesi ntano TM tratada es. cómodos los colchones de látex Primo Line tienen la característica adaptarse a la forma del cuerpo.
  • Los colchones de látex Primo Line disponen de zonas con diferentes resistencia según la estructura humana. las zonas principales son la zona con mayor resistencia en la zona de la cadera y Resistencia a la zona de hombro especiales. gracias a sus siete zonas, ortopédico.
  • Los colchones de látex proporcionan una homogénea el apoyo de la columna vertebral a lo largo de su longitud total, elasticidad y energía
  • La elasticidad facilita los movimientos en la noche. el látex mejora la  ventilación , con una estructura de célula abierta  con canales de ventilación.
  • Garantía de 5 años para el núcleo, fabricado en la UE, la mejor calidad, ISO 9001, ISO 14001, ISO 18001

GRUPO LO MONACO Colchón Nuevo 1.6 CrioLátexNatura 90x190

El nuevo colchón Criolátex® Natura de Lo Monaco, ofrece lo mejor de cada material en un solo colchón, ¿cómo se consigue esta perfecta fusión? Gracias a su núcleo de Criolátex® en combinación con el exclusivo sistema de adaptación que ahora incorpora su funda.

Temperatura perfecta

El colchón Criolátex® Natura de Lo Monaco, dispone de una capacidad reguladora de la temperatura que permite el descanso sin ninguna acumulación térmica, garantizando siempre la temperatura perfecta durante el sueño, uno de los tres requisitos para dormir bien cada noche.

Firmeza media garantizada

¿El segundo requisito? Descansar en un colchón que asegure la firmeza media perfecta. Manteniendo esta condición, la gama de colchones Criolatex®  Natura, garantiza una firmeza media real y un soporte progresivo punto a punto, respetando la anatomía de cada durmiente ¡Te pongas como te pongas, Criolatex® Natura es tu colchón!

Máximo confort

Completando el triángulo de beneficios que se necesitan para un buen descanso, tendríamos el confort, o como la presión que ejerce nuestro cuerpo por la superficie de descanso, se reparte equitativamente. Un colchón confortable, se adapta a nuestras curvas naturales, sin crear puntos de presión.

King of Dreams Colchón con látex Natural Especial somieres articulados 80 kg/m3 dehoussable – 21 cm – Apoyo Blanda Natural, Tela, 140 x 20

Colchón suave especial para somieres articulados mecánicas o eléctricos. Altura 21 CM colchón en Látex Natural Desenfundable de muy alta densidad 80 kg/m3 – garantizado 5 años al apoyo flexible que lo convierten en un colchón de comodidad extrema.

  •  Tiene 7 zonas de confort para ajustarse a todas las formas de su cuerpo y permitir una posición perfecta de su columna vertebral reduciendo las presiones.
  •  Un núcleo de 2 cm de espuma pulido lates patentada teclado considerablemente la vida del colchón y permite un apoyo flexible.
  • Con un colchón de látex, el riesgo de ruptura en el ciclo de sueño es considerablemente tenue. El látex garantiza una ventilación máxima que proporcionan una sensación de calor en invierno y fresco en verano. Muy resistente.
  •  Este colchón en Látex de 21 cm de altura tiene una gran vida útil, de la Orden de 10 a 15 años, sus propiedades elásticas permiten una buena independencia de reposo. Los colchones de látex natural son hipoalergénicos, antibacteriana y antifúngica.
  •  Necesidad de añadir 30% de látex no natural para aumentar su vida útil, el látex 100% natural es demasiado frágil y friable. El colchón es desenfundable, la funda strech súper transpirable es lavable a 30 °.
  • El núcleo del colchón consta de dos capas látex 80 kg/m3 de 6 cm cada uno y un núcleo de 2 cm de espuma indeformable pulido lattex patentada

Látex sentido por Yanis 24 cm colchón de látex suave Bellagio 100% natural Talalay, tela, beige, 90x200cm

Este colchón Bellagio tiene unos 24 cm de profundidad colchón de látex natural Talalay.

  •  Esta acabado con tapa extraíble tencel-purotex y es disponible en suave, medio o firme comodidad feel. Látex Talalay suavemente se adapta a sus contornos del cuerpo manteniendo siempre su espalda y columna vertebral en la posición correcta durante el sueño.
  • El látex natural es el mejor material utilizado en la cama, que tiene una gran elasticidad, flexibilidad y durabilidad. a diferencia de espuma de látex no se siente caliente ya que está fabricado con canales de aire vertical que permiten la libre circulación del aire en el interior del colchón ofreciendo neutral temperatura ambiente.
  • El látex es beneficioso para las personas con problemas de espalda, ya que ofrece soporte de instantánea cuando se mueve en cualquier posición durante el sueño.
  • El Talalay permite a los músculos relajarse proporcionando Uplifting apoyo y alivio de presión libre de látex.

Equipa tu casa en Amazon con descuento

Grifos de cocina, estanterías o sofás camas para niños.  En Amazon vas a encontrar una gran selección de marcas. Su catálogo tiene millones de artículos y además si lo que quieres no está en España lo puedes comprar incluso en otros países, ya que Amazon trabaja en todo el mundo.

Si buscas ideas para regalar, un nuevo móvil o una tablet no dejes de visitar Amazon, cada día tiene descuentos. Los envíos en Amazon no son caros comparado con otras tiendas online.

El envío estándar cuesta 2.99 €. Sin embargo tienes la opción al no pagar gastos de envío. Los clientes Prime se ahorran los gastos de envío durante un año, en millones de productos.

Los clientes Prime además disfrutan de series y películas gratis en Prime Video y también hasta 40 horas de música de entre 2 millones de canciones. ¿Cuánto cuesta todo esto? Nada el primer mes, es de prueba, luego son 36 € al año. ¡Haz cuentas de lo que ahorras al no tener que pagar gastos de envío!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído