Oclean F1, el cepillo de dientes eléctrico inteligente que funciona a 36.000 rpm

Oclean F1
Oclean F1

Los cepillos de dientes eléctricos salieron al mercado hace ya muchos años pero pocas marcas llegan al nivel de limpieza de Oclean. En Oclean F1 cada modo de funcionamiento tiene un nivel diferente de limpieza para cumplir con la demanda del usuario, es resistente al agua IPX7, dispone de una carga rápida y, en definitiva, ofrece un nuevo estilo de vida para adultos.

Además de tener un buen precio y buena calidad, el Oclean F1 tiene una muy buena capacidad para limpiar tu boca funcionando a 36.000 rpm.

Oclean F1 tiene tres modos de funcionamiento:

  • blanqueamiento dental
  • limpieza estándar, para la salud del diente
  • limpieza sensible, para dientes sensibles

Su sistema inteligente tiene un temporizador que cada 30 segundos recordará al usuario que debe cambiar de zona de la boca y se detendrá automáticamente a los 2 minutos. De esta forma no debemos preocuparnos de llevar control del tiempo y nos aseguramos de una correcta limpieza de boca para no dejar rastro ni de bacterias ni de placa. La mejor solución para la limpieza dental.

Dispone de un sistema para proteger los dientes

El Oclean F1 incluye un sistema, diseñado en 3D, que disminuye la frecuencia de vibración reduciendo de esta forma la presión sobre el diente sin dañar el mecanismo eléctrico y permitiendo un mayor tiempo de autonomía sin recarga. Una carga de 2 horas dura 30 días.

Con un motor sin escobillas de alto rendimiento para ofrecer una alta eficiencia de limpieza. Las curvas suaves aumentan la comodidad y previenen el daño de los dientes ajustándose a la forma de los mismos perfectamente y entrando en todos los recovecos de los dientes. Dispone de un cabezal de cepillo flexible de alta densidad para una buena limpieza.

Diseño de un clic

Tiene menos peso, aproximadamente 100 gramos. La cómoda operación con un único botón complementa el tamaño compacto del cepillo de dientes. Con este botón de encendido / apagado, puede cambiar manualmente el modo de limpieza pulsándolo por 2 segundos. Debajo de este botón existe un área iluminada para mostrarnos el nivel de batería y los 3 modos de limpieza. Cuando la potencia baja, la luz se pondrá roja.

El cepillo se fija a la base de carga mediante un método de suspensión por imán, lo que permite que se seque rápidamente y se mantenga higiénico. El producto también incluye un adaptador de 5V diseñado para cargar la batería de 800 mAh. Oclean F1 puede ofrecer hasta 30 días de autonomía con una sola carga que es de 2 horas. El cuerpo del cepillo tiene un grado de impermeabilidad IPX7.

A pesar de que Oclean F1 no tiene pantalla LED como Oclean Pro, incluye todas las características de los cepillos de dientes eléctricos a muy buen precio.

El objetivo de Oclean es usar la tecnología para mejorar la salud de los dientes y cumplir con la demanda de los usuarios. También están disponibles el Oclean Xpro, Oclean Air Mute y Oclean W1. Les recomendamos conocer esta marca y sus productos. ¡Cómprelo ya!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído