Planchas de pelo con hasta -58 % en el Amazon Black Friday 2020 ✅

Planchas de pelo descuentos del Black Friday
Planchas de pelo descuentos del Black Friday

Planchas para el pelo con hasta –58% en el Black Friday de Amazon como la Braun Satin Hair 5 ST570  con o la Remington S9500 Pear con revestimiento cerámico y control digital de temperatura.

¿Buscas una plancha que también te sirva para ondular? La Babyliss Steam Pure tiene placas exteriores y tecnología iónica, para un alisado sin encrespamiento.

¿No sabes que regalar? Las planchas para el pelo son uno de los regalos más deseados de cara a Navidad, (incluso la que ya tiene plancha si es antigua desea probar el nuevo modelo).

Planchas para el pelo con hasta –58% en el Black Friday de Amazon 

La marca GHD es una de las más conocidas. Famosas que se han declarado fans:Victoria Beckham, Gwyneth Paltrow, o Jennifer Aniston. En Periodista Digital te contamos más detalles de las planchas que bajan de precio en la Semana Black Friday de Amazon 2020

Las planchas para alisar el cabello, con el uso pierde efectividad y parece no se deslizan tan suave como antes. Si a la tuya le llegó el momento del retiro l te proponemos alternativas a buen precio de cerámica, turmalina, con placas flotantes o tecnología iónica.

Planchas de pelo descuentos del Black Friday

Planchas de pelo con hasta un 58 % de descuento en el Amazon Black Friday 2020

Definidor de rizos Braun Satin Hair 5 con IONTEC. Una plancha que también riza el pelo. Con iones activos para un brillo espectacular.

Brillo más intenso y menos frizz con IONTEC.

  • La plancha con definidor de rizos Braun Satin Hair 5 con IONTEC libera millones de iones activos en cada pasada. De este modo eliminan de inmediato la estática, combaten el frizz y aportan más brillo.

Placas flotantes

  • Las placas están montadas de manera flexible para lograr unos resultados más rápidos y uniformes.

Placas 100 % cerámica eloxal.

  • Gracias a ellas, la plancha se desliza con total suavidad sobre el cabello. Así, tu cabello tiene un aspecto más saludable. Y, además, son virtualmente indestructibles.

Regulación avanzada de la temperatura

  • Tres ajustes de temperatura de peinado 100 % seguros.

Punta de tacto frío

  • Para un uso seguro y sencillo.

Remington Pearl S9500 - Plancha de Pelo,

Plancha con recubrimiento de cerámica y tecnología Pearl, calienta a alta temperatura para lograr resultados más rápidos. Si te agota tener que pasarte más de 25 minutos alisándote el pelo, con esta plancha te vas a sorprender. Enchufar y en 10 segundos está lista para trabajar.

La plancha que más calienta con un rango de temperaturas entre 150 y 235 º.

  • Cerámica avanzada Ultimate con perla verdadera
  • Pantalla digital LCD con ajuste de temperatura entre 150°C y 235°C
  • Cerámica de alto rendimiento: lista para usar en 10 segundos y recuperación ultrarrápida del nivel de temperatura
  • Placas flotantes más largas 110mm: para equilibrar la presión sobre el pelo mientras se alisa
  • Bloqueo de temperatura para evitar un cambio no deseado
  • Función turbo de calentamiento para alcanzar rápidamente la máxima temperatura
  • Dispositivo de cierre para guardar
  • Bolsa de almacenamiento resistente al calor

Braun Satin Hair 7 ST780 - Plancha de pelo profesional con tecnología SensoCare, placa de cerámica y definidor de rizos

Pulsa sobre la imagen en miniatura para ver el descuento.☝

Esta plancha es analiza el cabello para ajustar la temperatura, así evitamos que un pelo fino se pueda dañar mientras lo alisamos. ¿Cómo analiza el pelo?Con sensores de precisión que se encuentran justo bajo la superficie de las placas de cerámica detectan el nivel de humedad y el estado del cabello. Si detecta un pelo seco y quebradizo ajustará a una temperatura más baja.

Estos sensores tiene unos cables tan finos como un cabello humano los conectan a un procesador que ajusta la temperatura continuamente 20 veces por segundo. Para proteger cada mechón contra el exceso de temperatura.

Planchas de pelo descuentos del Black Friday

Si la plancha en casa la usan varias personas, en su pantalla inteligente puedes personalizar tus preferencias. Tienes hasta tres perfiles para tres usuarios distintos.

  • Recibe información sobre el estado de tu cabello para asegurarte de que está completamente seco y listo para peinarlo.
  • Logra peinados rápidos con menos pasadas gracias al control de velocidad de la plancha SensoCare.
  • Se desliza 3 veces mejor para lograr un peinado más rápido y menos daño capilar.
  • Un definidor activo de rizos para crear rizos y ondas perfectas y controladas.

El secreto del Steam Pure ST495E está en la emisión de una suave bruma a baja temperatura, que devuelve la hidratación a tu cabello desde la raíz.

  • Se distribuye homogéneamente por toda la plancha y su poder hidratante reestructura y equilibra las necesidades que necesita tu cabello cuando se somete a altas temperaturas.
  • La bruma penetra instantáneamente en el cuero cabelludo, para conseguir que tu cabello crezca sano y fuerte, sin frizz, sin humedecer y, por supuesto, sin mojarse.

Pulsa sobre la imagen en miniatura para ver el descuento.☝

Si hay una plancha de pelo que ‘hizo historia’ es la GHD Original. Tiene millones de fans en todo el mundo. Se puede usar tanto en cabello corto como en largo. Tiene una tecnología cerámica que logra resultados suaves y duraderos. Deja el pelo liso y brillante en una pasada.

Alcanza la temperatura de 185º en 30 segundos. Las GHD no llevan selector de temperaturas trabajan a 185º. No solo permite alisar, también puedes hacer ondas o rizos.

Planchas para el pelo con hasta –58% en el Black Friday de Amazon 

  • Tecnología cerámica original
  • Temperatura óptima de peinado a 185º: con temperaturas por encima de 185º, el cabello sufre daños, y por debajo, el peinado no se moldea correctamente.
  • Placas basculantes para mayor control durante el peinado.
  • Barril contorneado para conseguir versatilidad de estilos.

Modo de suspensión automático: tras 30 minutos de inactividad.

  • Voltaje universal para poder usarla donde quiera que vayas en el mundo.
  • 2,7m de cable giratorio para peinar más cómodamente.
  • Calentamiento en 30 segundos para un peinado fácil y rápido.
  • Enchufe europeo

Pulsa sobre la imagen en miniatura para ver el descuento.☝

Con la plancha Ipro Slim conseguirás un alisado profesional desde la primera pasada, con el mayor cuidado del cabello gracias a la tecnología de sus placas y su función iónica.

Además, es idónea para todo tipo de cabellos y crear gran variedad de estilos diferentes. Sus placas ultra suaves con la tecnología Diamond Ceramic, se deslizan fácilmente sobre el cabello para moldearlo de forma rápida y sin esfuerzo.

Incluye modo de apagado automático y bloqueo de placas, para poder guardarla más cómodamente.

  • Placas extra largas: 24x120mm
  • Wet&Dry

Recubrimiento Diamond Ceramic

  • Calentador cerámico

Pulsa sobre la imagen en miniatura para ver el descuento.☝

Esta plancha se convertirá en tu aliada de belleza, porque lograr un peinado sin encrespamiento y mucho brillo. Se calienta muy deprisa, así que la puedes usa en unos 25 segundos para cualquier retoque.

Con temperatura de 185º las GHD no se pueden graduar tienen esta temperatura prefijada que es la que estiman produce mejores resultados sin dañar el cabello.

Una de las planchas más vendidas en Amazon, donde logra 4,4 puntos sobre 5.

¡Toda una recomendación! La plancha tiene un revestimiento cerámico que se desliza con total suavidad, gracias a que lleva extracto de perla.

Tiene placas flotantes más largas de 110 mm, con menos pasadas mejor resultado. Puedes elegir la temperatura desde 150 a 235 grados. Lo que seguro te gusta más es el precio, 64% de descuento.

Pulsa sobre la imagen en miniatura para ver el descuento.☝

¿Tu pelo es grueso o muy rizado? Entonces con esta plancha vas a notar la diferencia. Sus placas son más anchas y se deslizan con facilidad.

Capaz de alisar incluso el pelo más rizado, trabaja con mayor cantidad de pelo en menos tiempo. Temperatura de 185º y placas con revestimiento cerámico que reparte el calor de forma homogénea.

Planchas de pelo descuentos del Black Friday

Otro modelo de Remington que puedes encontrar ahora con descuento en el Black Friday de Amazon.

  • Revestimiento de cerámica avanzada con seda; deslizamiento 2 veces más suave.
  • La plancha alisadora más potente, con temperatura regulable (150-235 °C) y función turbo a 240 °C durante 30 segundos
  • La plancha alisadora más rápida: lista para usar en 10 segundos
  • El visor digital de temperatura informativo indica la mejor temperatura para tu tipo de cabello

Función de memoria: recuerda la última temperatura seleccionada

  • Función de bloqueo de temperatura
  • Calentadores de cerámica avanzada con infrarrojos para un calor constante y una recuperación ultrarrápida del nivel de temperatura
  • Placas flotantes estrechas extralargas de 110 mm
  • Dispositivo de cierre para guardar

Apagado automático de seguridad después de 60 minutos

  • Cable giratorio de 3 m
  • Elegante estuche de viaje resistente al calor

5 curiosidades que no sabías de la marca GHD

El nombre

Viene de ‘Good Hair Day’ o tener un buen día ‘de pelo’.

¿Cómo comenzó todo?

Cuando tres peluqueros, los tres fundadores Gary Douglas, Robert Powls y Martin Penny se asociaron para comprar los derechos de una plancha para pelo de Corea del sur. Esto ocurrió en el 2001, al principio la marca no se vendía en tiendas, solo en peluquerías.

El ‘boca a boca’ hizo el resto y la popularidad de las GHD creció. Hoy son la compañía líder en el mundo, adelantando a otras marcas que llevaban mucho más tiempo en el mercado de la peluquería.

Pruebas y más pruebas…

Las GHD son un producto de alta tecnología y como tal son sometidas a exhaustivas pruebas. En el 2011, abrieron el centro de investigación y de Cambridge, más de 200 robots prueban las distintas planchas.

En distintas situaciones, en otra sala con un grado de humedad controlado se evalúan los efectos de la temperatura y la humedad sobre el pelo. GHD ahora posee 117 patentes, 37 otorgada y 80 pendientes.

“Big Bertha”

Es el nombre de uno de los robots del centro de investigación y desarrollo de GHD. La máquina es capaz de probar hasta 196 planchas de una vez. Las enciende, las calienta y las deja encendidas durante 3 minutos. Luego la apaga mientras dispara aire frío para crea un choque térmico.

Cuentos de hadas como argumento publicitario

En 2009 la marca GHD lanzó anuncios titulados ‘Cuentos de hadas retorcidos’, incluía representaciones de personajes populares como Rapunzel o la Cenicienta, lindos personajes de cuento con largas cabelleras que se transformaban ‘por arte de la GHD’. La empresa publicitaba las planchas diciendo ‘puedes hacer cualquier cosa con tu cabello’.

Aprovecha la semana Black Friday en Amazon

Si estás buscando un secador de pelo, una plancha o cepillo alisador, estás de suerte. La semana del 20 al 30 de noviembre, encontrarás los mejores precios del año, al ser la semana Black Friday de Amazon 2020.

Perfumes, productos de belleza, o las últimas tendencias en botas. Si quieres ahorrar dinero en tus regalos de Navidad, el Black Friday de Amazon te lo pone fácil. Ofertas diarias con productos que pueden superar el 50%.

Todos los días se renuevan ofertas y además tienes ‘ofertas flash’ que son por tiempo limitado. Si piensas regalar algún dispositivo con Alexa como los de la familia Echo, vas a encontrar  superofertas, ¡si tienes pensado regalar alguno de estos dispositivos durante el Black Friday los vas a encontrar más baratos

Si te gusta llegar el primero para escoger, los clientes Prime tienen acceso media hora antes a las ofertas flash, además no pagan gastos de envío en millones de productos. ¿Cómo aprovechar estas ofertas? Puedes seguir las ofertas desde la app de Amazon en tu móvil o con Amazon Assistant desde la web.

Ser cliente Prime es gratis el primer mes, es de prueba y sin permanencia. Si decides quedarte el precio es de 36 euros al año. También podrás disfrutar de Amazon Vídeo, incluido en tu suscripción prime

Compra segura y con garantías en Amazon

¿Has visto algún producto en Amazon que necesites? Si no sueles comprar por internet porque te da miedo, en Amazon tienes la ventaja de encontrar un mejor precio y todas las garantías para que tu experiencia de compra sea buena, ‘y repitas’. Tienes tu período de devolución de 30 días y dos opciones de financiación. Compra en 4 y Credit Line

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído