Dreame T20, la tecnología para la mejor experiencia en aspiración

Dreame T20
Dreame T20

La marca Dream ha lanzardo al mercado una nueva aspiradora, la Dreame-T20. Tras publicar el anuncio en Indiegogo, en 32 horas logró unas ventas de 100.000 dólares y en los comentarios de los usuarios destaca el interés suscitado en probar la Dreame-T20. En la comparativa y el análisis encontramos las ventajas de Dreame-T20 y el motivo de su éxito en Indiegogo.

Aspiración

La aspiración es la característica más importante de Dreame-T20 gracias al gran trabajo de investigación que tiene detrás. Para que nos hagamos una idea, la Dyson V10 tiene 130AW de potencia, 24Kpa de presión de aire y una autonomía de 60 minutos, mientras que la Dreame T20 tiene 150AW de potencia, 25Kpa de presión de aire y una autonomía de 70 minutos para cumplir con las exigencias del usuario en cualquier superficie.

La batería de la aspiradora es demontable y permite tener una batería adicional de repuesto. Su sistema inteligente ajusta automáticamente la potencia de succión según la superficie a aspirar, suelo, alfombra,… de esta forma permite optimizar la batería y por lo tanto la autonomía de la aspiradora.

La doble batería permite 140 minutos con lo que dispone de la energía suficiente para limpiar una habitación grande. Ambas baterías se pueden cargar simultáneamente a través de su base de carga y almacenamiento instalada en la pared. Solo se incluye una batería pero se puede adquirir una adicional de acuerdo con las necesidades del usuario.

Además, la Dreame T20 utiliza un cepillo inteligente todo-terreno que identifica en tiempo real las diferente superficies. Su peine en forma de V interior incorpora la tecnolgía anti-maraña que evita la intrusión de pelo en los rodillos.

La operativa es sencilla

En la Dreame T20 la caja de polvo y el sistema de filtro son lavables, la optimización del material de la pantalla y la función de bloqueo con una tecla liberan los dedos, y la reducción de ruido hace que el sonido sea más suave.

Características principales

Succión poderosa 150AW
La tecnología de motor de nivel aeroespacial elimina el polvo y los residuos de forma más minuciosa.

12 ciclones
El diseño de autolimpieza de 12 ciclones duplica la vida útil de los materiales y satisface las pesadas tareas de limpieza

Escaneo inteligente y Auto Ajuste
El sensor inteligente dentro del limpiador ajusta automáticamente la potencia de succión en función de la situación en el suelo

70 minutos de duración de la batería
La batería también se puede reemplazar para ampliar el tiempo de funcionamiento

Operación simplificada todo en uno
El cambio entre los diferentes modos de trabajo se puede lograr fácilmente con un solo botón el bloqueo electrónico también reduce la fatiga de los dedos.

Pantalla HD a todo color
La pantalla HD a todo color proporciona estado de trabajo en tiempo real

Reducción de ruido en 8 etapas
8 características cuidadosamente diseñadas para reducir el nivel de sonido manteniendo la eficiencia

Precio

La Dreame T20 es más barata que Dyson así que esté atento a las ofertas del Black Friday

¿A qué espera? ¡Compre Ya!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído