Altavoces para Dolby Atmos recomendados en Amazon ☑️

Altavoces para Dolby Atmos recomendados en Amazon
Altavoces para Dolby Atmos

¿Cuántos altavoces son necesarios para Dolby Atmos? Según Dolby, se recomiendan cuatro siempre que sea posible, con cuatro los sonidos aéreos serán más precisos y realistas. Por ejemplo, el sonido de un helicóptero que pasa por encima en una escena.

El Dolby Atmos, para quien le suene el término pero no lo tengas claro, es la última tecnología de sonido envolvente de Dolby.

Amplía los formatos de sonido envolvente 5.1 y 7.1 y además introduce la altura variable de los sonidos creando una sensación de inmersión en la escena.

Altavoces para Dolby Atmos

En otro artículo de Periodista Digital hablamos de televisores con Alexa, hoy de altavoces para Dolby Atmos.

Características del sonido Dolby Atmos

Dolby Atmos se lanzó en 2012 con la película Brave de Pixar, marcando una nueva era en el sonido 3D. Una tecnología versátil que se puede disfrutar en el televisor, el cine o el teléfono móvil.

Sonido

La tecnología  Atmos es una evolución en lo que al sonido 5.1 y 7.1, al agregar una tercera dimensión. Con Dolby Atmos se disfruta toda una experiencia auditiva, al estar rodeado de sonidos que rebotan en el techo de la estancia, el resultado es recrear lo más fielmente posible el sonido que viviríamos en una escena real.

Dolby atmos

Sonido envolvente

La característica más importante del Dolby Atmos es su configuración, de objetos de audio. Atmos interpreta y recrea el sonido como un objeto, no se limita al plano horizontal o vertical, el sonido puede flotar, y esta característica la aprovecha Dolby Atmos.

sonido

En lugar de utilizar canales estáticos, Dolby Atmos utiliza objetos de audio que se pueden colocar en cualquier lugar de un espacio 3-D. Conversaciones, música, sonido ambiente te rodeará en un espacio tridimensional.

Por ejemplo en una escena de acción, donde un helicóptero está sobrevolando para recoger al protagonista, un sistema de sonido estéreo lo que hace es mover el sonido de izquierda a derecha, pero no puede conseguir transmitir un sonido aéreo, — tal como lo escucharíamos en la realidad—. Dolby Atmos salta esa barrera para ofrecer un sonido 3D.

La experiencia más completa se consigue en una sala de cine equipada con tecnología Dolby Atmos, con 64 altavoces sincronizados para crear un sonido inmersivo, en casa también puedes crear un sonido envolvente  gracias a esta tecnología.

Cine en casa mejorado

Si eres de los que les gusta el cine en casa, Dolby Atmos mejora la experiencia de los equipos de sonido 7.1 y 5.1. Necesitas un receptor individual AVR, para Dolby Atmos.

sonido envolvente

El receptor sabrá de forma automática cuantos altavoces estás usando, dónde están colocados y de qué tipo son. El paso siguiente es que el renderizador de audio de objetos, (OAR), descomprime los metadatos para escalar cada objeto a de audio de forma adecuada, luego transmitir el sonido a través del altavoz designado.

Dolby Atmos en casa ofrece una mayor versatilidad. Se puede reproducir en prácticamente cualquier configuración de altavoces con un máximo de 34 altavoces. Cuantos más altavoces se tenga, más preciso será la ubicación del objeto de audio.

Altavoces para Dolby Atmos recomendados en Amazon

Jamo S 8 ATM 100W Blanco Altavoz - Altavoces (Alámbrico, 100 W, 8 Ω, Blanco)

Recree la increíble experiencia cinematográfica de Dolby Atmos con el altavoz S 8 ATM Dolby Atmos Certified Elevation, que refleja los efectos de altura de Dolby Atmos desde el techo hasta el oyente, para crear una experiencia de sonido envolvente tridimensional verdaderamente impresionante.

  • Verdadero sonido Dolby Atmos
  • Sistema de sujeción sin costuras pendiente de patente
  • Diseño elegante y contemporáneo
  • Acabados negro, nogal y blanco
  • Woofer de polifibra de 102 mm (4 «)

Este diseño pendiente de patente, permite todas las conexiones de los cables en la parte posterior de la floorstander, evitando antiestético y cable del altavoz desordenado va todo el camino hasta el módulo de Atmos – para cinematográfica, completamente inmersivo Dolby Atmos ® sonido preservando al mismo tiempo la hermosa estética de la serie Jamo Studio 8.

Echo Studio | Nuestro altavoz inteligente con mejor sonido hasta la fecha, con Dolby Atmos y Alexa | Antracita

echo studio con dolby atmos

  • Nunca antes escuchaste un Echo como este. Echo Studio es el único altavoz Echo que crea un paisaje sonoro inmersivo y tridimensional, que te envuelve en audio con calidad de estudio de grabación desde cualquier dirección.
  • También puedes pedirle a Alexa que establezca alarmas, controle dispositivos de Smart Home compatibles, consulte el clima, ponga una canción y mucho más.
  • La dirección del sonido tiene un efecto en el oído humano. Echo Studio convierte esta realidad evolutiva en una ventaja revolucionaria. Cinco micrófonos ubicados de forma estratégica generan un sonido que ocupa los espacios, enviando distintas partes de una canción a tus oídos desde diferentes direcciones. Esto significa que puedes escuchar música con calidad de estudio de grabación tal y como el artista lo planeó.
  • La tecnología de procesamiento de audio espacial se personaliza para el diseño acústico de Echo Studio, con funciones de mezcla en estéreo y virtualización espacial para ofrecer sonido con calidad de estudio inmersivo para tu sistema de cine en casa y audio estéreo. Obtén más información sobre la tecnología de procesamiento de audio espacial.
  • Con tecnología de adaptación a la sala, Echo Studio analiza automáticamente la acústica de tu sala y ajusta la reproducción con el sonido óptimo, no importa dónde esté ubicado.

Dali Alteco C-1 Altavoz para Dolby Atmos, negro (par)

El DALI ALTECO C-1 es un auténtico altavoz multifunción tanto en diseño como en funcionalidad. DALI quería que ALTECO C-1 pudiera utilizarse como altavoz de altura y caja estéreo tradicional. Diseñando el crossover para su uso estéreo y manteniendo un enfoque estricto en los principios de sonido DALI, hemos creado un altavoz que cumple ambos criterios.

  •  Es el complemento perfecto para añadir información de altura a un equipo de sonido envolvente o para formar parte de un equipo de sonido más allá de lo convencional.
  • Con un crossovar diseñado para su uso estéreo y manteniendo un estricto enfoque en los principios de sonido DALI, hemos creado una caja acústica que ofrece una información de altura increíble en películas Atmos, DTS-X y Auro-3D.
  • El diseño angular único junto al modo dual sound permite el uso de este altavoz en multitud de escenarios. Elige ‘UP’ en el interruptor del baffle frontal para emitir las ondas de sonido en un suave ángulo descendente, o selecciona ‘DOWN’ para enviar el sonido directamente hacia abajo para escuchar desde una posición cercana.
  • Drivers de baja pérdida hechos con conos de papel ultra ligero y reforzados con fibra de madera. Los conos de fibra de madera dan a la superficie una estructura homogénea que minimiza drásticamente la resonancia de la superficie.

Teufel Reflekt (Negro) - Par de Altavoces con certificación Dolby-Atmos Enabled para la ampliación de un Equipo del Home Cinema

: Reflekt es el nombre de los altavoces que añaden Dolby Atmos a tu equipo de cine en casa. Con el sonido 3D real el sonido también viene de arriba, lo que hace que la experiencia de cine en casa sea aún más cinematográfica y envolvente.

  • Par de altavoces Dolby-Atmos con certificación Dolby-Atmos Enabled para la ampliación de un equipo de cine en casa.
  • Se puede utilizar como altavoz Dolby Atmos de disparo hacia arriba o como altavoz trasero normal con interruptor integrado.
  • Posibilidad de montaje horizontal o vertical, soporte de pared giratorio integrado.
  • Se puede colocar directamente en los altavoces de pie o de estantería.
  • Acabado en laca negra mate de alta calidad y discreta.
  • Adecuado para contenido Dolby Atmos, DTS:X y Auro 3D
  • Elaborado sistema de 2 vías con características especiales de dispersión y parlante de bajo y medio alcance de largo alcance para niveles altos y libres de distorsión.
  • Componentes: 2 x altavoces reflectantes, 2 x soporte de pared, 2 x cubierta de tela.

Elac Debut a4.2 Atmos – Altavoz Negro

La tecnología Dolby Atmos expande el panorama sonoro, creando un verdadero espacio 3-D que tienes que escuchar para creer.

Con los procesadores y receptores AV compatibles con Dolby Atmos, simplemente agregue el Debut A4.2 a la parte superior de su estantería o parlantes de piso para lograr una dimensionalidad que lo coloque en el medio de la música y la acción.

  • Tipo de altavoz: Coaxial, sellado
  • Tweeter: 1 domo de polímero de 0,5 pulgadas
  • Woofer: Cono de fibra de aramida tejida de 1 x 4 pulgadas
  • Frecuencia de cruce: 5.000 Hz
  • Respuesta de frecuencia: 180 a 20.000 Hz
  • Sensibilidad: 85 dB a 2,83 v / 1 m3
  • Amplificador recomendado potencia: 20 a 80 wpc
  • Manejo de potencia nominal / pico:  50/80 wpc
  • Impedancia nominal: 6 Ω; mínimo 5.1 Ω
  • Postes de unión: metal de 5 vías
  • Blindaje magnético: No
  • Acabados del gabinete: Vinilo de fresno negro
  • Altura: 4.92 in / 125 mm
  • Ancho: 7.09 in / 180 mm
  • Profundidad:  9.21 in / 234 mm
  • Peso neto (cada uno): 5,5 lb / 2,5 kg

Klipsch R-40SA Black (Pareja) - Altavoces Sorround Dolby Atmos para Home Cinema proyección Techo

El altavoz vertical Klipsch R-40SA presenta una bocina Tractrix rediseñada y un controlador de polímero TCP revestido de cobre. Este modelo entrega 50 Watts RMS y es capaz de crear efectos Dolby Atmos para una inmersión completa.

Compatible con los requisitos de Dolby Atmos, el altavoz vertical R-40SA ofrece una inmersión de sonido total para una interpretación inolvidable. Este modelo se colocará encima de un altavoz de pie y cuenta con un tweeter de aluminio de 25 mm con suspensión Kapton LTS, un material liviano y resistente, y un woofer de cono TCP revestido de cobre de 101 mm. tornillos.

  • Altavoces verticales Dolby Atmos
  • Potencia : 50 Watts (continuos) / 100 Watts (pico)
  • Tweeter de aluminio LTS de 25 mm + woofer de cobre y polímero TCP de 101 mm
  • Bocina Tractrix 90 x 90: claridad optimizada, mejor dinámica, sonido detallado
  • Gabinete de MDF con acabado de vinilo texturizado de madera veteada negra
  • Cables de conexión incluidos

Las mejores ofertas en audio las tienes en Amazon

Tocadiscos vintage, altavoces Bluetooth grandes para montar la fiesta donde quieras o auriculares de botón baratos. Marcas como Sony, Bose, Logitech o Samsung. Busques lo que busques en Amazon a diario tienes ofertas con descuentos que a veces superan el 50%. Los gastos de envío son muy reducidos, por ejemplo el envío estándar sale por 2,99 euros.

Si prefieres ahorrarte estos gastos de envío en tus compras también puedes, gracias a Amazon Prime. Los clientes Prime, son los que  más ventajas obtienen de comprar en Amazon. No pagan gastos de envío en millones de productos, tiene derecho a disfrutar de entregas más rápidas incluso en 1 día.

Ser cliente Prime es gratis el primer mes, es de prueba y sin permanencia. Si decides quedarte el precio es 49.90 euros al año, y además tendrías otras ventajas: acceso prioritario a ofertas flash, acceso a Amazon Vídeo o almacenamiento gratuito en la nube para tus fotos en Amazon Photos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído