10 agendas originales para el 2022 ✅

agendas originales
agendas originales

Entre estas agendas originales para el 2022 encontrarás: una con tapa de discos de vinilo, otra de Harry Potter con tapa cambiante al tacto, o la agenda de hadas con ciclos lunares equinoccios, solsticios y eclipses.

El rango de precios va desde los 7 a los 27 €. En Periodista Digital te contamos más detalles sobre agendas originales.

agendas originales

 

¿Cuál es el calendario más antiguo?

No se sabe con exactitud cuál fue la agenda más antigua, pero sí sobre el calendario y es bastante insólito. Arqueólogos británicos encontraron en junio del 2013, lo que creen es el calendario más antiguo del mundo.

Se remonta al 10.000 a.C , fue creado por cazadores y recolectores en la Edad de Piedra,  y hallado en un campo de Aberdeenshire en Escocia.

calendario fases luna

Es un monumento mesolítico fue excavado en Aberdeenshire en Escocia, por el National Trust for Scotland en el 2004. Posteriormente en el 2013 este equipo de expertos dirigidos por la Universidad de Birmingham, arrojó nuevas conclusiones.

Durante sus excavaciones en el castillo de Crathes, encontraron unos  12 hoyos que parecen representar las distintas fases de la luna y seguir a los meses lunares.

Según los expertos este calendario mesolítico es miles de años más antiguo que los anteriores calendarios formales de medición creados en Mesopotamia. El análisis fue publicado en la revista la revista Internet Archeology.

10 agendas originales para el 2022

Una agenda profesional o escolar no tiene  porqué ser aburrida, ¡incluso puede ser motivadora! Te presentamos algunas sugerencias perfectas para regalar a familiares, amigos o para ti mismo/a.

Miquelrius - Agenda anual 2022, Semana Vista Horizontal Español, Multicolor (Vía Láctea), Journal 122 x 168 mm, 1 Unidad

¿Qué encontrarás en esta agenda? Cada mes incluye una divertida ilustración, en la que puedes buscar elementos escondidos. Perfecto para cuando necesitas concentrarte en algo mientras miras la ilustración.

  • Está muy bien organizada con calendario, espacio para notas, y datos personales.
  • La hoja es tamaño A5, elaborada con papel sostenible.
  • En cuanto a la portada es de cuero regenerado flexible, compuesto por un 75% de fibras de cuero de vacuno y un 25% de látex natural y pigmentos.

HARRY POTTER Agenda Escolar, Diario con Tapa de Lentejuelas Reversibles y Bolígrafo Varita, Agenda Personal, Set de Papelería Original, Notebook para Niños, Adolescentes, p y Adulto

agendas originales

La última película, ‘Harry Potter y las reliquias de la Muerte parte 2ª’se estrenó en el 2011, han pasado casi diez años, y la saga de J.K Rowling sigue enganchando a millones de personas en todo el mundo.

  • Esta agenda es para fans de la saga, incluye una libreta con tapas de lentejuelas que al frotarlas cambian de color. Por un lado son doradas y por el otro negro. Viene acompañado de un bolígrafo en forma de varita de mago.
  • El formato es agenda sin fecha, para que puedas escribir lo que quieras. En Amazon obtiene una buena valoración de 4,6 sobre 5.

Agenda Anual 2022 Flex - Marble - Semana Vista - Tamaño A5 - 15 x 20 cm - Idioma: Español-Inglés - Incluye pegatinas y cinta de registro - Takenote Agendas

Agenda con tapas que imitan al mármol.

  • En el interior tiene hojas de cuadrícula, de lunes a jueves en página impar y de viernes a domingo.
  • Decorada con diseños florales pintados en acuarela.
  • En el inicio de cada mes incluye una frase de una película famosa y un consejo útil motivador.
  • Dietario en español e inglés.
  • Tamaño A5:15 x 20.5cm. Papel de alta calidad, (100 gr)

Mr. Wonderful Agenda clásica 2022 Semanal - 365 días y un millón de planes, Multicolor (WOA11306ES)

  • Si viviste los años 80, los 70 o los 60 recordarás los discos de vinilo. Lo vintage  y lo retro están de moda, por eso el vinilo vuelve, en este caso en forma de agenda. Las tapas se crean con discos de vinilo reales. Se han reciclado discos de 12 pulgadas.
  • Encuadernación de polipiel contiene plannig, hojas de datos, calendarios
  • Las hojas tienen un tamaño A5, sus dimensiones 22 x 15,5 x 2 cm
  • Lleva una pequeña frase motivadora en la primera página.

Hombre de Vitruvio Agenda Mensual 2022: Leonardo da Vinci | Planificador Diaria

Una de las más bonitas de la lista. Este modelo tapas inspirada en notas y bocetos de Leonado da Vinci, (1452-1513)

  • Libreta de direcciones: En el bolsillo interior de cada agenda encontrará una libreta de direcciones extraíble, muy cómoda para tener a mano todos sus contactos.
  • El bolsillo interior en acordeón es perfecto para guardar tiques, entradas o tarjetas de visita sin añadir bulto a la agenda.
  • Llevan dos cintas marcapáginas de raso: así podrá consultar rápidamente tanto los planes de hoy como una fecha futura.

Agenda De Las Hadas 2022 T

Rebajas
Agenda De Las Hadas 2022 T
11 Opiniones

No es una agenda ‘al uso’ más bien es un combinado de agenda, diario y coach para amantes de las hadas y el mundo de la magia.»>

No es una agenda ‘al uso’ más bien es un combinado de agenda, diario y coach para amantes de las hadas y el mundo de la magia.

Draeger Paris - Agenda de bolsillo de perro 2022

agendas originales

Si sientes pasión por los perros, esta agenda de bolsillo te ayudará a empezar bien el día.

  • Con 12 fotos de perros una por mes, (labrador, shiba, pastor australiano o cocker).
  • Tamaño de bolsillo, ideal para llevarla en el bolso o la mochila. Mide 11,5 x 16 cm.

Agenda 2022 Big Size Japanese Art - Agenda 2022 semana vista - Agenda Kokonote

  • Agenda con tapas decoradas con dibujos estilo japonés.
  • Con vista desde agosto del 2021 a diciembre 2022.  Cada semana aparece en dos páginas con espacios para anotaciones o recordatorios.
  • Las medidas son 20,8×25,2 cm, tiene calendarios y planificador de horario.

AGENDA ASTROLÓGICA Y LUNAR 2022 Tapa blanda

  • Agenda con predicciones semanales y mensuales.
  • Efemérides completas
  • Equinoccios, solsticios y eclipses
  • Tránsitos planetarios, todos los planetas retrógrados

¡Encuentra regalos al mejor precio!

Tanto si tu presupuesto es ajustado, como si quieres regalar un smartphone de alta gama como , el Samsung Galaxy S20 y S20+ o un ordenador portátil. Regalos para todas las edades, para fans de Star Wars, de Juego de Tronos, para deportistas o ‘cocinillas’.

En Amazon encontrarás millones de sugerencias a los mejores precios. Todos los días hay ofertas con descuentos que superan el 50%. solo tienes que seguir las ofertas, encontrarás móviles, monitores para PC, moda, accesorios para gamers.

Muchos artículos los puedes pedir envueltos para regalo (te saldrá la opción si está disponible). Incluye el envoltorio, una caja o bolsa apropiada para el producto, lazo decorativo y una tarjeta impresa con tu mensaje personalizado en la parte superior del paquete,

El precio de la envoltura para regalo es de unos 2,99 euros. Si no tienes tiempo y quieres que te envíen el regalo ya listo es una opción interesante.

Para los que lo quieren todo: ahorrar en gastos de envío, entregas rápidas, acceso prioritario a las ofertas, está Amazon Prime. Este club es donde más ventajas obtienes al comprar en Amazon. El primer mes es gratis para que pruebes.  Pasado el primer  mes, si decides quedarte cuesta 36 euros al año, y si decides marcharte, no hay permanencia, ¡así de fácil!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído