Mejores mascotas interactivas 2022 ?

Mejores mascotas interactivas
Mejores mascotas interactivas

El perro Buddy de Juguetecnic o los distintos animales de Furreal Friends Hasbro están entre las mejores mascotas interactivas 2022, para los usuarios de Amazon.

«Lo mejor siempre es relativo», sin embargo, tener en cuenta las valoraciones de otras personas, que han comprado algo antes que nosotros, puede ayudarnos a escoger.

La tecnología no solo avanza para crear coches eléctricos o procesadores cada vez más veloces. En Periodista Digital te contamos más detalles.

mascotas interactivas

Índice de contenidos
  1. El éxito de las mascotas electrónicas interactivas
  2. Mejores mascotas interactivas 2022
    1. JUGUETECNIC │ Perro Robot interactivo para Niños Buddy │ Canta, Baila y tiene Movimiento Teledirigido│ Ojos LED, Con Batería y Cable Cargador USB │ Mascota realista
    2. Little Live Pets- Sleepy Kitty, versión española (Famosa 700013975)
    3. friends- Mascotas Poop A Lots Gatito paseos
    4. Club Petz Betsy – Conejita saltarina interactiva que responde a tu voz
    5. Monita interactivo de WowWee
    6. Famosa- My Fuzzy Friends, Peluche de Koala Interactivo con más de 50 reacciones, de 26 cm, abraza, se mueve, tiene luz y sonido, a partir de 4 años, desarrollo afectivo y emocional, (700016893)
    7. Little Live Pets- COZY DOZYS, Multicolor (Moose 28847) , color/modelo surtido»
    8. Furreal Friends – Peluche Interactivo Cubby Mi Oso Curioso (Hasbro E4591EU4)
    9. Mi Panda Curioso,»Furreal Friends Hasbro
    10. FurReal Walkalots – Cotton y Candy – Set Doble – Mascotas electrónicas interactivas – Edad: 4+
    11. Juguete Interactivo de GoGo, mi cachorrita Bailarina de furReal, Pet electrónico, Juguete Que Baila con más de 50 Sonidos y reacciones, a Partir de 4 años
    12. Mi perrito saltarín JJ – Furreal Friends de Hasbro
    13. Little Live Pets – Sunny, tu camaleón Luminoso, Juguete Interactivo con sensores táctiles, se Ilumina, expresa emociones y Tiene más de 30 Sonidos, Mascota para niñas a Partir de 5 años, (LP200000)
    14. PURSE PETS – Bolso Mascota INTERACTIVA – Cattitude – Bolso y Mascota Interactiva Gata Cattitude con más de 30 Sonidos y Reacciones – 6064127 – Juguetes Niña 5 Años
  3. ¡Encuentra regalos al mejor precio!

El éxito de las mascotas electrónicas interactivas

En el CES 2019, (Feria de electrónica de consumo de las Vegas) se presentó Lovot un robot doméstico. Una mezcla entre pequeño pingüino y teletubbie de unos 50 cm.

Lleva un sensor con cámara y es capaz de detectar sonidos y voces, puede reconocer a su propietario. En su cuerpo llevan más de 50 sensores que detectan tacto y presión, también puede emitir sonidos.

En Amazon aún no tienes el robot Lovot,pero sí otras mascotas interactivas que pueden ser un buen regalo. En  Periodista Digital te contamos más sobre las mejores mascotas interactivas.

mascotas interactivas

Las mascotas robots han aparecido en la ciencia ficción durante décadas y la industria juguetera ha sabido sacarles provecho.

El Tamagotchi, lanzado en 1996 fue un éxito mundial. Estas mascotas digitales a las que había que cuidar y alimentar, en una pantalla cautivaron al mundo entero, vendieron 76 millones de unidades. El tamagotchi y   juguetes similares, siguen a la venta

Dos años más tarde en 1998 llegó Furby, el primer juguete robot electrónico, y aunque su precio era bastante más caro que el Tamagotchi  (los primeros Furbys costaban 30 € frente a los 14 de los Tamagotchis).

El éxito del Furby fue tal, que su precio se incrementó hasta los 100 $, el primer año de ventas superaron los 27 millones. El Furby vendió más de 40 millones de unidades entre 1998 y 2001, continúa vendiéndose…

mascotas interactivas Furby

En el 2008 llegó Zhuzhu Pets, unos simpáticos hámsters interactivos de colores capaces de correr y evitar obstáculos gracias a un sensor incorporado en su nariz.

Los Zhuzhu Pets siguen a la venta, y desde su lanzamiento han vendido más de 70 millones de unidades. Teniendo en cuenta que cada unidad cuesta entre 20-40 €, las cifras de ventas son todo un éxito.

En el CES 2018, se presentó Aibo el perro robótico de Sony, un robot inteligente que se comporta en muchos aspectos como lo haría un perro real. El perrito Aibo está a la venta por unos 2,899.99 dólares.

Estos lanzamientos de distintos robots, que hacen la función de mascotas interactivas, nos llevan a pensar, ¿reemplazarán las mascotas robóticas a nuestros perros, gatos, hámster y demás mascotas reales?

Los avances en robótica e inteligencia artificial, posibilitan la creación de robots cada vez más inteligentes. Aunque es difícil pensar que puedan sustituir a un animal real, lo que no cabe duda es que el negocio de las mascotas electrónicas, interactivas da para mucho.

mascotas interactivas

Mejores mascotas interactivas 2022

Todas estas mascotas interactivas tienen muy buenas valoraciones entre los usuarios de Amazon, una buena guía si estás pensando en comprar alguna de ellas. Son un regalo original para una comunión o cumpleaños.

JUGUETECNIC │ Perro Robot interactivo para Niños Buddy │ Canta, Baila y tiene Movimiento Teledirigido│ Ojos LED, Con Batería y Cable Cargador USB │ Mascota realista

  • Perro robot interactivo de juguete.
  • Ideal para niños a partir de 5 años.
  • Ladra, llora, canta, baila y realiza shows.
  • Expresa diferentes estados de ánimo con los ojos.
  • Enseña inglés a los niños, números y letras.
  • Incluye 7 canciones para divertirte con él.

Little Live Pets- Sleepy Kitty, versión española (Famosa 700013975)


Sleepy Kitty se mueve, se comporta y responde como un verdadero gatito. Con una palmadita en la espalda o una caricia en la barbilla, Sleepy Kitty te responderá mimosamente. Totalmente interactivo, Sleepy Kitty es la mascota perfecta que desearás en tu familia.

  • El pequeño gatito que ama los mimos.
  • Con 20 sonidos de gatito y seis modos de juego.

friends- Mascotas Poop A Lots Gatito paseos

Rebajas
furReal Peealots - Grandes paseos - Gatita interactiva
1.509 Opiniones
  • Esta linda gatita cuenta con un sistema de correas que te permite pasearla y llevar un biberón para darle de beber. Después de saciar su sed, la gatita querrá hacer sus necesidades.
  • Alza su cola y verás cómo alza su pata y hace pipí (y no olvides limpiar el divertido percance).
  • Ya sea paseándola sola o junto con otras mascotas Walkalots, Peealots o Poopalots (se venden por separado), la pasarás genial calmando la sed de esta sedienta gatita y ayudándola a hacer pipí.

Club Petz Betsy – Conejita saltarina interactiva que responde a tu voz

mascotas interactivas conejijta betsy

  • Betsy es una adorable conejita con sonidos graciosos. Saltarina y dulce, le encanta que la acaricies.
  •  Llámala dulcemente y se pondrá a dar saltitos, pero no grites demasiado o se asustará. Además mueve sus orejitas como las conejitas de verdad
  • A partir de 18+m; funciona con 3 pilas LR6 (AA) no incluidas

Monita interactivo de WowWee

Rebajas
WowWee - Fingerlings Interactivo bebé mono, Rosado (3705)
6.992 Opiniones

Esta monita se llama Rosa, es parte de la familia Fingerlings. En la parte superior de la cabeza tiene dos sensores, toca una o dos veces y verás que hace cosas distintas.

Por ejemplo girar la cabeza o abrir o cerrar los ojos. Les encanta que los cuelguen boca abajo sujetos por su cola.

Si los acaricias te demostrarán lo mucho que  les gusta con sonidos y parpadeos entrañables. En Amazon recibe 4.5 sobre 5 y un 71% de los usuarios lo valoran con 5 estrellas

Una mascota entrañable con su cuerpo redondeado y suave. Salta y hace sonidos divertidos cuando presionas su cuerpo. Un juguete original y divertido. Funciona con pilas. 

Famosa- My Fuzzy Friends, Peluche de Koala Interactivo con más de 50 reacciones, de 26 cm, abraza, se mueve, tiene luz y sonido, a partir de 4 años, desarrollo afectivo y emocional, (700016893)

Snuggling Koala es un peluche interactivo que reacciona a diferentes acciones. Tiene más de 50 reacciones, como por ejemplo: si le tocas la nariz se sonroja, si le acaricias la cabeza hace ruiditos, si le haces cosquillas se ríe, si le alimentas se echa un eructito… además se puede sujetar al brazo y puede dar abrazitos

Dimensiones (ancho x alto x largo):22,9 x 25,4 x 13,3 cm

Little Live Pets- COZY DOZYS, Multicolor (Moose 28847) , color/modelo surtido»

Conoce a Cubbles el oso Little Live Cozy Dozys. Con más de 25 sonidos y reacciones, te encantará acurrucarte y envolver Cubbles en la manta más suave.

Tickle Cubbles y sus ojos se cierran y Cubbles se ríen. Dale palmaditas a la cabeza de tu oso y responderá a tu tacto. Con el pelo más suave y los sonidos bonitos, este oso es el compañero perfecto para acostarse, en el que hay un chupete para calmar a este suave y adorable oso oso para dormir.

  • Hay más de 25 sonidos y reacciones.
  • Incluye chupete y manta.
  • Perfecto para acurrucarse e historias para dormir.

Furreal Friends – Peluche Interactivo Cubby Mi Oso Curioso (Hasbro E4591EU4)

  •  Cubby es un cachorro joven y curioso, ansioso por que lo carguen y lo sostengan en sus brazos (¡él también te abraza!).
  • Ansioso por jugar a tope de burbuja e incluso bailar de vez en cuando. ¡Y no olvide la hora de la merienda! Dale su biberón o golosina y hará ruidos como si estuviera comiendo. Es un oso parlanchín – responde después de hablar.
  • En el modo nocturno, este pequeño amigo cierra los ojos, emite sonidos mientras duerme y reproduce una de las cuatro secuencias de música suave de 5 minutos. ¡Dulces sueños, Cubby! Con ojos, nariz y boca en movimiento, su rostro es deliciosamente expresivo: ¡un cachorro absolutamente adorable! FurReal y todas las propiedades relacionadas son marcas comerciales de Hasbro.

Mi Panda Curioso,»Furreal Friends Hasbro

Este peluche de furreal panda, mi oso curioso, es el compañero ideal para los niños a partir de 4 años
Les acompañará en sus aventuras y podrán abrazarlo al final del día

  • Es un oso panda joven y curioso, con ganas de que lo cojas en brazos (también te abrazará), listo para jugar al cucú-tras o incluso bailar de vez en cuando
  • No olvides darle de comer. Dale el biberón y emitirá divertidos sonidos mientras le das de comer
  • Es muy parlanchín: háblale y te balbuceará
  • En modo nocturno, este adorable oso panda cierra los ojos, hace ruiditos y reproduce una de las cuatro secuencias de 5 minutos de música suave
    Con ojos, nariz y boca que se mueven, su cara es increíblemente expresiva, un oso panda realmente adorable.

FurReal Walkalots – Cotton y Candy – Set Doble – Mascotas electrónicas interactivas – Edad: 4+

  • `Perrito y gatita con sus correas para sacarlosapasear.
  • Emiten sonido y se bambolean al andar.
  • Ambas mascotas vienen con pilas incluídas

Juguete Interactivo de GoGo, mi cachorrita Bailarina de furReal, Pet electrónico, Juguete Que Baila con más de 50 Sonidos y reacciones, a Partir de 4 años

Gogo, mi cachorrita bailarina es una perrita dulce y atrevida que pasea, toca música y baila. Siempre está dispuesta a divertirse con sus amigos y le encanta hacer sus característicos movimientos de baile.

  • A GoGo le encanta salir de paseo. Cuando sea el momento de dar un paseo, pulsa el botón de paseo de su correa.
  • Te sorprenderá con 50 dulces sonidos y reacciones de cachorrita. ¿Qué puede ser más adorable? Mueve la cabeza mientras camina.
  • GoGo interpreta 5 canciones diferentes que seguro que te hacen querer moverte junto a ella. ¡Muéstrale tus mejores movimientos!

Mi perrito saltarín JJ – Furreal Friends de Hasbro


J.J. es un perrito suave y blandito con un aspecto muy dulce. Le gusta que le acaricien y jueguen con él. Salta y ladra cuando agitas la mano o le das palmadas en la cabeza.

Se sienta si le acaricias el lomo. Emite alegres ladridos, agita tu mano hacia delante y saltará hacia ella. En Amazon recibe 4.5 sobre 5 y el 69% de los usuarios le otorgan cinco estrellas.

Little Live Pets – Sunny, tu camaleón Luminoso, Juguete Interactivo con sensores táctiles, se Ilumina, expresa emociones y Tiene más de 30 Sonidos, Mascota para niñas a Partir de 5 años, (LP200000)

Camaleón interactivo en color azul que brilla y se ilumina. Cambia de color para expresar su estado de ánimo.

Sunny hace hasta 30 sonidos diferentes, reacciona a lo que dices, canta.

Tiene dos modos de juego, uno para los más pequeños, el modo alimentación y el  modo diversión.

Sunny tiene ventosas en las patitas para ponerlo donde quieras tumbado o en vertical.

PURSE PETS – Bolso Mascota INTERACTIVA – Cattitude – Bolso y Mascota Interactiva Gata Cattitude con más de 30 Sonidos y Reacciones – 6064127 – Juguetes Niña 5 Años

Cada Purse Pets responde al tacto, parpadea de verdad y tiene más de 30 sonidos y reacciones acordes a su estilo.

Mientras lo llevas de un lado para otro, Cattitude interactúa contigo de varias formas, convirtiéndose en la compañera y accesorio de moda imprescindible para todo tipo de ocasión.

A partir de 5 años.

MÁS DE 30 SONIDOS Y REACCIONES

  • Los bolsos interactivos Purse Pets emiten sonidos adorables y atrevidos: ronronean, lanzan besos, reproducen música inspirada en los desfiles de moda y mucho más. Cuando vayas a cualquier lugar, tu Cattitude Purse Pets parpadeará y emitirá divertidos sonidos mientras interactúa contigo.

3 MODALIDADES DE JUEGO

  • Purse Pets reacciona al tacto parpadeando, lanzando un beso o ronroneando en el modo INTERACTIVO. En modo PREGUNTA, responde a las preguntas Si o No, emitiendo sonidos divertidos. En modo CANCIÓN, se pone a cantar cuando la acaricias.

¡Encuentra regalos al mejor precio!

Juguetes Montessori para bebés, juegos de mesa, o regalos para fans de Star Wars o Juego de Tronos.Tanto si tu presupuesto es ajustado y buscas regalos económicos , como si quieres regalar un smartphone de alta gama como , el Samsung Galaxy S21 y el S21+

En Amazon encontrarás millones de sugerencias a los mejores precios. Todos los días hay ofertas con descuentos que superan el 50%. solo tienes que seguir las ofertas, encontrarás móviles, monitores para PC, moda, accesorios para gamers.

Muchos artículos los puedes pedir envueltos para regalo (te saldrá la opción si está disponible). Incluye el envoltorio, una caja o bolsa apropiada para el producto, lazo decorativo y una tarjeta impresa con tu mensaje personalizado en la parte superior del paquete.

El precio de la envoltura para regalo es de unos 2,99 euros. Si no tienes tiempo y quieres que te envíen el regalo ya listo es una opción interesante.

Para los que lo quieren todo: ahorrar en gastos de envío, entregas rápidas, acceso prioritario a las ofertas, está Amazon Prime.

Este club es donde más ventajas obtienes al comprar en Amazon. El primer mes es gratis para que pruebes.  Pasado el primer  mes, si decides quedarte cuesta 49.90 euros al año, y si decides marcharte, no hay permanencia, ¡así de fácil!

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído