Cómo escoger pendientes según tu forma de cara ✅

Pendientes según tu forma de cara
Pendientes según tu forma de cara

¿Qué pendientes escoger según tu cara? Los rostros ovalados tienen suerte, ya que casi todos los tipos de pendientes les van, pero si tu cara es cuadrada, en forma de triángulo invertido o redonda, la cosa cambia…

Unos pendientes pueden estilizar tu rostro, realzar los pómulos, o todo lo contrario que tu cara parezca más redonda.

Si tienes el vestido y zapatos perfectos, para un evento, pero dudas en qué pendientes ponerte. En Periodista Digital te damos trucos fáciles para escoger pendientes según tu forma de cara.

escoger pendientes según tu forma de cara

Cómo escoger pendientes según tu forma de cara

¿Alguna vez te han enamorado unos pendientes y al probártelos la cosa cambió? Esto es muy fácil que ocurra, porque una cosa es lo que nos gusta, otra que nos siente bien. A la modelo de una foto le pueden ir de maravilla por su tipo de cara, pero quizás a ti te van mejor otros.

escoger pendientes según tu forma de cara

Para que sea más fácil identificar cada tipo de cara, (eso de cara tipo diamante suene algo raro) en cada tipo de cara hago referencia a la imagen con la forma para que sea más fácil de identificar.

escoger pendientes según tu forma de cara

Cara ovalada

Este tipo de cara es la que se representa con la figura en forma de huevo, en la última fila de la imagen.

Los rostros ovalados son muy armónicos y tiene la suerte de que casi todo los tipos de pendientes, (largos, cortos, pequeños o voluminosos), les quedan bien.

En la imagen inferior la modelo luce unos pendientes muy largos que tienen doble uso, pendiente de botón de perla para diario, o largos con la perla como base y cadenitas de plata 925 con adornos de zirconio.

pendientes según forma de cara

Las cadenitas que cuelgan se colocan fácilmente en el pendiente base de perlas.

Pendientes largos de plata esterlina en acabado dorado, tiene 7.87 cm.

  • Pendientes largos minimalista rematados con un corazón. Por su diseño estos pendientes tienen movimiento, combina bien con pelo corto  y también con melena.
  • Fabricados en plata de ley 925.
  • Si tienes la piel blanca y ojos claros el color platino te irá a la perfección. Tienes otros dos acabados para escoger: oro y oro rosa.
  • Tamaño 90 mm x 6 mm
Rebajas
Thomas Sabo - Pendientes de botón de Mujer, Plata de Ley 925
160 Opiniones
  • Alta bisutería diseñada con plata 925 sin níquel, la plata más pura.
  • Pendientes largos con figuras geométricas con piedras de colores. Uno de los pendientes tiene además una libélula con circonitas de colores

Pendientes largos de plata piedras imitación circonitas, y zafiros.

escoger pendientes según tu forma de cara

También les favorecen los pendientes básicos pequeños los que van pegados a la oreja redonditos, en forma de perla, los de la foto inferior son de Viki Lynn y tienen un diámetro de 7-8 mm.

  • El modelo de la foto superior es el clásico de perlas ovaladas. Fabricado con perlas cultivadas en agua dulce de un tamaño de 7-8 mm.
  • Montadas sobre engarce de plata de ley 925 hipoalergénica.
  • Pendientes de perlas de agua dulce, estas perlas crecen en el interior de mejillones de agua dulce, a diferencia de las perlas del mar que crecen en las ostras.
  • Al ser más fáciles de cultivar, las perlas de agua dulce son más baratas que las perlas convencionales.
  • Estas perlas son muy bonitas con brillo, ideal para aportar luminosidad al rostro. La marca Secret &You selecciona a mano las perlas.

pendientes forma de cara

  • Pendientes de perlas de agua dulce combinados con piedras tipo circonitas sobre montura de plata 925. Anti alérgica bañada en rodio.
  • Tamaño 8-9 mm..
  • La montura lleva pins de 0.9 mm y tuercas de 6.5 mm.

Unos pendientes atemporales combinan con todo. Con montura de plata de ley 925.
Las perlas tienen 8mm y los pendientes en total 22,8 mm.

Cara en forma de triángulo invertido o diamante

Este tipo de rostros tienen más ancha la parte de la frente y poco a poco la cara se afina hasta la barbilla como en un triángulo invertido.

Se parece bastante al rostro en forma de corazón (el que está al lado en la imagen), pero la de corazón es un poco más corta y una línea de nacimiento del pelo en forma de V, o ‘pico de viuda’.

escoger pendientes según tu forma de cara

No se han encontrado productos

Para las caras con forma de triángulo invertido hay que buscar pendientes que no sean anchos en la parte superior, — precisamente donde estos rostros tienen mayor volumen—.

Pendientes largos y estrechos con algún adorno colgante en la parte inferior en forma de bola, pendientes tipo lágrima, o cualquier otro que sea un poco largo y con más volumen en la parte inferior que la superior. Los pendientes de la foto superior son de perlas en plata de ley.

  • Pendientes en plata 925 con diseño de estrella.
  • La longitud total es de 7,5 cm y pesan tan solo 10 g.
  • El cierre es de gancho, no presionan nada son muy cómodos. Sin embargo, al ponerlos presiona un poco la parte trasera ya que si el gancho queda muy abierto este tipo de pendientes son fáciles de perder.

Cara redonda

escoger pendientes según tu forma de cara

No se han encontrado productos

En la foto donde están las distintas caras, fila primera, junto al círculo. Este tipo de rostros son esféricos sin cambios entre los pómulos y la barbilla.

No les favorece pendientes grandes pegados a las orejas, tampoco pendientes tipo aros. En cambio les quedarán muy bien los pendientes largos o de largo medio estrechos, estilizan el rostro.

Tienes mucho donde escoger, si además son de plata o con cristales de Swarovski lograrás un efecto extra de luz.

Pendientes largos minimalistas realizados en plata 925 y ónix.

  • El diseño lleva un gancho largo y va rematado con una pieza redonda de onix en color negro.
  • El onix ya era conocido en la Antigua Grecia, existe alguna leyenda sobre el origen del ónix con la diosa Venus como protagonista. Es una piedra que se asocia a la protección de las energías negativas.
  • Pendientes de largo medio minimalistas, la parte colgante es una cadenita en plata 925.
  • Cierre de rosca.

Caras largas y delgada

escoger pendientes según tu forma de cara

Si tienes una cara larga y delgada, elige pendientes que ’llenen’ tu rostro, por ejemplo aretes o pendientes redondos de tamaño medio.

No te favorecen los pendientes muy largos y finos, pero tienes muchos diseños de pendientes redondeados u ovalados que te quedarán de maravilla.

No se han encontrado productos

Caras cuadradas

escoger pendientes según tu forma de cara

Las mujeres con caras cuadradas tienen mandíbulas y frentes de un ancho similar. Lo que buscamos es suavizar esta forma, para esto buscaremos pendientes de aro medianos, o pendientes de largo medio ovalados o redondeados.

Las formas ovaladas suavizan, en cambio las formas cuadradas logran el efecto contrario. No uses pendientes cuadrados o rectangulares.

¿Cómo es tu estructura ósea?

La estructura ósea también es otra variable importante a la hora de escoger pendientes.

escoger pendientes según tu forma de cara

  • En estas imágenes vemos a Sharon Stone que tiene una estructura ósea pequeña, con rasgos finos. Si tu estructura ósea es similar, te van bien pendientes pequeños y delicados. Si quieres usar grandes busca algunos, que no sean macizos, como los aros que lleva la actriz en la foto.

  • En el medio de la imagen, el rostro de la actriz Teri Hatcher, que tiene una estructura ósea media. Le van bien los pendientes de tamaño y peso medio.
  • La última imagen, es Oprah Winfrey, la empresaria y presentadora que tiene una estructura ósea grande. Puede llevar pendientes grandes, al tener una estructura ósea mayor, pero también le quedarán finos los pendientes tipo medio pegados a la cara.

escoger pendientes según tu forma de cara

¡Encuentra regalos al mejor precio!

Tanto si tu presupuesto es ajustado, como si quieres darte un capricho, antes de comprar echa un vistazo en Amazon. Encontrarás móviles de mucha capacidad por menos de 200 €, relojes de diseño, o auriculares inalámbricos para correr. En Amazon tienes ofertas diarias, algunas con descuentos que superan el 40%.

Moda, electrónica, artículos para bebés tecnología. Desde el último modelo del smartphone de moda hasta un monopatín eléctrico. Puedes revisar precios y las opiniones de los clientes que te ayudan a escoger mejor.

pendientes según forma de cara

Si te preocupa el tiempo que tardará el envío solo comprueba las opiniones de los clientes. Las entregas de Amazon son rápidas y también pueden ser gratis si eres cliente Prime.

Ser cliente Prime es entrar a pertenecer en un club privilegiado de clientes de Amazon que tiene acceso prioritario a las ofertas flash, entregas rápidas y gratis, posibilidad de ver gratis películas y series en Amazon Video y más ventajas.

Si te gustaría aprovechar estas ventajas pero no estás seguro tienes un mes de prueba totalmente gratis, antes de finalizar el mes si te marchas no hay preguntas ni permanencia. Si te quedas pasado el mes de prueba son 36 euros al año o 3.99 € al mes.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído