¡Pronto se lanzará un cepillo de dientes eléctrico súper inteligente!

¡Pronto se lanzará un cepillo de dientes eléctrico súper inteligente!

Oclean está a punto de lanzar al mercado un nuevo producto, el cepillo de dientes eléctrico Oclean Xpro Elite, que representa la llegada de los cepillos de dientes eléctricos súper inteligentes. Este es el desarrollo de tecnología silenciosa de Oclean, rompiendo una vez más los grilletes de la tecnología industrial. En comparación con otras marcas, Oclean es la primera en integrar de manera precisa la inteligencia y el silencio, minimizando el ruido del cepillo de dientes, la comodidad del cepillado, la mejor fuerza de limpieza y el control inteligente del usuario, brindando a los usuarios una nueva experiencia de cepillado súper inteligente. Estas son sus principales características:

Más silencioso

La primera tecnología ultrasónica activa de reducción de ruido de la industria. El ruido operativo es de 45db, en comparación con marcas similares, el ruido es al menos 20db más bajo.

Más limpieza

El sistema de limpieza se ha mejorado considerablemente, la oscilación del cabezal del cepillo se ensancha y las cerdas de diamante de DuPont se utilizan para maximizar la densidad de las cerdas. Mientras protege el esmalte de las encías, puede limpiar entre los dientes y brindar una experiencia de limpieza más completa.

Más amigable

Optimize el sistema operativo OS, integra profundamente la APP y la pantalla táctil LCD agregando modos sensibles y funciones de activación natural para brindar a los usuarios una experiencia de interacción humano-computadora más amigable.

Más versátil

Adopta la tecnología de carga inalámbrica común a tres marcas conocidas de teléfonos móviles, y está a la vanguardia de las aplicaciones de carga inalámbrica en la industria. Carga en 3,5 horas de forma más conveniente.

El cepillo de dientes eléctrico súper inteligente Oclean Xpro Elite estará disponible para preventa y lanzamiento en las plataformas Aliexpress, Amazon y eBay a partir del 29 de marzo. El precio durante el evento es de $59,99. Una vez finalizado el evento, se restablecerá al precio oficial de $69,99. (Los productos similares de otras marcas se venden por más de $100).

El período de preventa es el período de suscripción (del 29 de marzo al 5 de abril). Durante este período, los usuarios que realicen pedidos tendrán la oportunidad de obtener pedidos gratuitos y obtener un scooter eléctrico Xiaomi, un esterilizador de cepillo de dientes S1, una caja de viaje, un reemplazo de cabezal de cepillo de dientes gratis y otros obsequios.

En el primer período de lanzamiento (del 6 al 20 de abril), los usuarios que realicen compras tendrán la oportunidad de obtener cabezales de cepillo de dientes de repuesto, pedidos gratuitos y una lotería para los teléfonos inteligentes Xiaomi M34 + 128G.

A diferencia de otras marcas, Oclean desarrolla productos con el concepto central de «expertos líderes en cuidado bucal». El laboratorio Oclean ha recopilado cientos de miles de muestras de datos de patología oral global, combinados con los grandes datos de la información de cepillado de los usuarios, y basándose en la ciencia de la patología oral, el análisis de datos se realiza para proporcionar a los usuarios programas profesionales de cepillado de dientes y ayudar a los usuarios con cuidado de la salud bucal profesional. ¡Su nuevo cepillo de dientes eléctrico súper inteligente definitivamente traerá más sorpresas a la experiencia del usuario!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído