Masajeadores de pies eléctricos más vendidos en Amazon ✔

Masajeadores de pies eléctricos más vendidos en Amazon
Masajeadores de pies eléctricos

El masajeador eléctrico para pies Renpho con rodillos de compresión, control remoto e intensidad regulable, es uno de los más vendidos en Amazon.  Tiene más de 20.000 valoraciones en esta plataforma, un 86% de los usuarios de Amazon le otorga entre 4-5 estrellas. 

Estos dispositivos proporcionan masajes basados en técnicas como el Shiatsu, promueven la circulación sanguínea, alivian el cansancio y transmiten una reconfortante sensación de relajación. En otro artículo de Periodista Digital hablamos de los humidificadores, hoy sobre los masajeadores de pies eléctricos.

Masajeadores de pies eléctricos más vendidos en Amazon

¿Desde cuándo existe el masaje?

El masaje es una práctica milenaria, a lo largo de la historia existe constatación sobre sus beneficios. El libro más antiguos conocido sobre masajes es del 3000 a.C. Es el Cong-Fu de los Toa-Tse. Traducido al francés en 1700, mencionado en el libro de Kellogg, ‘The Art of Massage’.

En el 2200 a C se escriben también sobre los beneficios del masaje en textos sumerios y acadios encontrados a comienzos del siglo XXI en la antigua Mesopotamia según massageschoolnotes.com.

La técnica de la reflexología, es una antigua práctica que aplica distintos grados de presión a zonas del cuerpo. Se cree esta técnica se ha transmitido mediante tradición oral.

El primer registro está en una pictografía  de una tumba egipcia de Ankhamor en el 2330 a. C. Se cree que símbolos de reflexología están grabados en los pies de las estatuas de Buda en la India.

En el 1600 a. C, Ebers Papyrus contiene la declaración de un ritual de masaje o cataplasma con vinagre. En el poema épico la Odisea de Homero, que se cree fue escrito en el siglo VIII a. C, Homero cuenta que las mujeres frotaban y ungían a los héroes de guerra para que descansaran. En los primeros Juegos Olímpicos en el 776. a. C a los atletas les daban masajes antes de las competiciones.

Los beneficios del masaje para los pies

Es prácticamente instintivo cuando algo nos duele, frotamos con las manos y percibimos una leve sensación de alivio. Sean los pies, la cabeza o la espalda.

Los pies al soportar el peso del cuerpo durante todo el día al desplazarnos acusan más el cansancio que otras partes del cuerpo. Entre los beneficios del masaje en los pies como puede ser la reflexología, (aplicar distintos grados de presión), destacan:

  • Mejorar la circulación sanguínea
  • Ayudar a la relajación
  • Promueve el sueño
  • Alivia el edema o hinchazón
  • Tonifica la musculatura de los pies
  • Alivia el dolor cuando se tienen molestias en esta zona
  • Tiene efectos positivos para mejorar los síntomas en trastornos de ansiedad.

Masajeadores de pies eléctricos más vendidos en Amazon

RENPHO masajeador de pies con control remoto, eléctrico masaje Shiatsu con calor infrarrojo, rodillos y compresión de aire, intensidad regulable

  • El masajeador de pies RENPHO está ergonómicamente diseñado para ofrecer la máxima comodidad. Ofrece un masaje shiatsu de amasado profundo, masaje de presión y aire caliente. Puede mejorar el flujo sanguíneo, aliviar el dolor crónico del pie causado por la fascitis plantar y ayudar con el entumecimiento neuropático del pie.
  • El masaje de pies aumenta la liberación de hormonas en su cuerpo que crean relajación y sensación de calma, y ​​disminuye la liberación de hormonas que lo mantienen tenso y estresado.
  • Un masaje de pies aumenta la circulación en sus pies y ayuda a que sus sistemas sanguíneos y linfáticos eliminen las toxinas. El proceso de un masaje de pies envía mensajes al resto de su cuerpo para que se relaje. Masajear los pies apunta al resto del cuerpo de igual manera. La terapia de reflexología ayuda a corregir los desequilibrios en el cuerpo al estimular áreas específicas de sus pies. La estimulación adecuada y dirigida a los pies puede aliviar la tensión en todo el cuerpo, especialmente las piernas y la espalda baja.
  • Botones táctiles, puede ser fácilmente controlado con sus pies.
  • Equipado con un control remoto.
  • Amplio espacio para masajes para hombres talla 12 US. Talla 46 EU
  • La cubierta de tela desmontable ofrece un entorno de masaje limpio.
  • Diferentes modos de masaje proporcionan el masaje más cómodo para diferentes tamaños de pies

Masajeador de pies, piernas, rodillas y muslos VibroMoving con vibración y Shiatsu

  • VibroMoving es un revolucionario sistema con vibración y masaje shiatsu que ayuda a mejorar la movilidad en las piernas, calmar, tonificar y fortalecer.
  • VibroMoving viene dotado de unos rodillos de masaje perfectamente alineados con la planta del pie, para actuar sobre las terminaciones nerviosas que ayudarán a relajar la musculación. Es recomendable para cualquier edad, ya que cuenta con 2 programas predefinidos, masaje por vibración y masaje por vibración más shiatsu pudiendo seleccionar la intensidad.
  • VibroMoving, está recomendado para personas que sufren de piernas cansadas, hinchazón, etc.
  • Relaja y descansa las piernas, activa la circulación y masajea eficazmente. Sistema de vibración y masaje shiatsu. VibroMoving es el más completo masajeador para reactivar la circulación, relajar y tonificar las piernas.
  • Ideal para personas sedentarias y activas que necesiten mejorar la circulación de las piernas. De fácil uso, con velocidad ajustable, incluye manual y mando a distancia.
  • Potencia 60 W
  • Tiempo de uso recomendado 15 minutos

Snailax 2 en 1 Masaje de pies Shiatsu Calefacción- Masajeador de pies con almohadilla de calor y masaje de espalda, calentador de pies y alivio del dolor de pies SL522S-ES

  • Nodos de masaje Shiatsu para aliviar los pies. El shiatsu amasador proporciona relajación para los dolores de los pies y los pies doloridos después de una larga caminata o trabajo.
  • Calentamiento rápido como calentador de pies
  • Tapa extraíble y lavable
  • Paño de felpa súper acogedor
  • 15 minutos de apagado automático para un uso seguro
  • El masajeador de pies shiatsu eléctrico se puede girar para usarlo como masajeador de espalda o cojín de masaje para todo el cuerp

Naipo Masajeador de Pies Masaje Pie Maquina con Deep Shiatsu Kneading, 18 Nodos de Masaje, Función de Calor, Controles Táctiles y un Diseño Ergonómico

  • El masajeador de pies ayuda  a aliviar el dolor en los dedos de los pies, la fascitis plantar y los síntomas comunes de la artritis. También puede disminuir el estrés y la ansiedad en todo el cuerpo.
  • Sus 18 bolas giratorias entregan un masaje de pies shiatsu profundamente penetrante.
  • Para una relajación óptima puede activar la función de calor.
  • Lo mejor de todo es que estos nodos duraderos de la máquina de circulación sanguínea del pie nunca se cansan, por lo que podría utilizarlo durante todo el día.
  • Con dos orificios para los pies que llevan 18 nodos de masaje debajo de una malla suave, este masajeador de pies con calor aplica un movimiento circular y un amasamiento profundo a los puntos de acupresión, liberando la tensión y aliviando los músculos tensos.
  • Este masajeador de pies Shiatsu está equipado con un sistema inteligente, que ayuda a proteger el dispositivo del sobrecalentamiento. Y función de apagado automático después de 15 minutos en caso de que estuviera

Masajeador de Pies Masajeador Piernas – 25 Modos 99 niveles de intensidad

  • Estimulador de pie en dispositivos médicos de clase II
  •  Usando EMS y TENS High-tech; Aumente la circulación sanguínea, relaje los músculos rígidos y reduzca los pies hinchados y la fatiga.
  • Con la tecnología TENS y EMS, adopta la terapia de estimulación eléctrica para enviar el impulso de microcorriente al neuromuscular, que está clínicamente probado como seguro y efectivo para el tratamiento de la planta y el cuerpo de los pies.
  • El principio de este dispositivo es enviar el impulso de corriente al neuromuscular a través de las plantas de los pies. Incluso si los dedos de los pies están fuera de la placa del pie, pero la parte principal de las plantas de los pies está en la máquina, por lo que aún puede sentir la estimulación del pulso en todos los pies.
  • Esta unidad incluye almohadillas de electrodos de 4 piezas que pueden extender su tratamiento a otras áreas de su cuerpo como rodillas, espalda baja, hombros, piernas.

Compra segura y con garantías en Amazon

¿Has visto algún producto en Amazon que necesites? Si no sueles comprar por internet porque te da miedo, en Amazon tienes la ventaja de encontrar un mejor precio y todas las garantías para que tu experiencia de compra sea buena, ‘y repitas’. Tienes tu período de devolución de 30 días.

Puedes solicitar un cambio de producto o un reembolso, en cualquier caso en Amazon siempre encontrarás alguna solución. Si por ejemplo has recibido un regalo desde Amazon y quieres devolverlo (para comprarte otra cosa) puedes hacerlo desde el ‘Centro de devoluciones’ pulsando la opción ‘devolver regalo’ donde te irá indicando las instrucciones a seguir.

Si realizas compras en Amazon varias veces al año te interesa saber que te puedes ahorrar los gastos de envío al año siendo cliente Prime . Estos clientes son ya varios millones en España y en otros países como en Estados Unidos superan los 80 millones.

Tienes ventajas como ahorrarte los gastos de envío en millones de productos y entregas más rápidas hasta en un día. Además acceso a Amazon Vídeo  almacenamiento de fotos en la nube con Amazon Photos y muchas más ventajas.

Ser cliente Prime es gratis durante el primer mes, puedes usar sus ventajas y si prefieres marcharte antes de finalizar el mes te vas sin dar explicaciones. No hay permanencia. Si te quedas solo se paga al año 36 euros, ¡un chollo pensando te ahorras los gastos de envío durante el año!

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído