Eurocopa 2021: las mejores ofertas en televisores⚽

Eurocopa 2021: las mejores ofertas en televisores
Eurocopa 2021: las mejores ofertas en televisores

La Eurocopa 2021 comienza el 11 de junio en el Estadio Olímpico de Roma con el partido Italia – Turquía, el primer partido de la selección española será el 14 de junio frente a Suecia.

¿Te imaginas ver ‘a La Roja’ en una televisión nueva con mejor imagen y sonido envolvente? En Amazon tienes ofertas en televisores de todos los tamaños con hasta -28%.  para disfrutar del fútbol como nunca. En Periodista Digital te contamos más detalles.

¿Se puede asistir a los partidos de la UEFA EURO 2021?

Hay ganas de fútbol, la Eurocopa 2020 no se pudo celebrar por el Covid-19, por eso se aplazó al 2021.

La emoción está servida primero por nuestra selección, ‘La Roja’, en la que hay hay puestas muchas esperanzas, luego con un grupo como el F que aglutina pesos pesados del fútbol como Francia, Alemania, Portugal y Hungría.

Eurocopa 2021

La Eurocopa 2021 se celebrará en 11 ciudades:

  • Roma
  • Ámsterdam
  • Bakú
  • Bucarest
  • Copenhague
  • Glasgow
  • Múnich
  • Londres
  • Sevilla
  • San Petersburgo

A pesar de las dudas debido a la pandemia, si se podrá asistir, —con ciertas restricciones—, en las 11 ciudades sedes según la UEFA.

UEFA EURO 2021

  • En Budapest el objetivo es el 100% de capacidad del estadio pero con requisitos estrictos de entrada al estadio por parte de los espectadores
  • En San Petersburgo y Bakú se permitirá una asistencia del 50%.
  • Entre el 25% y el 45% de limitación de la capacidad de los estadios, en ciudades como Ámsterdam, Bucarest, Copenhague, Glasgow, Roma y Sevilla.
  • Londres ha confirmado la capacidad mínima del 25% para los tres primeros partidos de la fase de grupos y los octavos de final.
  • Múnich tiene como objetivo albergar una capacidad de un 22% aproximadamente o 14.500 espectadores.

Eurocopa 2021: las mejores ofertas en televisores

Ver la Eurocopa

Si no estás entre los afortunados que van a vivir los partidos en directo, la televisión es una de las mejores opciones.

Samsung QLED 2020 55Q80T – Smart TV de 55″ 4K UHD, Direct Full Array HDR 1500, Inteligencia Artificial, HDR 10+, Ambient Mode+, One Remote Control y Asistentes de Voz integrado, con Alexa integrada [Clase de eficiencia energética G

Rebajas
Samsung QLED 2020 55Q80T - Smart TV de 55
74 Opiniones
  • El sistema de luz de fondo controlado con precisión ajusta y mejora el contraste de manera inteligente para obtener negros más profundos y blancos más brillantes
  • El potente procesador Quantum 4K de Samsung optimiza automáticamente la imagen para ofrecer una experiencia más envolvente
  • La tecnología Quantum Dot le permite experimentar imágenes llenas de una deslumbrante gama de más de mil millones de colores, cada uno mejorado a una claridad increíble de una forma nueva y revolucionaria gracias a nuestro procesador 4K inteligente
  • El sistema de retroiluminación controlado con precisión ajusta y mejora el contraste de manera inteligente para obtener negros más profundos y blancos más brillantes para que pueda tener una experiencia cinematográfica rica.
  • El potente procesador 4K Quantum de Samsung optimiza automáticamente la imagen para ofrecer una experiencia más envolvente.
  • El escalado 4K AI analiza automáticamente la fuente de entrada para reducir el ruido de la imagen, restaurar los detalles perdidos y definir los bordes alrededor de los objetos y el texto.
  • Sonido de seguimiento de objetos, escuche la acción en cada escena con audio que rastrea cada movimiento en la pantalla. Con altavoces dedicados que disparan hacia arriba y hacia abajo, puede experimentar un sonido 3D vívidamente realista que lo acerca más.
  • Con Quantum HDR 12X, experimente contrastes aún más profundos y brillo mejorado para que pueda disfrutar de más detalles impresionantes en cualquier entorno *. HDR10 + también permite ajustar el color y el contraste escena por escena,
  • La tecnología Quantum Dot permite que la pantalla reproduzca más de mil millones de tonos de color, lo que resulta en una gama más amplia de colores. Imagine una gradación suave de rosa claro a burdeos intenso, o un cielo azul celeste.

Hisense ULED 2020 65U8QF – Smart TV 65″ Resolución 4K, Quantum Dot, FALD, Dolby Vision, Dolby Atmos, Altavoces JBL, Vidaa U 4.0 con IA, con Alexa integrada Clase de eficiencia energética G

Rebajas
Hisense ULED 2020 65U8QF - Smart TV 65
746 Opiniones
  • Los televisores ULED Hisense ofrecen imágenes detalladas, exquisitas y realistas gracias a la combinación de tecnologías de control de la retroiluminación y gestión de color con un conjunto de algoritmos muy avanzados.
  • Esta tecnología patentada, impulsada por IA, permite un procesamiento gráfico muy rápido. Ajusta la configuración interna en tiempo real para optimizar la calidad de la imagen y la experiencia de visualización general. Usando algoritmos impulsados por IA.
  • Con la solución 4K de Hisense disfruta de una sorprendente resolución de 3840 × 2160, sino que también le con una reproducción 4K local vívida, transmisión de contenido 4K y tecnología de escala UHD. Y lo más importante,una imagen nítida y clara.
  • Con un brillo máximo de 1000 nit, la pantalla puede crear imágenes deslumbrantes con un efecto HDR excepcional. Los reflejos brillantes, los colores y los detalles se muestran con un nivel increíble.

  • En un Edge LED convencional se sacrifican las imágenes mas brillantes por los fondos oscuros y el negro a lo largo de los bordes de la pantalla es más gris que negro. Sin embargo, en un televisor LED Hisense Full Array con Local Dimming Pro se obtienen negros más ricos
  • El Modo Deportes es un sistema de mejora de imagen y sonido diseñado específicamente para la programación deportiva. Con la función MEMC (Motion Estimation and Motion Compensation) y la velocidad de actualización nativa a la velocidad de la luz de 120Hz, se reproducen objetos en movimiento más suaves y el desenfoque se reduce significativamente.

LG 49NANO806NA – Smart TV 4K UHD NanoCell 123 cm (49″) Inteligencia Artificial, Procesador Quad Core, Deep Learning, HDR10 Pro, HLG, Sonido Ultra Surround, 4xHDMI 2.0, 2xUSB 2.0, Bluetooth 5.0, WiFi Clase de eficiencia energética G

Samsung UE43RU7105 – Smart TV 2019 de 43″ con Resolución 4K UHD, Ultra Dimming, HDR (HDR10+), Procesador 4K, One Remote Experience, Apple TV y Compatible con Alexa Clase de eficiencia energética A

Rebajas
Samsung UE43RU7105 - Smart TV 2019 de 43
392 Opiniones
  • Los nuevos televisores samsung ru7105 ofrecen colores más naturales y dinámicos gracias a la auténtica resolución 4k uhd; disfrutarás de imágenes nítidas y definidas en tu televisor 4k uhd con 4 veces más píxeles que los televisores full hd; gracias a pure color,
  • Los televisores ru7105 muestran tus escenas favoritas con colores naturales y detalles tan nítidos como en el mundo real; una experiencia visual llena de color; el hdr10+, amplía el rango de iluminación para que puedas disfrutar un amplio espectro de colores y detalles, incluso en las escenas más oscuras.
  • Con  universal guide, encontrarás tu contenido favorito de forma rápida y fácil; aprende lo que te gusta y sugiere contenido, todo en un mismo lugar.
  • Su diseño estilizado aporta un toque de clase y elegancia a tu decoración interior; cuando la resolución 4k uhd de la pantalla cobra vida, el marco se desliza suavemente al fondo para que tus ojos se centren en la acción; gracias a la solución de cables ordenados que ofrecen los nuevos televisores samsung organiza cuidadosamente tus cables a través del soporte del televisor; un acabado limpio y sin cables visibles.

Hisense 55U7QF – Smart TV 55″, ULED 2020, Resolución 4K, Quantum Dot, FALD, Dolby Vision, Dolby Atmos, Vidaa U 4.0 con IA, Alexa built-in Clase de eficiencia energética G

  • HDR, que es la abreviatura de High Dynamic Range, implica capturar, interpretar y mostrar tanta información visual como sea posible, en cada escena, especialmente en las escenas oscuras y brillantes.
  • La tecnología avanzada HDR10 + implica que prácticamente puedes sentir la tensión en la cara del tirador.
  • La tecnología Full Array Local Dimming aumenta el contraste de la imagen al controlar cada zona de la luz de fondo. La gestión de la luz de fondo en toda la pantalla da como resultado una imagen uniformemente optimizada con negros más profundos y blancos más brillantes.
  • Los televisores ULED con tecnología DOLBY ATMOS ® ofrecen una experiencia de audio envolvente innovadora en el hogar, ya sea viendo programas, deportes en directo o jugando. El audio en movimiento es un avance importante comparado con el estéreo

Las mejores ofertas en imagen y sonido las tienes en Amazon

Altavoces Bluetooth grandes, barras de sonido o monitores 4K  o barras de sonido. Marcas como Sony, Bose, Logitech o Samsung.

Busques lo que busques en Amazon a diario tienes ofertas con descuentos que a veces superan el 50%. Los gastos de envío son muy reducidos, por ejemplo el envío estándar sale por 2,99 euros.

Si prefieres ahorrarte estos gastos de envío en tus compras también puedes, gracias a Amazon Prime. Los clientes Prime , son los que  más ventajas obtienen de comprar en Amazon. No pagan gastos de envío en millones de productos, tiene derecho a disfrutar de entregas más rápidas incluso en 1 día.

Ser cliente Prime es gratis el primer mes, es de prueba y sin permanencia. Si decides quedarte el precio es 36 euros al año (es decir te ahorrarías los gastos de envío durante todo un año) y además tendrías otras ventajas: acceso prioritario a ofertas flash, acceso a Amazon Vídeo o almacenamiento gratuito en la nube para tus fotos en Amazon Photos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído