Bolsos para mujer tendencias otoño – invierno 2022/2023 ?

¡Lo que se va a llevar!

Bolsos para mujer tendencias otoño – invierno 2021/2022
Bolsos para mujer tendencias otoño – invierno 2021/2022

Efecto piel de cocodrilo, bolso de pelo o felpa o con monedero colgante, son algunas de las tendencias en bolsos para mujer otoño- invierno 2022/2023.

Siguen los bolsos tote, o shopper, grandes y espaciosos fieles compañeros de tu día a día, también se llevan los bolsos de hombro en forma de media luna y los pequeños tipo bombonera.

Los bolsos son «objetos de deseo», al igual que zapatos o botas. Hay tantos diseños y colores que nos cuesta decidirnos.Si te gusta estar a la última en tendencias en Periodista Digital te contamos más detalles.

Índice de contenidos
  1. Bolsos para mujer tendencias otoño–invierno 2022/2023
    1. Bolsos imitación piel cocodrilo
      1. Coolives Conjunto de Bolsos de Mano con 2 Piezas con Bandolera per Mujer Bolso de Hombro Patrón de Cocodrilo Negro
      2. NICOLE & DORIS Bolsos de Mujer de Cocodrilo Bolso Bandolera Mujer Grande Cuero Bolso PU Bolsos de Hombro de Moda marrón
      3. TcIFE Bolsos de Mujer Bolso Hombro Bolso Bandolera Bolso Señoras Tote Para
    2. Bolsos en forma de media luna o crescent
      1. Ergocar 2022 Nuevo Bolso de Mano Para Mujer, Bolsa de Media Luna
      2. Desigual Bols_sterlina Nampa, Hombro para Mujer, Azul, Einheitsgröße
      3. The Drop Addison Bolsa de Mano Con Asa Superior de Volumen Suave Bolsos Mujer
    3. Bolsos grandes
      1. Tommy Hilfiger POPPY SMALL TOTE CORP, Azul
      2. Bolso Tote para mujer – grande con asas y bandolera – disponible en varios colores de Nubily
      3. BOSS Olivia Tote-el, Bolso de Negocios para Mujer, Talla única
    4. Bolsos geométricos
      1. WENNEW Bolso de Cuero del triángulo de Las Mujeres de la Manera monederos de Las señoras Bolos de Hombro de la taleguilla Bolso de la Manera Bolso de la Manera (Color : negro)
      2. Desigual Bols_tribal Robot Girl – Bolso de hombro Mujer
    5. Bolsos bombonera
      1. The Drop – Bolso bombonera Josie para mujer, con cordones
      2. Ulisty Mujer Terciopelo Pequeña Cordón Bolsa de Cubo Mini Bolsa de Hombro Bolso Bolsa Cruzada Azul
    6. Bolsos de pelo o felpa
      1. Ulisty Mujer Otoño Invierno Piel sintética Bolsa de Hombro Felpa Bolso Mullido Bolsa de Cubo Borla Bolso Crossbody Caqui
      2. Ulisty Mujer Otoño Invierno Grande Piel sintética Bolsa de Hombro Manija Circular Felpa Bolso Mullido Bolso Crossbody Negro
    7. Bolsos dobles (mini bolsos que acompañan al bolso)
      1. Aucuu Bolsos de hombro para mujer, bolsos de cuero sintético grandes, 3 piezas, bolsa de mano con monedero y bolsa de mensajero, regalo para Navidad, cumpleaños y aniversario
      2. Pepe Jeans Piere Bandolera con solapa Negro 23x15x5,5 cms Piel sintética
  2. Vídeo con tendencias en bolsos otoño-invierno 2022/2023
  3. ¿Cómo encontrar las mejores marcas con descuento?

Este año vienen tendencias curiosas como los bolsos geométricos, o los de media luna, se han mostrado en los desfiles la New York Fashion week y también en otras citas de la moda internacionales.

bolsos para mujer tendencias otoño – invierno 2019/2020

Bolsos para mujer tendencias otoño–invierno 2022/2023

Bolsos imitación piel cocodrilo

La piel del cocodrilo es apreciada desde la antigüedad por su gran resistencia. En sociedades tribales de África, la piel de este reptil se sigue considerando un signo de estatus. De hecho en algunas tribus de Nueva Guinea, la veneración por los cocodrilos les llevaba a marcarse la piel para imitar su piel.

cocodrilo

La piel de cocodrilo se considera un objeto de lujo, exótico y raro. Representa el 1% de la producción mundial de pieles de animales. Marcas como Gucci, Hermés, o Luis Vuitton tienen objetos creados con piel de cocodrilo auténtica, los precios de estos objetos puede superar los 9.000 €.

Bolsos para mujer tendencias otoño–invierno 2019/2020

La piel del cocodrilo es una belleza, pero «sobre el animal», más que en un bolso. Podemos encontrar bolsos que imitan la piel del cocodrilo bonitos y a buen precio.

La tendencia piel de cocodrilo la hemos visto en las pasarelas más glamurosas como Nueva York o París. Diseñadores como Chloé o Lanvin y marcas como Bottega Veneta hacen gala de la tendencia en sus colecciones.

Coolives Conjunto de Bolsos de Mano con 2 Piezas con Bandolera per Mujer Bolso de Hombro Patrón de Cocodrilo Negro

NICOLE & DORIS Bolsos de Mujer de Cocodrilo Bolso Bandolera Mujer Grande Cuero Bolso PU Bolsos de Hombro de Moda marrón

TcIFE Bolsos de Mujer Bolso Hombro Bolso Bandolera Bolso Señoras Tote Para

Bolsos en forma de media luna o crescent

tendencias en bolsos 2022/2023 otoño invierno

Se llevan los bolsos curvos o de media luna. En las distintas pasarelas de moda internacionales estos bolsos han triunfado, con asas de cuero o de metal. Creadores como Bottega Veneta, Luis Vuitton o Miu Miu apuestan por los bolsos crescent.

Ergocar 2022 Nuevo Bolso de Mano Para Mujer, Bolsa de Media Luna

Desigual Bols_sterlina Nampa, Hombro para Mujer, Azul, Einheitsgröße

The Drop Addison Bolsa de Mano Con Asa Superior de Volumen Suave Bolsos Mujer

Bolsos grandes

Los bolsos tote o shopper, son ya clásicos en que están presentes temporada tras temporada. Las medidas no son estándar, pero oscilan entre 30- 43cm de ancho, 16-20 cm de profundidad y 27-30 cm de altura. Marcas icono en bolsos grandes son Michael Kors, Cuyana, o Everlane.

Bolsos para mujer tendencias otoño–invierno 2019/2020

Los bolsos tote tienen una curiosa historia. Surgieron en la década de 1940 gracias al talento de la empresa LL Bean. Se inspiraron en una bolsa para llevar hielo de 1944 que era de lona cuadrada amplia y resistente.

A los hábiles creativos de LL Bean, se les ocurrió hacer un bolso basándose en aquella bolsa para hielo y crearon el bolso de mano tote.

Bolsos para mujer tendencias otoño–invierno 2019/2020

Tommy Hilfiger POPPY SMALL TOTE CORP, Azul

Bolso Tote para mujer – grande con asas y bandolera – disponible en varios colores de Nubily

Bolsos para mujer tendencias otoño–invierno 2019/2020

BOSS Olivia Tote-el, Bolso de Negocios para Mujer, Talla única

Bolsos geométricos

Bolsos para mujer tendencias otoño–invierno 2019/2020

En forma de caja, redondos o de triángulo, se ha visto como complemento en la New York Fashion week y también en otras citas de la moda internacionales.

Los bolsos de mano estructurados son originales y divertidos, complemento ideal para un look sofisticado. Apuestan por esta tendencia firmas como Brandon Maxwell, Oscar de la Renta y Bottega Veneta.

Bolsos para mujer tendencias otoño–invierno 2019/2020

Bolsos para mujer tendencias otoño–invierno 2019/2020

Pahajim Bolsos de Mujer Bolso Bandolera PU Piel Impermeable Bolsos Grande Mujer Tirantes Ajustables Bolso Señoras Tote para Trabajo Diario Vida(Azul Profundo

WENNEW Bolso de Cuero del triángulo de Las Mujeres de la Manera monederos de Las señoras Bolos de Hombro de la taleguilla Bolso de la Manera Bolso de la Manera (Color : negro)

Desigual Bols_tribal Robot Girl – Bolso de hombro Mujer

Bolsos bombonera

tendencias en bolsos para otoño invierno

O bucket bag, se trata de una bolsa generalmente de base circular con cierre de cordón y tamaño pequeño. Diseñadores como Yves Saint Laurent o Hedi Slimane tienen sus propias versiones de este bolso. Aunque la marca que más éxito ha tenido con este tipo de bolsos ha sido Mansur Gavriel, una empresa relativamente joven fundada en 2012 por Floriana Gavriel y Rochel Mansur

The Drop – Bolso bombonera Josie para mujer, con cordones

Ulisty Mujer Terciopelo Pequeña Cordón Bolsa de Cubo Mini Bolsa de Hombro Bolso Bolsa Cruzada Azul

No se han encontrado productos

hasta diseñadores de alta costura como Hedi Slimane en Saint Laurent, lanzan sus propias interpretaciones del Bolso altamente funcional pero distintivo.

Bolsos de pelo o felpa

Son bolsos suaves, que querrás acariciar. Una nota original para un look total black o para un traje de chaqueta. Firmas que apuestan por la tendencia, Chanel, que este año rejuvenece, Fendi, o Staud.

Bolsos para mujer tendencias otoño–invierno 2019/2020

Ulisty Mujer Otoño Invierno Piel sintética Bolsa de Hombro Felpa Bolso Mullido Bolsa de Cubo Borla Bolso Crossbody Caqui

Ulisty Mujer Otoño Invierno Grande Piel sintética Bolsa de Hombro Manija Circular Felpa Bolso Mullido Bolso Crossbody Negro

Bolsos dobles (mini bolsos que acompañan al bolso)

Bolsos para mujer tendencias otoño–invierno 2019/2020

Divertida y práctica, se trata de pequeños bolsitos o monederos que acompañan a modo de colgante o llavero al bolso. ¡Dos mejor que uno! Diseñadores como Givenchy, Fendi o Blanquecino se suman a esta tendencia. Una solución ingeniosa para llevar los objetos pequeños separados.

El monedero o segundo bolsito puede ir dentro del bolso o por fuera. A la hora de usarlo no te lo dejarás en ningún sitio, ¡va con el bolso!

Aucuu Bolsos de hombro para mujer, bolsos de cuero sintético grandes, 3 piezas, bolsa de mano con monedero y bolsa de mensajero, regalo para Navidad, cumpleaños y aniversario

Pepe Jeans Piere Bandolera con solapa Negro 23x15x5,5 cms Piel sintética

Vídeo con tendencias en bolsos otoño-invierno 2022/2023

¿Cómo encontrar las mejores marcas con descuento?

¿Te gustan los diseños de Desigual, Pepe Jeans o Dolores Promesas? En Amazon también los tienes, al igual que marcas como Pablosky zapatos para niñosLacoste, Benetton, Levis, Nike o Adidas. Si buscas precio y calidad, tiene marcas creadas por Amazon, como Find, Truth and Fable, Lower east, o James Tyler.

Puedes encontrar prendas y accesorios para toda la familia, vaqueros para hombre, bañadores o las últimas tendencias en sandalias. Escoger moda en Amazon, es rápido. Entras en la página y enseguida verás categorías de moda. Dentro de cada categoría hay distintos artículos, ropa, bolsos, zapatos o gafas de sol.

Además en Amazon Moda tienes sección outlet y saldos. En estas secciones tienes de todo, sudaderas, ropa interior, bisutería. Son artículos que pueden ser de otras temporadas y que Amazon pone a la venta a precios más bajos. Lo mires por donde lo mires en Amazon siempre vas a encontrar descuentos, ¡solo tienes que comparar!

Si quieres comprar en Amazon ahorrando los gastos de envío, tienes la opción de hacerte cliente Prime. En Estados Unidos son más de 100 millones.

Ser cliente Prime te permite comprar sin gastos de envío en millones de productos, además tendrás entregas más rápidas (incluso en un día donde este servicio esté disponible).

También acceso a las ofertas, a Amazon Video y mucho más. ¿Cuánto cuesta todo esto? Primer mes de prueba, pasado el primer mes son 49.90 € al año. ¡Haz cuentas de lo que ahorras al no tener que pagar gastos de envío!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído