Mejores c√°maras de vigilancia para mascotas 2021 ūüź∂

¡Guía para escoger!

Mejores cámaras de vigilancia para mascotas 2019
Mejores c√°maras de vigilancia para mascotas 2019

La c√°mara Furbo y la SKYMEE Petalk , est√°n en todas las listas de mejores c√°maras de vigilancia para mascotas. Son las mejores ‘en la gama alta’, pero existen otras alternativas para supervisar a tu mascota.

¬ŅSab√≠as que estas c√°maras pueden ayudar a aliviar la ansiedad por la separaci√≥n que sufren muchas mascotas al quedarse solas en casa? En Periodista Digital te contamos m√°s detalles.

√ćndice de contenidos
  1. ¬ŅQu√© ventajas tienen las c√°maras de vigilancia para mascotas?
    1. Muestra im√°genes del perro o mascota a tiempo real.
    2. Alerta del movimiento
    3. Visión nocturna
    4. Tienen audio bidireccional
    5. Alerta de ladridos
    6. Control con tu móvil gracias a una app
    7. Conexión wifi
    8. Ranuras micro SD
    9. Almacenamiento en la nube
    10. Funciones especiales- (algunas cámaras también lanzan chuches o son capaces de calmar a la mascota con un dispensador de aromaterapia).
  2. ¬ŅQuiero comprar una c√°mara para mascotas, ¬Ņen qu√© fijarme?
  3. Mejores c√°maras de vigilancia para mascotas 2021
    1. C√°mara Furbo¬† – FullHD wifi, audio bidireccional ‚Äď visi√≥n nocturna ‚Äď app¬† para m√≥vil -lanzamiento de golosinas y alerta por ladrido
    2. Enabot Ebo SE móvil Cámara para Mascotas inalámbrica 1080P HD Vigilabebés con Cámara Cámara para Perros Cámara IP WiFi visión Nocturna Crucero automático y Carga automática Audio bidireccional
    3. PetTec CAM Snoop Cube, Aplicaci√≥n Inteligente de Mascotas con Detecci√≥n de Ruido, Full HD 1080p, Vista 360¬į, Micr√≥fono y Altavoz, para iOS y Android
    4. SKYMEE Petalk AI Cámara para Perros,Lanzamiento de golosinas Cámara remota para Mascotas WiFi con audio bidireccional y visión nocturna
    5. PUPPY KITTY C√°mara Inteligente para Perros, con WiFi Full HD,dispensador de golosinas para Gatos y Perros, Vista Completa de 165 ¬į, Visi√≥n Nocturna y Comunicaci√≥n de Audio bidireccional
    6. YI C√°mara Vigilancia 1080p, C√°mara IP, C√°mara Seguridad WiFi ‚Äď detecci√≥n movimiento ‚Äď almacenamiento en la nube, app para m√≥vil ‚Äďaudio bidireccional
  4. ¡Tus marcas favoritas en alimentación, higiene y accesorios para mascotas están en Amazon!

¬ŅQu√© ventajas tienen las c√°maras de vigilancia para mascotas?

Si tienes una mascota en casa, seguro la consideras como parte de tu familia. Saber si durante tu ausencia la mascota est√° tranquila te interesa, incluso te gustar√≠a poder decirle alguna palabra cari√Īosa a distancia para que se calme.

Una cámara de vigilancia cubre exactamente esas funciones. Existen cámaras específicas para mascotas, como la Furbo que se consideran de gama alta por sus características.

mejores c√°maras de vigilancia para mascotas

En la gama media, tienes c√°maras dom√©sticas con muy buena relaci√≥n calidad/precio, ofrecen interesantes ventajas, pero no son ¬Ľespec√≠ficas para perros¬Ľ, aunque si se usan para esta funci√≥n.

Muestra im√°genes del perro o mascota a tiempo real.

Todas las cámaras para mascotas ofrecen la grabación de vídeo, lo que puede cambiar es la calidad de dicha grabación. Las mejores hacen grabaciones en FullHD, con resolución 1080 x 1920. Que puedes visualizar a través de tu móvil, tablet o tu PC. Algunas cámaras te dan la opción de guardar imágenes en la nube.

Mejores c√°maras de vigilancia para mascotas

Alerta del movimiento

La gran mayoría de cámaras de vigilancia para mascotas, tienen sensores para detectar el movimiento y pueden grabar hasta 10 segundos

Visión nocturna

Mejores c√°maras de vigilancia para mascotas

Si estás fuera por la noche y quieres supervisar a tu mascota, no tendrás problema, ya que las cámaras de vigilancia para mascotas tienen visión nocturna, (la mayoría la tienen). 

Tienen audio bidireccional

La comunicación bidireccional es otra de las características que tienen casi todas las cámaras de vigilancia, (ya que quien no la ofrece se queda atrás).

Esto te permite interactuar con tu mascota, escucharla y que te escuche, puedes hablarle para tranquilizarlo. Algunas cámara de alta gama, ofrece también además del audio, el video bidireccional, para que tu mascota pueda verte, como la cámara PetChatz HD Wifi.

Mejores c√°maras de vigilancia para mascotas

Alerta de ladridos

Una función muy práctica, si tu perro ladra que la cámara te pueda avisar con notificaciones a tu  móvil para que puedas tranquilizarle. Esta función la ofrecen cámaras especificas para mascotas, como la cámara Furbo y también la PetChatz HD Wifi.

Control con tu móvil gracias a una app

Mejores c√°maras de vigilancia para mascotas

En general prácticamente todas las cámaras de vigilancia para mascotas complementan su uso gracias a una app. Al descargarla te permite acceder desde el móvil a la cámara, ver vídeos, poder hablar con la mascota y recibir avisos o notificaciones.

Conexión wifi

Otra de las características comunes en las cámaras de vigilancia, te permiten conectar de forma sencilla con tu wifi.

Ranuras micro SD

Algunas c√°maras para mascotas disponen de ranuras para tarjetas SD, con lo que puedes ampliar el almacenamiento local. La YI C√°mara Vigilancia y la KinCam ofrecen esta ventaja.

Almacenamiento en la nube

Mejores c√°maras de vigilancia para mascotas

Una función muy valorada por los usuarios, para poder guardar vídeos en la nube y recuperarlos desde cualquier dispositivo. Cámaras como la  La YI Camara Vigilancia y la KinCam ofrecen esta ventaja.

Funciones especiales- (algunas cámaras también lanzan chuches o son capaces de calmar a la mascota con un dispensador de aromaterapia).

Mejores c√°maras de vigilancia para mascotas

El lanzamiento de chuches para perros, (o pienso de un di√°metro determinado), es una de las funcionalidades que diferencia unas c√°maras de vigilancia de otras.

Las de alta gama lo tienen, como la Furbo o la la PetChatz HD Wifi. El difusor de aromaterapia para tranquilizar a la mascota es otra ventaja que por ahora solo ofrece la c√°mara PetChatz HD.

¬ŅQuiero comprar una c√°mara para mascotas, ¬Ņen qu√© fijarme?

Depende de tus necesidades, pero lo fundamental:

  • Que tanga grabaci√≥n de v√≠deo FullHD
  • Alerta de movimiento
  • Visi√≥n nocturna
  • Conexi√≥n wifi
  • Audio bidireccional
  • Control por una app
  • Recomendable almacenamiento en la nube

 

Mejores c√°maras de vigilancia para mascotas 2021

C√°mara Furbo¬† – FullHD wifi, audio bidireccional ‚Äď visi√≥n nocturna ‚Äď app¬† para m√≥vil -lanzamiento de golosinas y alerta por ladrido

Mejores c√°maras de vigilancia para mascotas

La Furbo es una cámara especifica para mascotas, de ahí sus funcionalidades.

La Furbo cuenta con una cámara de 1080p con una lente gran angular de 160 grados, zoom digital 4x y visión nocturna infrarroja automática. También tiene un micrófono y un altavoz, un sensor de ladridos y un lanzador de golosinas.

Tiene una luz indicadora de estado en la parte inferior, un hueco¬†en el interior para guardar golosinas (hasta 100 dependiendo de su tama√Īo) y una cubierta de madera de bamb√ļ natural en la parte superior, para una apariencia elegante y atractiva.

  • Medidas:15 x 12 x 22.5 cm
  • Peso: 800 g
  • C√°mara: 1080p HD, objetivos gran angular de 160¬į, zoom digital x 4, visi√≥n nocturna autom√°tica
  • Audio: Altavoz integrado, micr√≥fono de alta calidad
  • Capacidad de golosinas: 100 piezas
  • Golosinas recomendadas: golosinas de formas redondas con un di√°metro de 1 cm aproximadamente
  • Alimentaci√≥n: 100-240V, 5V2A
  • Conectividad:2.4 GHz wifi (802.11 b/g/n), Bluetooth de baja energ√≠a (BLE)

Enabot Ebo SE móvil Cámara para Mascotas inalámbrica 1080P HD Vigilabebés con Cámara Cámara para Perros Cámara IP WiFi visión Nocturna Crucero automático y Carga automática Audio bidireccional

  • C√°mara con grabaci√≥n de video 24 horas, detecci√≥n de movimiento y visi√≥n nocturna infrarroja.
  • EBO monitorea cada rinc√≥n de su casa, y rastrea cada movimiento, las 24 horas del d√≠a, los 7 d√≠as de la semana.
  • ¬†El tama√Īo compacto permite que Ebo alcance los lugares que ning√ļn sistema de CCTV podr√≠a alcanzar.
  • Auto retorno al muelle de carga. EBO vuelve autom√°ticamente a su base cuando necesita cargo. No tienes que hacer una cosa.
  • Evitaci√≥n autom√°tica de obst√°culos. EBO cambia la direcci√≥n autom√°ticamente con su sensor de colisi√≥n de compilaci√≥n.
  • Visi√≥n nocturna, crucero autom√°tico y detecci√≥n de movimiento: Ebo SE puede proporcionar im√°genes brillantes incluso durante la noche m√°s oscura,

PetTec CAM Snoop Cube, Aplicaci√≥n Inteligente de Mascotas con Detecci√≥n de Ruido, Full HD 1080p, Vista 360¬į, Micr√≥fono y Altavoz, para iOS y Android

  • El PetTec Snoop Cube te ayuda a controlar siempre a tu mascota. Solo basta echar 1 vistazo en la App gratuita y sin publicidad (IOS & Android). Esta c√°mara para mascotas cuenta con tecnolog√≠a WiFi y funciona en la red de 2,4 GHz.
  • La detecci√≥n de movimiento y ruido con tres niveles de sensibilidad diferentes le permite saber cu√°ndo se produce alg√ļn problema en casa (tambi√©n se puede desactivar), transmitir en vivo a su mascota en cualquier momento.
  • Dise√Īo y acabado de alta calidad. El Snoop Cube es un producto de alta calidad, es peque√Īo (dimensiones en cm: altura 6,35 x anchura 5,7 x profundidad 6,35) y se integra armoniosamente en el entorno. El dado puede colocarse donde se desee o montarse en la pared/techo.
  • Resoluci√≥n¬†Full HD en 1080p, lente gran angular y zoom, giro e inclinaci√≥n de 360¬į, modo de suspensi√≥n.

SKYMEE Petalk AI Cámara para Perros,Lanzamiento de golosinas Cámara remota para Mascotas WiFi con audio bidireccional y visión nocturna

La c√°mara ideal para ver, hablar y jugar con tu perro en cualquier lugar

  • C√°mara de mayor definici√≥n con 4 resoluciones ajustables
  • Micr√≥fono m√°s claro con bajo nivel de ruido.
  • Campo de visi√≥n m√°s amplio con giro de 180 ¬į
  • Visi√≥n nocturna con encendido y apagado autom√°tico y manual
  • Jugabilidad m√°s diversificada
  1. presione manualmente el botón para dispensar golosina
  2. remoto con un clic para alimentar a través de la aplicación
  3. establecer programas de alimentación para dispensador de tratamiento automático
  4. Compatible con Alexa, alimentación controlada por voz.

PUPPY KITTY C√°mara Inteligente para Perros, con WiFi Full HD,dispensador de golosinas para Gatos y Perros, Vista Completa de 165 ¬į, Visi√≥n Nocturna y Comunicaci√≥n de Audio bidireccional

UPPY KITTY C√°mara inteligente para perros , m√°quina de recompensas para perros.

Puedes controlar este dispositivo descargando la aplicación PetU de Google Marketplace o escaneando un código QR.

Características:

  • llamada de dos v√≠as
  • Video de alta definici√≥n
  • Visi√≥n nocturna infrarroja de alta resoluci√≥n
  • M√°quina inteligente de recompensas de snacks
  • Soporta el uso simult√°neo de varios usuarios

YI C√°mara Vigilancia 1080p, C√°mara IP, C√°mara Seguridad WiFi ‚Äď detecci√≥n movimiento ‚Äď almacenamiento en la nube, app para m√≥vil ‚Äďaudio bidireccional

Mejores c√°maras de vigilancia para mascotas

Esta cámara no solo está pensado para  mascotas, también para otros usos domésticos como la supervisión del bebé. Ver precio en Amazon.

  • C√°mara FullHD rotaci√≥n 360¬ļ
  • Visi√≥n nocturna
  • Audio bidireccional
  • Almacenamiento en la nube y tarjeta SD
  • Rastreo del movimiento
  • App para m√≥vil

¡Tus marcas favoritas en alimentación, higiene y accesorios para mascotas están en Amazon!

Para perros, gatos, aves, anfibios para cr√≠a de animales y apicultura. Todo lo necesario para el cuidado de animales peque√Īos como los h√°mster, o grandes como los caballos. ¬ŅBuscas ropa para tu mascota o un disfraz? Antes mira los precios y modelos de Amazon y te sorprender√°s.

Si eres cliente Prime¬† de Amazon tendr√°s adem√°s de los precios, entregas gratis y r√°pidas en millones de productos. Tambi√©n te ofrece ventajas a√Īadidas, series y pel√≠culas en Amazon V√≠deo, almacenamiento de fotos en la nube en Amazon Photo, Prime Music con miles de canciones y acceso anticipado a las ofertas flash.

Ser cliente Prime para disfrutar de todas estas ventajas, cuesta poco, 36 ‚ā¨ al a√Īo pago √ļnico, ¬†tienes el primer mes gratis para que lo pruebes.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACI√ďN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído