Ofertas en electrónica | Semana Amazon Black Friday 2022⚫

Ofertas anticipadas Black Friday 2021
Ofertas anticipadas Black Friday 2021

El Black Friday de Amazon 2022 este año ofrece más ofertas anticipadas. A partir del 18 de noviembre al 28 de noviembre, descuentos de – 64% o incluso  más, en todas las categorías. Hogar, electrónica, teléfonos móviles, belleza  o dispositivos Amazon con Alexa.

¡Puedes encontrar de todo, a precios más económicos como Echo Dot (3.ª generación) – Altavoz inteligente con Alexa con -64%, el GPS TomTom GO 620 con -46%, o la televisión Sony BRAVIA XR 65A75K con -44%.

¿En qué fecha se cae el Black o  Friday 2021?  Se celebra el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias, o ‘Thanksgiving Day’, este año el Black Friday es el 25 de noviembre.

Ofertas anticipadas Black Friday 2020

En 2022 Amazon amplía sus ofertas anticipadas, desde el 18 de noviembre al 28 te esperan miles de productos con superprecios. En Periodista Digital te contamos más sobre las ofertas anticipadas Black Friday en Amazon.

Ofertas anticipadas Amazon Black Friday 2022 en electrónica

Echo Dot (3.ª generación) – Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

Pulsa sobre la miniatura para ver el precio rebajado ?

  • El Echo Dot es el pequeño de la familia un altavoz inteligente que se controla con la voz. Se conecta a Alexa y es capaz de hacer muchas cosas: narrar las noticias, reproducir música, responder a preguntas. Configura alarmas y también controla dispositivos compatibles en el hogar como luces o electrodomésticos. Alexa se actualiza automáticamente a través del Cloud, con lo que aprende y añade nuevas funcionalidades constantemente.
  • Echo Dot, proporciona un sonido intenso y además te permite disfrutar en streaming a través de Amazon Music, Spotify Tuneln y otros servicios.
  • Puedes conectar el Echo Dot con tus propios altavoces usando Bluetooth o un cable de 3,5 mm para escuchar música.

Echo Dot Black Friday

  • Llama a cualquiera que tenga un dispositivo Echo o la app Alexa sin mover un dedo. También tienes la posibilidad de usar Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
  • Las Skills son como apps que te ayudan a sacarle el máximo partido al dispositivo. Puedes usarlas, por ejemplo, para saber qué ponen hoy en la tele, conseguir una receta o divertirte con juegos.
  • Gracias a los 4 micrófonos de largo alcance, Alexa puede oírte desde el otro lado de la habitación. Además, si tienes dispositivos Echo repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.

Smartwatch, 1.69″ Reloj Inteligente Hombre Mujer Impermeable IP68 Pulsera Actividad 24 Modos Deporte con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Actividad Cronómetros Calorías Podómetro para Android iOS

  • 24 modos deportivos y función impermeable IP68:
  • Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño
  • Función de notificación inteligente.
  • Pantalla táctil completa a color TFT de 1.69 pulgadas(A
  • Monitor de datos de deporte y salud
  • Cronómetro y temporizador
  • .La función de cronómetro y cuenta regresiva puede medir el tiempo de ejercicio con mayor precisión, para ayudarlo a optimizar mejor su ejercicio.
  • Control Remoto de la Cámara, esta Pulsera de Actividad está equipada con sensores ópticos avanzados, que son más precisos que los sensores convencionales.
  • Batería de gran capacidad de 180 mAh
  • Tiempo de carga: 2 horas.
  • Tiempo de uso: 5 días.
  • Tiempo en espera: 15 días.

TomTom GO 620, GPS para coche, 6 pulgadas, llamadas manos libres, Siri y Google Now, actualizaciones vía Wi-Fi

Navegador GPS profesional diseñado para vehículos grandes.

  • Actualizaciones mediante Wi-Fi®
  • Rutas para camiones, autobuses, furgonetas y coches
  • Mapas europeos, servicios de tráfico y radares

Navegador GPS profesional para vehículos grandes

  • Rutas personalizadas que se adaptan a las dimensiones, el peso, la carga y la velocidad máxima de tu camión, autobús o furgoneta para realizar viajes más seguros, eficientes y tranquilos. Las rutas para camión personalizadas eliminan la incertidumbre de la conducción y te proporcionan una hora de llegada realista.

Puntos de interés específicos para camiones y autobuses

  • Encuentra más de 50 000 gasolineras, aparcamientos, restaurantes y centros de servicio para camiones y autobuses. TomTom ha seleccionado cuidadosamente PDI de DKV, ParkyourBus y Les Routiers para satisfacer las necesidades de los conductores profesionales. No importa en qué lugar de Europa te encuentres; podrás ver PDI a lo largo de la ruta o buscar los más cercanos en el mapa.

Actualizaciones mediante Wi-Fi®

  • Los últimos mapas y el software más reciente para tu TomTom GO PROFESSIONAL mediante Wi-Fi® integrado. Sin necesidad de ordenador. El navegador GPS para camiones te avisará cuando haya nuevas actualizaciones disponibles. Tan solo tienes que conectarte a tu red Wi-Fi preferida y seleccionar lo que deseas instalar desde el menú

Mapas para vehículos grandes

  • Las actualizaciones de mapas para vehículos grandes te permiten seguir la ruta más eficiente y conseguir horas de llegada precisas, sin costes adicionales, durante la vida útil del producto.

Mensajes de smartphone

Escucha los mensajes de tu smartphone, sin soltar el volante ni apartar la vista de la carretera. Deja que TomTom GO Professional lea tus SMS, mensajes de iMessage, Line y mucho más.

Compatible con Siri y Google Now™

Habla con Siri o Google Now™ a través del micrófono integrado del TomTom GO Professional. Obtén acceso total a tu asistente personal sin necesidad de usar el teléfono y céntrate en la carretera.

TV OLED 65″ – Sony BRAVIA XR 65A75K, 4K HDR 120, HDMI 2.1 óptimo para PS5, Smart TV (Google), Acoustic Surface Audio+, Dolby Vision y Atmos, Triluminos Pro Clase de eficiencia energética G

Lleva la visión y el sonido al siguiente nivel con el revolucionario Cognitive Processor XR™. Nuestro revolucionario procesador de los televisores BRAVIA XR™ de Sony reproduce el contenido tal y como lo ve y escucha el ojo humano para disfrutar de una experiencia increíblemente realista. Entiende cómo enfoca el ojo humano, que realiza un análisis cruzado de las imágenes para ofrecer una profundidad real, un contraste extraordinario y unos colores vivos.

Negros excepcionalmente puros para disfrutar de una profundidad y una textura reales

  • Al combinar nuestro panel OLED con XR OLED Contrast Pro, este televisor potencia el color y el contraste en las áreas luminosas para que puedas disfrutar de negros profundos y un brillo intenso sin precedentes. Junto con Cognitive Processor XR™, mejora las imágenes de la misma manera que enfoca el ojo humano para que no te pierdas ni un solo detalle de las luces brillantes ni de las sombras profundas.

La pantalla es el altavoz. Sonido e imagen, en armonía.

  • Acoustic Surface Audio™ utiliza accionadores especiales para convertir la pantalla en un altavoz multicanal. Disfrutarás de un sonido que se ajusta con precisión a lo que aparece en pantalla para lograr una experiencia totalmente envolvente.
  • Tu televisor es ahora más útil que nunca. Encuentra tus pelis, series y canciones favoritas con la voz. Pídele a Google un título específico, busca por género o recibe recomendaciones a medida diciendo «¿Qué puedo ver?». Recibe respuestas en pantalla, controla tu hogar inteligente y mucho más.

Un espectro de colores amplio para sombras y tonos realistas

  • XR Triluminos PRO, con Cognitive Processor XR™, permite al A75K disponer de millones de colores y reproducir cada uno con las sutiles diferencias del mundo real. Junto con la pantalla con una amplia gama de colores y el procesador centrado en los humanos, puede detectar la saturación, el matiz y el brillo del color para reproducir tonos naturales.

Acer Chromebook 314-1H – Ordenador Portátil 14″ Full HD (Intel Celeron N4020, 4GB RAM, 64GB eMMc, Intel UHD Graphics, Sistema operativo Chrome) Color Plata – Teclado QWERTY Español

Diseñado para funcionar con mucha iluminación, la delgada (7,3 mm) pantalla de 14″ del Acer Chromebook 314 potencia la productividad. Conéctate al instante gracias a la duradera batería, la rápida CPU Intel® y la conectividad Wi-Fi 5 (802.11ac).

Sistema Operativo

Sistema Operativo

    Chrome OS

Procesador

Fabricante de Procesador

    Intel®

Modelo de procesador

    N4020

Tipo de Procesador

    Celeron®

Velocidad de Procesador

    1,10 GHz

Núcleo de procesador

    Dual-core (2 Core™)

Pantalla y gráficos

    • Intel®

Modelo de Controlador de Gráficos

    UHD Graphics 600

Tamaño de Pantalla

    35,6 cm (14″)

Tipo de Pantalla

    LCD

Tecnología de Pantalla

    ComfyView

Tecnología de iluminación de Fondo

    LED

Resolución de la Pantalla

    1366 x 768

Memoria

Memoria total del sistema instalado

    4 GB

Tecnología de memoria del sistema

    LPDDR4

Almacenamiento

Tipo de Unidad Óptica

    No

Capacidad de Memoria Flash

    64 GB

Redes y Comunicaciones

Estándar Wi-Fi

    IEEE 802.11a/b/g/n/ac

Modelo Wi-Fi

    Wireless-AC 9560

Versión Bluetooth

    Bluetooth 5.0

Número de Altavoces

    2

Número de puertos USB 3.1 Gen 1 Tipo-A

    2

Número de puertos USB 3.1 Gen 1 Tipo-C

    2

Nikkon D7500 – Cámara réflex digital de 20.9 Mp (pantalla LCD 3.2″, 4K/UHD, SnapBridge, Bluetooth, Wifi) color negro – kit con objetivo AF-S DX 18-140 mm f/3.5-5.6G ED VR

La D7500 permite obtener unas imágenes nítidas y de alta definición con unas gradaciones de gran riqueza tonal. Disfrutará de un reconocimiento de sujetos increíblemente preciso y un rendimiento superior con sensibilidades ISO altas. Se asombrará de la calidad de su metraje de vídeo 4K/UHD.

  • Capture un increíble metraje en formato 4K/UHD 30p o grabe vídeo en máxima definición (Full HD, 1080p) a velocidades de grabación de hasta 50p/60p. La cámara ofrece una salida HDMI limpia: i
  • El sistema AF de 51 puntos realizará un seguimiento del sujeto, bloqueará el enfoque sobre él y lo mantendrá enfocado. Aunque la única luz disponible sea la de la luna.
  • Excelente en condiciones de poca luz. Gracias a que ofrece una sensibilidad ISO 100-51200 ampliable hasta ISO 1640000 (equivalente), la D7500 no teme a la oscuridad.
  • Capture exposiciones precisas y composiciones dinámicas.
  • Sensor de medición RGB de 180 000 píxeles y Sistema de reconocimiento de escena avanzado. Independientemente de la situación de disparo, el sistema AF de 51 puntos realizará un seguimiento del sujeto, bloqueará el enfoque sobre él

Medisana IPL 805 Aparato de depilación, depilación para una piel permanentemente lisa, reducción de vello con 120.000 pulsos de luz, aparato de depilación con sensor de piel y 5 niveles de intensidad

La Luz Pulsada Intensa (IPL) es una tecnología segura y eficaz para la reducción permanente del vello.

  • Sistema de depilación con la tecnología eficaz para la reducción permanente del vello
  • Función «Flash & Glide» para una aplicación cómoda
  • Cinco niveles de intensidad de luz: Ideal adaptable a su tipo de piel, filtros UV integradas para una mayor protección
  • Incluye 1 cartucho, con 120.000 pulsos de luz
  • Disponibles recambios de los cartuchos

Samsung LF27T452FQRXEN – Monitor profesional de 27» FullHD (1920z1080, 5 ms, 16:9, 2x USB, 2x HDMI, DP, VESA, IPS, Freesync, Eye saver, ajustable en altura) Negro

Samsung F27T452FQR. Diagonal de la pantalla: 68,6 cm (27″)

  •  Resolución de la pantalla: 1920 x 1080, píxeles
  • Tecnología de visualización: LED,
  • Tiempo de respuesta: 5 ms,
  •  Relación de aspecto nativa: 16:9,
  •  Ángulo de visión, horizontal: 178°,
  • Ángulo de visión, vertical: 178°
  • Conector USB incorporado
  •  Versión de conector USB: 2.0.
  • Montaje VESA.
  • Color del producto: Negro

Ventajas de comprar en las ofertas anticipadas Black Friday de Amazon 2022

Esta gran fiesta de las compras de noviembre se celebra a nivel mundial, todos los comercios tanto en su vertiente física como online ofrecen grandes ofertas durante el mes de noviembre y especialmente a partir del 18 de noviembre. Sin embargo Amazon te ofrece ventajas añadidas.

Disponibilidad de artículos, si buscas algún producto específico y lo encuentras en stock en Amazon. No tendrás problemas sobre la falta de existencias. Lo tendrás en casa lo antes posible.

Ampliación del período de devolución. Si compras en noviembre algo que vas a regalar en Navidad, no tendrás problemas para devolverlo si es tu deseo, ya que el periodo de devolución se amplía hasta el 31 de enero del 2023.

¿Tienes pensado comprar un nuevo portátil, o  un robot aspirador ? Son productos muy demandados, pues seguro en las ofertas anticipadas Black Friday los vas a encontrar en oferta, ahorrándote un buen dinero.

Millones de productos con descuentos

Opciones de financiación

  • Tienes opciones de financiación como Paga en 4 y acceso a líneas de crédito de hasta 3000 euros.

Recuerda si además de comprar en Amazon y quieres aprovechar todas sus ventajas, tienes la opción de ser cliente Prime. Son los clientes que consiguen entregas más rápidas, poder ver Amazon Vídeo con series y películas y otras ventajas como Amazon Music, solo por 49.90 € al año, (con un mes de prueba gratis).

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído