Beneficios de las fundas de almohada de seda para la piel y el cabello ✔️

Beneficios de las fundas de almohada de seda
Beneficios de las fundas de almohada de seda

Las fundas de almohada de seda triunfan en Amazon, Sephora y en Instagram, ¿cuál es el motivo de su éxito?

Si alguna vez te has despertado con el pelo encrespado y la cara con marcas de los pliegues de la almohada, apreciarás que esto no se repita

Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, ¿y si nuestra almohada pudiera ser un aliada de belleza y nos ayudarán a tener mejor la piel y el cabello? No es ciencia ficción, ya está pasando.

 fundas de almohada de seda

En otro artículo de Periodista Digital hablamos de los gadgets de belleza, hoy de los beneficios de las almohadas de seda para piel y cabello.

Índice de contenidos
  1. Beneficios de las fundas de almohada de seda para la piel y el cabello
    1. Contra el Acné
    2. Arrugas
    3. Para el pelo
    4. Muy frescas
  2. Fundas de seda más vendidas en Amazon
    1. ZIMASILK – Funda de almohada 100 % de seda de morera, cuida el cabello y la piel, ambos lados de seda de 19 momme, 1 unidad
    2. Funda de Almohada de Seda Natural, hipoalergénica- Alaska Bear – 600 hilos 100% seda – 50×75 cm
    3. Funda de almohada Secrets de beauté, fabricada con seda de morera 100% natural. Momme Grado 6A orgánica Pieles sensibles – Afro – Pelo Rizado – Anticaida Cabello – Perfecto Regalo (50x75cm – Blanco)
    4. Fundas de almohada de microfibra tacto satén, lisas y suaves hipoalergénica 50 x 91 cm –varios colores
    5. JOQINEER Funda de Almohada de Seda de Morera Natural,Ropa de Cama,Suave y Transpirable con 21 Momme 600TC Funda de Almohada de Seda Transpirable,
    6. Amazon Basics – Funda de almohada de seda de morera 100 %, ideal para el cabello y la piel, cierre de cremallera, doble cara, 19 momme, gris oscuro, 50 x 75 cm, 1 unidad
    7. LilySilk Funda de Almohada de 100% Seda de Mora Natural 19 Momme 1 Unidad con
    8. aju | Funda de almohada de seda 100% en blanco brillante | 40 x 80 cm | Funda de almohada de seda | Fundas de almohada de seda suave para almohada | Funda de seda | Diseñada en Alemania
    9. Since Silk Fundas de Almohada de Seda 100% Mora Natural 20 Momme, Suaves
    10. ElleSilk 100% Seda Funda de Almohada, 22 Momme, Seda de Morera de Grado Superior, Tinte Natural, Super Suave y Acogedor, 50 x 75cm, Blanco
    11. Since Silk Fundas de Almohada de Seda 100% Morera Natural 22 Momme, Suaves y Cuidado de la Cabello Funda de Almohada de Seda con Cremallera Oculta – 1 Pieza Blanco (50 * 90cm)
  3. Las mejores ofertas en productos para el cuidado personal las tienes en Amazon

Beneficios de las fundas de almohada de seda para la piel y el cabello

fundas de almohada de seda para la piel y el cabello

No todo el mundo duerme igual, hay personas que se mueven mucho hasta encontrar la postura idónea. Y mientras se mueven su cara y cabello están apoyados sobre la almohada.

La gran mayoría de fundas de almohada son de algodón o poliéster, fibras fibras resistentes con buena lavada pero también son menos suaves y pueden marcar la piel.

Beneficios de las fundas de almohada de seda

Contra el Acné

La seda crea una superficie resbaladiza a diferencia de otros tejidos como la lana, lino o el algodón. Esta textura resbaladiza puede ser beneficiosa para la piel, especialmente si luchas contra el acné.

Aunque es necesario realizar más estudios, un ensayo clínico reciente mostró una reducción en las espinillas en personas que dormían con una funda de almohada de textura parecida a la seda, en comparación con las que usaban almohadas de algodón.

Beneficios de las fundas de almohada de seda

Las fundas de seda resultan más suaves que las de otros materiales como el algodón. La fricción con el algodón sobre la piel propensa al acné puede incentivar su aparición.

Las fundas de seda absorben menos aceite naturales que las de algodón, por eso son mejores para personas que tienen tendencia a granitos y espinillas.

Arrugas

Beneficios de las fundas de almohada de seda

Una menor fricción de la piel con la almohada favorece un cutis más descansado y que se noten menos las líneas de expresión.

Si a menudo tienes marcas en la cara de los pliegues de la almohada, una de seda lo evitará. Cómo es una superficie más suave y resbaladiza tu piel no se marcará.

 fundas de almohada de seda

Para el pelo

La textura suave y resbaladiza de la seda provoca una menor fricción del cabello. Por eso al dormir en una almohada de seda notarás que el pelo se encrespa menos.

Muy frescas

Beneficios de las fundas de almohada de seda

Si eres caluroso, estas fundas de almohada son todo un invento, son muy frescas, transpirables, ‘con tacto frío’. Perfectas para todo el año, pero aún más para verano.

almohada de seda para la piel y el cabello

Fundas de seda más vendidas en Amazon

ZIMASILK – Funda de almohada 100 % de seda de morera, cuida el cabello y la piel, ambos lados de seda de 19 momme, 1 unidad

  • Material certificado OEKO: 100% seda de morera, ambos lados 19 Momme 600 hilos, con diseño de cremallera oculta.
  • Lavable a 30 º máximo.

Funda de Almohada de Seda Natural, hipoalergénica- Alaska Bear – 600 hilos 100% seda – 50×75 cm

Funda de almohada elaborada con seda de morera de 600 hilos. Fibra natural suave, transpirable e hipoalergénica.

  • La seda natural disminuye la fricción de la piel y el cabello. Sin químicos, teñidas de forma natural. Con cremallera oculta.
  • Medidas: 50 x 75 cm

Funda de almohada Secrets de beauté, fabricada con seda de morera 100% natural. Momme Grado 6A orgánica Pieles sensibles – Afro – Pelo Rizado – Anticaida Cabello – Perfecto Regalo (50x75cm – Blanco)

Funda de almohada fabricada en hilo largo de seda pura de morera Grade 6A. La momme representa la densidad de la seda, cuanto mayor sea la momme, más rica será la seda. Esta almohada es grado 25 Momme, (25 Momme = 108 g/m2), contiene un 33% más de seda que las fundas de almohada 19 Momme. Es más suave y duradera.

  • Esta seda no ha sido blanqueada ni contiene productos químicos añadidos.
  • Mantienen la temperatura en invierno y es fresca en verano.
  • Reduce la fricción de la piel y el cabello, previene la aparición de encrespamiento y de marcas en la piel, (de dormir).
  • Disponible en varios colores

Fundas de almohada de microfibra tacto satén, lisas y suaves hipoalergénica 50 x 91 cm –varios colores

Estas fundas no son de seda sino de microfibra que imita al tacto del satén. Un producto que triunfa en Amazon, obtiene un 4.5 sobre 5. Muy buena relación calidad precio, vienen 2 fundas y cuesta menos de 12 €.
rJaciu Funda de Almohada 100% Seda, para Cabello y Piel,  Momme 600 Hilos(Blanco, Estándar: 51x76cm)

JOQINEER Funda de Almohada de Seda de Morera Natural,Ropa de Cama,Suave y Transpirable con 21 Momme 600TC Funda de Almohada de Seda Transpirable,

Las fundas de almohada Celestial Silk Silk están hechas con seda de morera larga Grado 6A. Con un peso de 21 momme, obtienes más del 30% más de seda por pulgada cuadrada que la funda de almohada de seda promedio.

Una funda de almohada de seda no solo lo ayudará a alcanzar el estado de la bella durmiente, sino que con su lujosa caricia, se sentirá como la realeza.

Amazon Basics – Funda de almohada de seda de morera 100 %, ideal para el cabello y la piel, cierre de cremallera, doble cara, 19 momme, gris oscuro, 50 x 75 cm, 1 unidad

fundas de almohada de seda

Un modelo a buen precio al ser un producto de Amazon Basic.

  • Incluye la funda de almohada 50 x 75 cm y un antifaz de viaje.
  • Es de seda de morera 19 momme. Es muy suave al tacto.
  • Tejido transpirable e hipoalergénico.
  • Diseño de doble cara con cierre de cremallera oculta.
  • Se puede lavar a máquina del revés y a 30º máximo.

LilySilk Funda de Almohada de 100% Seda de Mora Natural 19 Momme 1 Unidad con

Funda para almohada de seda natural, elaborada en seda de morera. Anti bacteriana, transpirable y termo reguladora.

Textura suave y lisa no deja marcas sobre la piel.

  • Medidas: 50 x 75 cm

aju | Funda de almohada de seda 100% en blanco brillante | 40 x 80 cm | Funda de almohada de seda | Fundas de almohada de seda suave para almohada | Funda de seda | Diseñada en Alemania

  • Agradable sensación: 100% seda de morera suave con un grosor de 19 momme. Nuestra funda de almohada es alargada, fresca, de 40 x 80 cm y tiene una cremallera oculta.

Since Silk Fundas de Almohada de Seda 100% Mora Natural 20 Momme, Suaves

  • Funda de seda 100% disponible en cinco colores. La capa interna es de algodón, la externa donde descansa la cabeza es de seda.
  • Resistente a los ácaros, muy suave y transpirable

ElleSilk 100% Seda Funda de Almohada, 22 Momme, Seda de Morera de Grado Superior, Tinte Natural, Super Suave y Acogedor, 50 x 75cm, Blanco

  • Fabricada con seda de morera de fibra larga de la más alta calidad (6A), con un grosor de 22 Momme.
  • Hecho a mano de pura seda 100%, esta funda de almohada de seda eleva el sueño de belleza a un nivel completamente nuevo.
  • Hipoalergénica.

Since Silk Fundas de Almohada de Seda 100% Morera Natural 22 Momme, Suaves y Cuidado de la Cabello Funda de Almohada de Seda con Cremallera Oculta – 1 Pieza Blanco (50 * 90cm)

Este modelo está fabricado con seda de morera 22 momme y con un grado 6A, no lleva satén, ni poliéster ni algodón. Su aspecto es brillante y el tacto muy suave.

  • El diseño tiene una cremallera oculta para poder quitar y poner la funda.
  • OEKO-Tex Standard 100 certificados, sin químicos, teñida de forma natural.
  • Resistente a los ácaros y al polvo, previenen el encrespamiento del pelo.
  • Se recomienda lavar a mano a una temperatura no superior a 30º. No se debe retorcer.

Las mejores ofertas en productos para el cuidado personal las tienes en Amazon

Masajeadores para disminuir la celulitis o depiladoras láser o de luz pulsada. Gadgets de belleza que te ayudarán a diario. Cosmética natural, productos con aceites de ricino, o de jojoba.

En Amazon puedes encontrar marcas como Rowenta, Philips, Remington o Braun.Busques lo que busques en Amazon a diario tienes ofertas con descuentos que a veces superan el 50%. Los gastos de envío son muy reducidos, por ejemplo el envío estándar sale por 2,99 euros.

Si prefieres ahorrarte estos gastos de envío en tus compras también puedes, gracias a Amazon Prime. Los clientes Prime son los que  más ventajas obtienen de comprar en Amazon.

No pagan gastos de envío en millones de productos, tiene derecho a disfrutar de entregas más rápidas incluso en 1 día. Ser cliente Prime es gratis el primer mes, es de prueba y sin permanencia. Si decides quedarte el precio es 36 euros al año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído