El Club deportivo Larraina homenajeará al mundialista Alberto Munárriz

PAMPLONA
Alberto munarriz2_21029_1
Alberto Munárriz,- ARCHIVO
El Campo de Deportes Larraina y el Club Waterpolo Navarra han organizado un acto de homenaje al jugador Alberto Munárriz, primer waterpolista navarro que ha participado en un Campeonato del Mundo. El pamplonés jugó con la selección española en los Mundiales celebrados a finales de julio en Barcelona y acudió posteriormente al Campeonato del Mundo junior disputado en agosto en Hungría.

Munárriz, de 19 años, debutó en la división de honor de waterpolo con solo 14 años y en las últimas temporadas ha sido uno de los pilares del equipo navarro que abandona ahora para iniciar una nueva etapa en elBarceloneta, el campeón de la liga española durante estos últimos años.

La iniciativa, por tanto, también servirá como despedida al jugador, que se establecerá en la capital catalana la próxima semana. Está previsto que Munárriz explique sus vivencias en el Mundial y sus expectativas de cara a la nueva etapa deportiva que inicia. Asimismo, se proyectarán imágenes de su trayectoria en el Club Waterpolo Navarra y algunos de quienes mejor lo conocen también ofrecerán su testimonio.

El acto, abierto a la participación de todos los aficionados, tendrá lugar el próximo martes día 3 de septiembre, a las 7 de la tarde, en el salón de actos del C.D. Larraina (Cuesta de La Reina, 2, Pamplona).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Mª Rosario Aldaz Donamaría

Mª Rosario Aldaz Donamaría, profesora de cocina y repostería, autora libro escuela de cocina navarra "El Bosquecillo" y abierta a cualquier sugerencia, opinión o comentario.

Lo más leído