Del Papa Francisco

Que Los cristianos vivan en paz en la tierra de Jesús.

No me resigno a pensar en un Oriente Medio sin cristianos,
Sigamos rezando por la paz en Oriente Medio, especialmente en Siria y Tierra Santa.

«María es madre de esperanza,
nos sostiene en los momentos de oscuridad, de dificultad, de desconsuelo, de aparente derrota».
«Que nos ayude, pues a hacer de nuestra vida que agrade al Padre celestial, un don alegre para nuestros hermanos con una actitud que siempre ve hacia el mañana.
Dios nos precede y nos espera siempre.
No se cansa de esperarnos.
No se aleja de nosotros, sino que tiene la paciencia de esperar el momento oportuno para el encuentro con cada uno de nosotros.
Y cuando ocurre el encuentro, no es nunca un encuentro apresurado, porque Dios desea permanecer por mucho tiempo con nosotros para sostenernos, para consolarnos, para donarnos su alegría.
Dios se apresura para encontrarnos, pero nunca se apresura para dejarnos.
Se queda con nosotros. Como nosotros lo anhelamos a Él y lo deseamos, así también Él tiene el deseo de estar con nosotros, porque nosotros le pertenecemos a Él, somos “cosa” suya, somos sus criaturas.

El que practica la misericordia no teme la muerte.
Y ¿por qué no teme la muerte? Porque la mira a la cara en las heridas de los hermanos y la supera con el amor de Jesucristo».

«si abrimos la puerta de nuestra vida y de nuestro corazón a los hermanos más pequeños y necesitados, entonces también nuestra muerte será una puerta que nos llevará al cielo, a la patria bienaventurada, hacia la cual nos dirigimos, anhelando morar para siempre con nuestro Padre, Dios, con Jesús, con la Virgen María y los santos».Dios mismo es quien ha querido conferir su perdón a través de los sacerdotes. Dios nunca se cansa de perdonarnos; mediante el ministerio del sacerdote nos estrecha en un nuevo abrazo que nos regenera y nos permite levantarnos de nuevo y reanudar el camino. Porque ésta es nuestra vida: continuamente levantarse y seguir adelante”.

Papa Francisco.

Buenas noches queridos hermanos, con mucho cariño aunque tarde les envío las enseñanzas del Papa Francisco No.38, sigamos aprendiendo a ser verdaderos cristianos, que Dios nos mantenga unidos a su Amor, bajo el bendito Manto de María Santísima.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Mª Rosario Aldaz Donamaría

Mª Rosario Aldaz Donamaría, profesora de cocina y repostería, autora libro escuela de cocina navarra "El Bosquecillo" y abierta a cualquier sugerencia, opinión o comentario.

Lo más leído