Oración para rezar el 25 de marzo, día de la Encarnnacion

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es Contigo,
Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Con estas palabras dirigidas a Ti por el Mensajero divino, reconocemos agradecidos que Dios quiso nacer en las entrañas purísimas de una madre.

Te pedimos por las madres que se encuentran en momentos de oscuridad. Ilumina su corazón para que acojan con amor esa vida que Dios les confía. No permitas Madre que se encuentran nunca solas. Permítenos acompañarlas, ayudando y saliendo al paso ante las dificultades que se le presenten.

De manera especial te pedimos por esas madres que han abortado y sufren en silencio esa herida que nunca cicatriza. Haz que vuelvan los ojos a Ti en búsqueda de perdón. Te pedimos que se transformen en testigos vivos, para que levanten su voz y defiendan con mayor rotundidad el valor sagrado de toda vida humana.

Te pedimos por los profesionales de la salud, para que no claudiquen en su compromiso de defender la vida y con palabras de nuestro querido Juan Pablo II “eviten caer en el orgullo miope de una ciencia que no acepta límites, llegando a pisotear el respeto debido a cada ser humano”.

Ilumina a nuestros políticos para que comprendan que una Sociedad justa y próspera tiene que fundamentarse en un respeto radical por la vida humana, desde su inicio hasta su muerte natural.

Sabemos Madre de Dios y Madre nuestra, como el aborto hiere profundamente tu Corazón de Madre. Por eso queremos renovar hoy la consagración de nuestras vidas y de nuestras familias. De manera especial te Consagramos esta tierra nuestra, para que no permitas que arraigue-en esta tierra de María- ninguna política ni legislación que favorezca el aborto.

Te lo pedimos con especial fuerza hoy, día de la Encarnación, en que celebramos con inmensa alegría esta Historia de Amor de Dios con los hombres:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Mª Rosario Aldaz Donamaría

Mª Rosario Aldaz Donamaría, profesora de cocina y repostería, autora libro escuela de cocina navarra "El Bosquecillo" y abierta a cualquier sugerencia, opinión o comentario.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído