Evolución del catering en España en los últimos años

Evolución del catering en España en los últimos años
Salón ITMK

El catering es un concepto que recientemente se ha introducido en nuestro vocabulario, un servicio de gran utilidad a la hora de organizar la celebración de un evento importante. Ofrece comodidad, servicios de organización de eventos que ponen a su disposición desde la decoración, el servicio de mantelerías o cubertería hasta el menú de comida que se servirá en el acontecimiento.

Son numerosas las empresas que ofrecen este servicio de catering, empresas en las que confiamos la realización del evento en un día muy importante para nosotros como puede ser una boda, por eso debemos elegir bien a qué empresa le estamos confiando ese día tan importante.

Con el avance de las tecnologías son numerosas las empresas que se presentan y ofrecen la contratación de sus servicios de catering a través de la web. Este es uno de los mejores métodos, ya que permite al usuario la comparación de precio entre diferentes empresas o incluso la comparación de los servicios, ya que suelen ofrecer entre sus opciones amplias categorías con fotos de eventos pasados realizados por la empresa.

El servicio de catering es comúnmente confundido con un servicio exclusivo de un menú de comida, en la realidad estas empresas van más allá de eso. Las empresas que ofrecen servicios de catering suelen disponer de varias modalidades de sus servicios, por ejemplo pueden ofrecer como nombramos antes solamente la preparación de un menú para el acontecimiento, pueden ofrecer el servicio completo de decoración del lugar más el menú o simplemente la decoración y un servicio de mantelería sin menú.

En España en los últimos años se ha convertido en la opción más aclamada para los eventos desde bodas, a bautizos, comuniones o reuniones de empresa. Cada vez son más las personas que prefieren la comodidad y estar relajado en sus días importantes y confían todo este servicio a empresas especializadas en el sector y con muchos eventos experiencia a sus espaldas.

Ahora con la llegada del verano son muchas las personas que eligen su fecha de boda en estos meses, por lo que se espera una gran avalancha de peticiones de estos servicios en los próximos meses.

Si eres de los que tiene un acontecimiento importante, no te compliques, opta por lo seguro y deja que una empresa de catering se encargue de las tareas de decoración y del menú y dedícate exclusivamente a disfrutar del día.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído