WINE FESTIVAL

World Duty Free promociona el vino español en los aeropuertos para impulsar su internacionalización

Vinos de Ramón Bilbao, Faustino, Marqués de Vargas, Beronia y Campo Viejo, los elegidos para la venta especial

World Duty Free promociona el vino español en los aeropuertos para impulsar su internacionalización
Bodegas del Wine Festival.

World Duty Free Group promociona el vino español con la venta de forma exclusiva en las tiendas de los aeropuertos en España de una serie de vinos de las marcas Ramón Bilbao, Faustino, Marqués de Vargas, Beronia y Campo Viejo.

En concreto, los cinco vinos se presentaron el 6 de octubre 2015 en una cata profesional, que fue ofrecida por expertos de cada una de las bodegas elegida para esta ocasión.

Cinco vinos que se presentaron en forma de cata profesional, de la mano de expertos de cada bodega: ‘Campo Viejo Winemaker´s Art’, a cargo del Global Wine Ambassador Spain&Argentina, Federico Lleonart; ‘Faustino Reserva’ (Travel Retail Exclusive) con su Directora de Calidad e Innovación, Marisol Rodríguez; ‘Beronia Edición Limitada Reserva 2008’ (Traveller´s Collection), de González-Byass y la enóloga Marina García; ‘Marqués de Vargas Gran Reserva 2008’ presentado por su Director General, Jordi Viñals; y ‘Ramón Bilbao Vuelo Plus Ultra Reserva Especial 2010’, con su Director Técnico y Director General, Rodolfo Bastida.

«El vino es una de las señas de identidad de España, un elemento gastronómico clave y reconocido y distinguido en el extranjero. Para World Duty Free, y dentro de la categoría de bebidas, los vinos tranquilos son la segunda sub-categoría más grande de España, con un 19% en ventas, solo superado por el whisky. Es fundamental para nosotros ofrecer un producto cualitativo y exclusivo, de forma que sigamos siendo referencia en el mundo del vino español», ha asegurado el liquor category manager Spain & continental Europe, Rafael Arroyo.

Arroyo ha subrayado que a la hora de seleccionar la oferta del producto World Duty Free «trata de dar importancia al producto local y de la tierra» y ha considerado que Wine Festival es una «oportunidad extraordinaria para dar a conocer a los miles de pasajeros que pasan por los aeropuertos nacionales».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído