ANÍMATE A SER UN CUTTYBANDISTA

Atrévete a descubrir la ley seca y gana un viaje a Nueva York

Estas navidades Cutty Sark te da la oportunidad vivir una auténtica experiencia #cuttybandista y revivir la historia de la ley seca

Cutty Sark, primer y único whisky de la ley seca, lanza una promoción para consumidores que les puede llevar a la ciudad donde empezó todo, Nueva York.

Los orígenes de Cutty Sark Whisky datan de los años 20 cuando el Capitán Bill McCoy, uno de los marineros más populares de la historia, se encargaba de distribuir el whisky sin adulterar en bares ocultos que surgieron a raíz de la prohibición. De esta manera, se abastecía el Scotch Whisky en el mercado americano de manera clandestina.

Otro de los personajes más poderosos y famosos durante esos años fue Al Capone, dueño de casinos y licorerías clandestinas. Su Cadillac salió a subasta hace unos años, al igual que muchos de los artículos que fueron protagonistas durante la ley seca.

Esta promoción realizada por la marca pretende trasladar a los consumidores a los locos años 20 y rememorar ese periodo de la historia tan interesante cuando los contrabandistas en Estados Unidos escondían sus alijos en los sitios más insospechados, como en una simple caja de cereales.

La mecánica de Twitter consiste en una puja de tweets al estilo Al Capone, donde el mejor postor será el elegido; Instagram hará buscar al consumidor lugares comunes que podrían haber sido protagonistas de la ley seca; y Facebook propondrá a través de post educacionales y situaciones insólitas, que el consumidor participe de una manera inteligente y divertida.

Los que demuestren ser unos auténticos #cuttybandistas y realicen los retos propuestos en las distintas redes sociales, podrán seguir las huellas de Bill McCoy y vivir una experiencia clandestina en la ciudad de los rascacielos.

Para participar:

Campaña online desde el 25 de noviembre al 4 de diciembre.

TWITTER

El 25 de Noviembre se realizará una puja en twitter con el hashtag #cuttybandistasNYC. Dicha puja tendrá lugar entre las 16h y las 20h.

Cutty Sark España publicará en su perfil de twitter (@CuttySarkES) un tweet con un enunciado, que los participantes tendrán que completar.

El ganador será aquella persona que publique el mayor número de tweets completando la historia siempre con el hashtag #cuttybandistasNYC, entre las 16h y las 20h del 25 de noviembre.

Las participaciones sólo serán válidas si cumplen los siguientes requisitos:

  • Tener un contenido coherente y en relación con el tweet publicado por Cutty Sark España.
    Deberán de contener el hashtag #cuttybandistasNYC
    El perfil desde el que se publiquen los tweets deberá ser público, tener mínimo 50 seguidores y ser seguidor de @CuttySarkES

INSTAGRAM

El día 26 de noviembre se publicará en el perfil de Cutty Sark España de Instagram (@cuttysarkespana) una foto en la que se pedirá a los seguidores que publiquen fotos o vídeos de objetos, lugares, etc . que ellos consideren que podrían haber jugado un papel relevante durante la época de la Ley Seca en Nueva York, siempre acompañada del motivo y con el hashtag #cuttybandistasNYC, etiquetando en el texto del post al perfil de de Cutty Sark España de Instagram (@cuttysarkespana).

El ganador resultará de un sorteo entre todas las publicaciones de foto o vídeo que cumplan con los requisitos y que se hayan realizado entre el día 26 de noviembre y el 3 de diciembre de 2015 .

Las participaciones sólo serán válidas si cumplen los siguientes requisitos:

  • Haber publicado contenido relacionado con la época de la Ley Seca o establecer una relación con la misma.
    La publicación siempre debe contener el hashtag #cuttybandistasNYC
    Mencionar en el texto del post al perfil de de Cutty Sark España de Instagram (@cuttysarkespana).
    Ser seguidor de al perfil de de Cutty Sark España de Instagram (@cuttysarkespana).
    El perfil desde el que se realicen las acciones deberá tener mínimo 30 seguidores, ser público y seguidor de Cutty Sark España en Instagram.

PREMIO

El premio tanto para el ganador de Twitter como para Instagram será un viaje para él y un acompañante con las siguientes características.

  • Vuelo ida y vuelta Madrid-> Nueva York / Nueva York->Madrid con salida el 28 de Diciembre de 2015 y vuelta el 2 de Enero de 2016.
    Traslado del Aeropuerto de Nueva York al Hotel.
    Alojamiento en Hotel de 4 estrellas en habitación doble con desayuno.
    Excursión turística con guía de hispanohablante de un día.
    Entrada a una fiesta de nochevieja celebrada en la ciudad.
    Traslado del Hotel al aeropuerto de Nueva York.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído