VERSATILIDAD DEL CÓCTEL REY

Dime cómo eres y te diré qué gin bebes

La legendaria marca Rives propone un tipo de ginebra para cada personalidad.

Dime cómo eres y te diré qué gin bebes
Ginebra Rives.

Rives sigue dando muestra de que su apuesta por los procesos artesanales nunca pasará de moda

A lo largo de la historia, la ginebra siempre se ha considerado como una auténtica bebida de caballeros. Aunque hoy día, afortunadamente, la evolución de aromas y sabores hace que ya no entienda de género ni de condición, la elegancia sigue siendo una cualidad de los amantes de este destilado, ahora con más tirón que nunca, gracias a la moda del ya conocido como Spanish Gin Tonic, en el que una parte de gin y dos partes y media de tónica servidas en copa de balón dan un resultado refrescante y ligero. Ahora bien, es precisamente la versatilidad del cóctel rey la que permite el encaje de cada tipo de ginebra con las muchas personalidades de sus consumidores, reforzando la idea de que estamos ante una bebida con mucho carácter.

Para los puristas, la auténtica London Gin

Si eres de los que apuestas a caballo ganador, siendo fiel a la calidad y sin perder el gusto por lo clásico, tu ginebra no sólo llevará «London Gin» en la etiqueta, sino que será una tridestilada de elaboración puramente artesanal. Gin, por supuesto, de alta gama, con aromas limpios, donde destaquen los tonos de enebro, como principal protagonista, como es el caso de la Gin Rives Special Tridestilada.

Once botánicos naturales recolectados en diferentes puntos del mundo que ha conquistado al mismísimo imperio británico. La medalla de oro en la última edición del International Wine & Spirits Competition celebrado en Londres, suma un nuevo reconocimiento a su palmarés, consolidándola como una referencia dentro y fuera del territorio nacional.

Para los más mediterráneos, la receta original

Si eres de los que buscas la naturalidad por encima de todo, tu ginebra recuperará sin duda la receta original con un toque marino que el abuelo tomaba cien años atrás, evocando aromas y sensaciones, a través del equilibrio perfecto de sabor que se mantiene en boca. De esta forma, recuperando los «ingredientes secretos» del fundador de la marca, Rives 1880 Limited Edition vuelve a los orígenes con una opción muy aromática, gracias a la fragancia del tomillo mediterráneo y la lavanda mediterránea salvaje con las que antiguamente se infusionaban los gin tonics.

Para los amantes de las nuevas tendencias, la ginebra con un toque de fruta

Si eres de los que prefiere arriesgar para estar a la vanguardia, huyendo siempre de la neutralidad, sin duda tu ginebra tendrá un toque de fruta. De la fusión del «oro rojo» -como se conocen popularmente a los fresones de Huelva- con la más pura gin premium tridestilada artesanal surgen propuestas como la Pink Rives, una gin que haciendo honor a su atractivo color rosa destaca por su sabor ligeramente dulce, lo que la convierte en la bebida adecuada para los optimistas por naturaleza.

Con más de un siglo de historia en el casi alquimista mundo de las bebidas con y sin alcohol, la legendaria marca Rives sigue dando muestra de que su apuesta por los procesos artesanales nunca pasará de moda. Su método tradicional de triple destilación London Dry Gin, unido a la torre de rectificación más alta de Europa (más de 30 metros), la convierten en referencia por la calidad de sus espirituosos; un sello que ha sabido combinar a la perfección con las últimas tendencias en coctelería -donde destaca por sus conocidos Tropic, siropes con zumo natural- para sobresalir en el mercado internacional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído