Dos divertidos combinados para estas Fiestas: Christmas Day Sour y LaVaca Punch

Afterwork en LaVaca, nuevos cócteles firmados por Luca Anastasio

Presenta sus nuevos cócteles creados por Luca Anastasio, uno de los mixólogos más conocidos y respetados a nivel internacional

Afterwork en LaVaca, nuevos cócteles firmados por Luca Anastasio
Christmas Day Sour y LAVACA Punch.

Esta carta de cócteles está disponible en las barras de LAVACA López de Hoyos, Castellana y Arturo Soria

LaVaca estrena propuesta de coctelería de la mano de Luca Anastasio, uno de los mixólogos más conocidos y respetados a nivel internacional, creador de nuevos conceptos y uno de los máximos exponentes de la coctelería.

En esta ocasión, ha creado para LaVaca dos divertidos combinados, con el sello de calidad y originalidad que le caracterizan: Christmas Day Sour, con un cálido toque de canela y LaVaca Punch, con una base de ginebra con frambuesas y grosellas y un golpe de champagne.

Dos divertidas creaciones que aportan un toque de originalidad a la carta de cócteles de LaVaca y que junto a las de gin&tonics, vermús, vinos por copa y cervezas conforman un extenso abanico de posibilidades para todos los paladares. Al igual que el resto de la carta de cócteles, estos dos nuevos combinados tienen un P.V.P de 7,50€.

LaVaca apuesta por su barra como un espacio ‘non stop’ en el que el disfrutar, desde las 13.30 hasta las 00.00, de una completa oferta gastronómica. Desde sus carnes, a la parrilla o en horno de brasas, hasta platos para picar y compartir, como las ensaladas, el chorizo a las brasas o la ensaladilla rusa. Una propuesta que se completa con cartas de bebidas para todos los gustos. Diferentes opciones para todas las horas del día.

Una completa propuesta, pensada para relajarse y disfrutar de un auténtico afterwork con los compañeros de trabajo o los amigos en un entorno acogedor y desenfadado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído