La crítica londinense se ceba con StreetXO

Londres ‘no quiere’ a Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Londres 'no quiere' a Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, crítica londinense

El chef y su mujer no han sido bien recibidos en el universo gastronómico de la capital británica. Tres meses después de inaugurar StreetXO, la crítica no les respalda: «La cuenta es probablemente el doble de lo que debería ser, pero el ruido hace imposible discutirla», asegura Fay Maschler, un reputado periodista gastronómico.

The xef is in the house !!!!! ❌⭕🐽⚡ @streetxolondon

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el 20 de Feb de 2017 a la(s) 4:13 PST

Según publica Informalia, jarro de agua fría para Cristina Pedroche (28) y su marido, Dabiz Muñoz (37). La crítica culinaria de Londres ha publicado una opinión bastante negativa sobre su restaurante, StreetXO, que abrió hace apenas tres meses. Su idea de fusionar el estilo asiático, europeo y sudamericano y la de trasladar el jaleo de la calle al restaurante no ha gustado nada a Fay Maschler, el crítico culinario del Evening Standard.

Lokura ❌⭕️ en las venas … are you in????? 🐽⚡️

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el 10 de Jun de 2017 a la(s) 4:00 PDT

Éste asegura que «la decoración excéntrica del restaurante y el bullicio, que no deja lugar a la conversación» y que el uniforme de los camareros «parece camisas de fuerza, algo ofensivo y hasta cuestionable legalmente». Con respecto a la carta, Maschler afirma que la «supuesta innovación del chef es provinciana y desfasada» y que «Muñoz menosprecia los grandes avances que se han hecho en la gastronomía». El golpe de gracia lo da con el precio: «La cuenta es probablemente el doble de lo que debería ser, pero el ruido hace imposible discutirla».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído