BY CHICOTE PARA DIGERIR LA CUESTA DE ENERO

Cócteles D-Tox saludables y divertidos para desintoxicarse de estas fiestas

"B-Tox Tonic", "Asceta" o "Junger" con ingredientes depurativos y saludables 100%

Cócteles D-Tox saludables y divertidos para desintoxicarse de estas fiestas
Cócteles by Chicote.

Ni seis, ni cuatro, ni tres. La cifra es dos. Dos kilos es la media de peso que gana la mayoría de la gente en Navidad con todos los excesos de comidas cenas, dulces, alcohol, … En Museo Chicote (Gran Vía, 12 Madrid), hemos analizado este dato, y queremos convertirnos en tu ¨coach¨ con una propuesta depurativa súper saludable: cocteles D-TOX para digerir la cuesta de enero. Una puesta a punto que debe incluir también practicar 30 minutos de «ejercicio».

3 cócteles D-TOX: depúrate y adelgaza

«Detox o D-tox» es la abreviatura de «desintoxicación». Eliminar las toxinas del cuerpo es un factor crucial para mantener una buena salud en general. Los cocteles D-tox de Chicote son ideales para perder peso y limpiar el cuerpo de toxinas y están realizados con ingredientes naturales repletos de fibras, verduras y frutas frescas, arroz, legumbres, vitaminas, antioxidantes y otros nutrientes cuyos beneficios se traducen en más energía, mayor alerta mental, piel más suave y limpia, mejor sistema inmunológico, mejor digestión…

3…2…1…empezando la cuenta atrás: D-TOX CÓCTELES

Museo Chicote te propone tres cócteles D-tox para digerir de la mejor forma posible la temida ¨cuesta de enero¨:

  • B-TOX TONIC: la primera de nuestras propuestas es un gin tonic original y sorprendente, que está elaborado con tónica light baja en calorías, zumo de medio pomelo rojo, que está comprobado que es un ¨come grasas natural¨; y perejil fresco, un diurético natural que ayuda a eliminar toxinas.
  • EL ASCETA: para la segunda propuesta utilizamos el jengibre, que mejora la digestión, circulación y ayuda a desintoxicar; a esto le añadimos una cucharada de sirope de arce, que es considerado el ¨rey¨ de las dietas depurativas. Incorporamos té verde frío, fundamental en toda dieta D-tox con propiedades anticancerígenas. Shake it y lo servimos en vaso grande de dry.
  • JUNGER: esta última propuesta recibe el nombre del médico afincado en Nueva York que popularizó las dietas D-tox. Un cóctel analcohólico, a base de frutas y frutos secos con propiedades antioxidantes y anti radicales libres. Se trata de un smothy hecho en batidora y colado para evitar las semillas o pipas.
Está servido en vaso tropical u old fashion, decorado con unas pipas de granada favoreciendo la limpieza del organismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído