Lo que esconde un brindis, el mejor regalo para una madre

Lo que esconde un brindis, el mejor regalo para una madre
Cerveza BBC Mundo/Getty Images

Hemos pasado hace poco el día del padre celebrándolo por todo lo alto y con muchas ideas de regalos para ellos, pero se acerca el Día de la Madre, uno de los días más especiales en todas las familias y es que una madre es una madre y se merece, como mínimo, ese homenaje que se le hace cada año.

El próximo 6 de mayo todas las madres se reunirán con sus hijos para celebrar su día. Y recibirán un regalo como agradecimiento de sus hijos por estar pendientes de ellos todo el año, por cuidarlos, consolarlos, abrazarlos o incluso regañarles cuando lo merecían.

Desde bien pequeños regalamos a las mamás algo hecho por nosotros el primer domingo de mayo, pero a medida que vamos creciendo empezamos a comprar los regalos en los comercios buscando algo especial, aunque es cierto que siempre hace más ilusión regalar algo personalizado que se pueda adaptar a cada madre o incluso una experiencia que puedan recordar para siempre.

Y si hay algo que le gusta a todas las madres es reunir a la familia sobre la mesa y estar todos juntos compartiendo un rato agradable entre risas y brindis, y si hay que propicie la felicidad que sentimos al estar en familia es sin duda poder celebrarlo con una buena cerveza. Y es que las madres son las que saben realmente disfrutar de lo que esconde un buen brindis: las risas, la unión, el cariño y los buenos deseos.

Por eso mismo desde Estrella Galicia proponen un regalo muy original para todas las madres, lanzando una edición especial de su cerveza para celebrar el Día de la Madre de la mejor forma posible: brindando en familia. La compañía cervecera rinde así homenaje a todas las madres con un original y colorido diseño adaptado a la ocasión y que este año es personalizable por lo que permite escribir una dedicatoria en la parte trasera de la botella.

Como explican desde Estrella Galicia, con esta botella esperan ofrecer un regalo diferente para una persona muy especial porque «hay muchos regalos posibles, pero sólo uno con el que se puede brindar».

Esta edición especial verá la luz a mediados de abril con 25.000 unidades que se podrán adquirir en cualquier punto de venta hasta agotar existencias. ¡Regálale a tu madre lo que más le gusta, un buen brindis en familia con una botella exclusiva para ella!

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído