Descubre cuál es el color especial de Sevilla

Los Del Río descubren el color especial de Sevilla junto con Tanqueray; ¿Sabes cuál es?

Los Del Río descubren el color especial de Sevilla junto con Tanqueray; ¿Sabes cuál es?
Los del Rio

El pasado jueves se presentó en Sevilla la nueva ginebra de Tanqueray, Flor de Sevilla, con el color característico de Sevilla que han encontrado desde la marca junto con Los Del Río, que versionaron su conocida canción ‘Sevilla tiene un color especial’ sustituyéndola por ‘Sevilla tiene un naranja especial’.

La presentación de esta nueva ginebra tuvo lugar en el hotel Alfonso XIII de Sevilla, donde los artistas cantaron su nuevo tema junto con muchos otros y se pudo degustar el sabor de esta nueva ginebra, Una noche marcada por el sabor mediterráneo, donde no faltaron caras esenciales de la sociedad sevillana como Raquel Revuelta, Oscar Higares, Palomo Spain o Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo y Chiquetete.

Tanqueray, apasionada de Sevilla, ha querido rendirle un tributo a esta ciudad, tan fácil de sentir. Y lo hizo descubriendo y definiendo su color, y ampliando su familia de bebidas con una variedad inspirada en la capital andaluza, para servir su sabor en las copas de todo el mundo. Los Del Río, que hace 26 años ya se preguntaban por ese color especial de Sevilla, se han sumado al homenaje reinventando su mítica canción, que presentó por todo lo alto, a las puertas de la Feria de Abril y haciendo protagonistas a todos los sevillanos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído