"LA OTRA VIGILIA" EN EL MERCADO DE LA REINA

¿Conoces la Operación Bikinifitness? ¿A qué esperas?

¿Conoces la Operación Bikinifitness? ¿A qué esperas?

Después de los 40 días de vigilia cuaresmal y la Semana Santa, tenemos otros 30-40 días de la «otra vigilia», la de la puesta «N» forma, con la operación bikini, antes de que llegue el verano y podamos lucir cuerpo.​

Por eso, Mercado de la Reina (Calle Gran Vía, 12) fiel a su cocina de mercado y buen producto, sigue apostando por una propuesta de mediodía con platos sanos para cuidarse pero sin pasar hambre. Se trata de «LA OTRA VIGILIA»: OPERACIÓN BIKINIFITNESS».

Cada semana, un plato gastrofitness-saludable en Mercado de la Reina, para tus mediodías desde el lunes 9 de abril al viernes 4 de mayo, a un precio super «slimfit» de 13,50 € (IVA incluido) de lunes a viernes.

Coge fuerzas y llega al verano con energía, con salud y un cuerpo «N» forma con estos ​platos de «LA OTRA VIGILIA»: OPERACIÓN BIKINI FITNESS»:

Ø Semana del 9 al 13 de abril: Salmón marinado con ensalada de quínoa pepino y pasas acompañado de tallarines de calabacín y sopa de tomate.

Ø Semana del 16 al 20 de abril: Brochetas de pollo de corral y verduras con salsa de yogur piperrada de pimientos rojos asados y patatas con queso crema.

Ø Semana del 23 al 27 de abril: Tataki de lomo de buey marinado acompañado de ensalada de arroz salvaje y ajo blanco malagueño.

Ø Semana del 30 de abril al 4 de mayo: Ceviche de corvina con leche de tigre acompañado de judías verdes salteadas y gazpacho.

¨Mens sana, in corpore sano y… en la «otra Vigilia»: operación Bikini Fitness de Mercado de la Reina! A ponerse ​»N» forma después de Semana Santa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído