"LA TERRAZA DE LA ALEGRÍA"... Y CONTÁGIATE DE FELICIDAD

Una terraza en el corazón de Madrid donde siempre hace buen tiempo

Una terraza en el corazón de Madrid donde siempre hace buen tiempo
'La Terraza de la Reina'.

El factor climático afecta a nuestro estado de ánimo. No es lo mismo afrontar un día soleado y luminoso que una jornada gris y lluviosa. Y es que el clima puede llegar a influir mucho sobre el organismo, tanto la temperatura como la humedad ambiental, la lluvia o el sol, el viento y hasta la presión atmosférica influyen en nuestro estado de ánimo.

En la Terraza de la Reina (Plaza Vázquez de Mella, s/n) siempre hace buen tiempo con nuestras propuestas…al mal tiempo, buena terraza, la de la reina…

HUMEDAD AMBIENTAL– La humedad intensa dificulta la sudoración y aumenta la eliminación de líquidos. Lo mejor para seguir alegres y que no te afecte es tomar uno de estos dos cocktails:

· Mojito de Violeta: Ron, Lima, Hierbabuena y violeta

· Margarita: Tequila, triple seco, limón

TEMPERATURA– El temido golpe de calor causa hipertermia, deshidratación, dolor de cabeza y afectación del sistema nervioso central. Combátelo con nuestro:

· Daiquiri: Limón, ron con hielo batido

PRESIÓN ATMOSFÉRICA– Trastornos respiratorios, taquicardia, sensación de falta de aire, dolor de cabeza, pesadez y disminución de la agudeza auditiva. No la notarás con:

· Daiquiri de fresa: fresa, limón, ron con hielo batido

· Caipiriña- caipiroska- caipirísima

VIENTOS-Producen irritabilidad, insomnio, angustia, fatiga o palpitaciones. Lo podemos contrarrestar con nuestro cocktail:

· Piña Colada: Ron, piña y crema de coco.

LLUVIA Y NIEVE– Las precipitaciones de lluvia y nieve tienen una acción beneficiosa sobre la atmósfera purificando y mejorando el aire que respiramos. Auméntalas con:

· Mojito/ Mojito de fresa: Ron, lima y hierbabuena

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído