#RevolucionaElCorral

Llega Ladrón de Manzanas para revolucionar el mercado de bebidas en España

Una bebida elaborada con zumo fermentado de manzanas, con la que HEINEKEN introduce en el mercado nacional la categoría cider

Ladrón de Manzanas es una nueva propuesta que viene a revolucionar el mercado de bebidas. Es un cider con una receta adaptada para el gusto del consumidor español: una bebida elaborada a partir de zumo fermentado de 7 tipos de manzanas, sin gluten, con un toque de gas y baja graduación (4.5% vol).

Con un sabor naturalmente refrescante, Ladrón de Manzanas tiene el justo punto de dulzor logrado a través de la perfecta combinación de manzanas dulces (Red Delicious, Gala y Starking) y ácidas (Granny Smith, Jonagold, Idared y Golden Delicious). El resultado es una bebida perfecta para cualquier ocasión y momento.

Ladrón de Manzanas viene a cambiar las reglas del juego. Supone un verdadero hito de innovación en el mercado nacional y para la compañía HEINEKEN España, responsable del lanzamiento.

«Lo más destacado del producto es sin duda su sabor» – comenta Marta García, directora de marketing de HEINEKEN España – «a lo que se une una personalidad rompedora, diferente a cualquier otra propuesta que exista ahora mismo en el mercado».

HEINEKEN introduce así en el mercado nacional una categoría con larga tradición e implantación en Europa y con muchas oportunidades de desarrollo por explorar en nuestro país. No en vano, «es el lanzamiento más importante del año para la compañía», concluye Marta García.

Ladrón de Manzanas se presenta con una imagen canalla y astuta representada con un zorro, un animal que simboliza a la perfección estos atributos. Para su lanzamiento se pondrá en marcha una campaña de comunicación en plataformas digitales, redes sociales, televisión y canales de distribución.

Bajo el nombre ‘Revoluciona el corral’, el spot de televisión muestra una estampida de gallinas corriendo por la ciudad ante la llegada de un nuevo zorro que va a entrar en el gallinero y lo pondrá todo patas arriba.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído