DE LA MANO DE HEINEKEN

‘Azkena Rock 2018’ toma el centro de Vitoria

El festival se abre también a las calles y plazas del centro de la ciudad, escenario de actuaciones y conciertos gratuitos

'Azkena Rock 2018' toma el centro de Vitoria
Azkona 2018.

Los ojos y el alma rock de todo el mundo se vuelven a posar un año más en Vitoria-Gasteiz. El potente cartel de Azkena Rock Festival 2018 se completa esta año con la programación ofrecida por Heineken® en el corazón de la ciudad CON conciertos gratuitos.

El Escenario Heineken® de la Plaza de la Virgen Blanca acogerá los mediodías del 22 y 23 junio los conciertos en directo de The Sheepdogs (viernes 22, 13:30 horas), una banda canadiense referente del rock&roll clásico, y The James Taylor Quartet (sábado 23, 13:30 horas), una banda británica que revolucionó la década de los 80 con su órgano Hammond.

Además, la banda de sonido callejero Broken Brothers Brass Band recorrerá las calles de Vitoria con su sonido ‘New Orleans’, funk, gospel, algo de ska y jazz moderno. Una iniciativa que hará que la música en directo llegue tanto viernes como sábado a todos los rincones de la ciudad, pasando por Correria Kalea, Palacio Kalea, Las Escuelas Kalea, San Francisco Javier Kantoia, Aiztogile Kalea, San Frantzisko Kalea, Paseo de los Arquillos y Mateo Benigno de Moraza Kalea.

Comprometidos con la música en directo desde hace más de 20 años, Heineken® quiere contribuir en la experiencia alrededor de los festivales de música que apoya «ofreciendo experiencias aún más inclusivas y abriendo y extendiendo el espíritu festivalero a lugares inesperados, a las ciudades que los acogen y a talento emergente», comenta Inés Arnal, responsable de marketing de Heineken® en España.

Heineken® consolida así su apoyo a los mayores acontecimientos musicales celebrados en País Vasco con su presencia en Bilbao BBK Live, Hirian, Heineken® Jazzaldia, Bime Live y por supuesto el Azkena Rock, con el que colabora desde hace ya 5 años.

Asimismo, Heineken® mantiene una estrecha relación con el País Vasco, con la hostelería de la región y participa activamente en la difusión e investigación de la gastronomía mediante su apoyo como patrón del Basque Culinary Center. Igualmente, la marca en su apoyo al deporte se ha volcado con las celebraciones de las finales del Campeonato Europeo de Rugby, disputadas en Bilbao el pasado mes de mayo.

Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído