CRUSOE TREASURE: EL TESORO DEL MAR

El vino submarino atesorado en el primer arrecife artificial del mundo

Fundada por aventureros y apasionados del vino que deseaban crear vinos premium totalmente distintos

El vino submarino atesorado en el primer arrecife artificial del mundo
Crusoe Tresure.

La franquicia de hostelería La Loca Juana Bar de Vinos cuenta entre sus referencias con más de 30 DOs de todo el mundo junto a productos delicatessen como vinos atesorados en el mar y aceites de oliva virgen extra premium que se pueden degustar y desde ahora comprar

Fundada por aventureros y apasionados del vino que deseaban crear vinos premium totalmente distintos
a cualquier otro conocido, Crusoe Treasure es la bodega boutique de vinos atesorados en el mar y primer arrecife artificial del mundo.

Ubicadas en el Mar Cantábrico a 20 metros de profundidad, bajo el influjo de las olas y las corrientes, se mecen tesoros como el vino Sea Soul N4, un crianza submarino de 14 meses atesorado en barricas francesas.

Una edición limitada de 2208 unidades que La Loca Juana Bar de Vinos, una de las primeras compañías en hacer del vino el epicentro de un negocio franquiciable en el segmento de la hostería, ofrece en sus establecimeintos.

Catas, degustaciones, actividades entorno al vino y ahora una nueva línea de negocio que impulsa la fusión entre restaurante y tienda, con una selección de vinos con más de 30 DOs y 80 bodegas nacionales e internacionales.

Sobre La Loca Juana Bar de Vinos

El grupo empresarial La Loca Juana Bar de Vinos, compuesto por socios con más de cien años de experiencia en el mundo de la producción, distribución de productos alimenticios y Horeca, ha delegado la puesta en marcha del proyecto en Alejandro Calvo Sánchez, su Director General e ideólogo.

Un directivo con más de 20 años de experiencia en el sector de la hotelería que ha conseguido reunir a los fundadores de Eroski entre otros para dar vida a una cadena de restauración donde el servicio y la calidad gira en torno al vino.

La Loca Juana Bar de Vinos cuenta con cuatro restaurantes de reciente apertura, tres de ellos en Madrid, ha cerrado en el primer trimestre de 2018 tres nuevas aperturas en el sureste de Andalucía. Y prevé la activación de 30 establecimientos más en el 2020.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído