El Negroni de Brockmans Gin

El aperitivo icónico del siglo XX

El aperitivo icónico del siglo XX
El Negroni de Brockmans Gin.

Pocos cócteles guardan tantos secretos y anécdotas como el Negroni, un nombre que evoca los vibrantes años veinte en una Florencia poblada por artistas, políticos y aristócratas.

Cuenta la historia que el Conde Camillo Negroni, un aficionado del Americano, cóctel a base de Campari y Vermut rojo, pidió a su barman de confianza del Café Casoni, que a la mítica receta creada por Cesare Campari se le añadiera ginebra.

Así nació un cóctel de leyenda que casi un siglo después sigue manteniendo su poder de seducción y elegancia.

El Negroni se ha convertido en el aperitivo icono del siglo XX y, después de casi cien años desde su nacimiento, la receta es continuamente revisitada y homenajeada.

Brockmans Gin ha decidido festejar este aperitivo, símbolo de la intuición y del individualismo creativo de su inventor, incluyendo en su colección de cócteles de verano un guiño al Conde Camillo Negroni.

La mezcla única de botánicos de Brockmans Gin escribe un nuevo y desafiante capítulo en la historia de un cóctel sin tiempo. El clásico amargor del Negroni se combina a la perfección con cítricos y bayas aromáticas silvestres que le proporcionan una suave y equilibrada armonía.

El Negroni de Brockmans Gin incluye Aperol, Antica Formula, cuatro frambuesas y se sirve decorado con una rodaja de naranja deshidratada. Una experiencia de sabor exquisita que aúna tradición italiana y vanguardismo británico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído