El polo más cool del verano se presenta en la Semana de la Moda de Madrid

Durante toda la semana de la moda en el restaurante Amazónico de Madrid se podrá disfrutar del cóctel exclusivo de CÎROC Summer Colada que homenajea las colecciones de primavera/verano ‘19

El polo más cool del verano se presenta en la Semana de la Moda de Madrid
La marca del vodka ultra-premium CÎROC presenta en primicia este cóctel helado, que se ofrecerá solo este verano en los lugares más top de Ibiza, Marbella, Madrid y Barcelona

El verano ya está aquí. Ya se ha inaugurado la temporada en la que pasamos el día en la playa o la piscina y disfrutamos de las noches interminables en los mejores locales. Para celebrarlo, el vodka Ultra-Premium francés CÎROC presenta en la edición más veraniega de la semana de la moda de Madrid una sorpresa muy especial que para ayudar a combatir el calor de la época estival, los ¡Summer Colada POPS! Y es que pocas cosas hay mejores que un helado o un polo cuando estás tumbado en una hamaca mientras dejas que el sol haga su trabajo. Estos POPS! están elaborados con la edición limitada ‘CÎROC Summer Colada’, que vuelve esta temporada para transportarnos a playas tropicales de arena blanca y aguas turquesas.

Además, por cuarto año consecutivo CÎROC patrocinará del 6 al 11 de julio el Kissing Room de MBFW Madrid, donde se presentarán en primicia estos polos para hacer más llevadero el calor del verano madrileño. Allí los asistentes podrán degustar los mejores cócteles de CÎROC y uno elaborado en exclusiva con Summer Colada que también estará disponible durante toda la semana en el restaurante Amazónico (C/Jorge Juan, 20) para rendir homenaje a la colección primavera/verano ’19 más tropical.

Summer Colada es un sabor que combina la versatilidad del coco y la frescura de la piña tropical resultando en una textura suave y perfecta. Puedes encontrar los POPS! este verano en los locales más top de Ibiza, Marbella, Madrid y Barcelona. ¿Te lo vas a perder?

Cîroc Summer Colada, P.V.P 34,85 €

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído