ASIA GARDENS HOTEL & THAI SPA

Smoking Jazz, champagne y sushi en un marco incomparable de Alicante

Todos los sábados disfruta de los conciertos en directo y las noches de Moet & Chandon

Smoking Jazz, champagne y sushi en un marco incomparable de Alicante
Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel.

La exclusividad siempre va unida al lujo, a la sofisticación, a la distinción, al trato y servicio especiales… Por esta razón, ASIA GARDENS HOTEL & THAI SPA, A ROYAL HIDEAWAY HOTEL inaugura sus «NOCHES DE CONCIERTOS MÖET & CHANDON», en su espacio más glamuroso y chic, el «CHAMPAGNE BAR», donde la bebida oficial es el Champagne, la bebida de la perfecta felicidad.

Disfrutando de la buena música, los mejores bocados y de la elegancia al caer la tarde:

NOCHES DE CONCIERTOS MÖET & CHANDON». Sonidos muy elegantes para el alma

Del sábado 28 julio al sábado 1 de septiembre, desde las 20:00 h a las 23:00 h, tienes 6 ocasiones diferentes para vivir tu experiencia única, las «NOCHES DE CONCIERTOS MÖET & CHANDON» con los mejores temas de «Elegant o smoking Jazz» en directo, en el «CHAMPAGNE BAR». Toma una copa de este selecto champagne, mientras disfrutas del concierto y te dejas llevar en el marco incomparable de ASIA GARDENS HOTEL & THAI SPA, para transportarte al sudeste asiático. Déjate seducir por los aromas del jardín y las sensaciones relajantes.

CENAS CON MENÚ ESPECIAL DE SUSHI. Milenios de historia en pequeños bocados
ASIA GARDENS HOTEL & THAI SPA, ha creado un menú especial con Sushi, los pequeños bocados de lujo, que maridan los conciertos en el «CHAMPAGNE BAR». El precio del menú es de 41 € e incluye una copa de MÖET & CHANDON, así como una selección de piezas variadas de sushi de salmón, anguila, pez mantequilla, atún toro… Al degustar estos bocados sentirás toda su historia en tu paladar.

El paraíso para vivir las mejores experiencias de tu vida: ASIA GARDENS HOTEL & THAI SPA

Asia Garden Hotel & Thai Spa, A Royal Hideaway Hotel, es un «jardín con hotel». Es único, con 110.000 árboles y especies traídos de diferentes rincones de Asia para crear un exuberante jardín recorrido por lagos, cascadas y piscinas efecto infinito. Asia Gardens cuenta con dos piscinas exteriores climatizadas, y tres de efecto infinito, dos campos de golf de 18 hoyos diseñados por Jack Nicklaus, algunos de los puertos náuticos más exclusivos de la costa como el club náutico de Altea o el club de Campomanes y la posibilidad de alquilar un velero o yate para descubrir en un día la belleza de la sierra de Aitana y Altea.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído