La cocina internacional protagoniza las cenas de empresa en Madrid, una ciudad cada vez más global en su propuesta culinaria.
SOY KITCHEN
Locura en cada plato
Julio Zhang se inició como chef en una escuela de hostelería de Shenzhen, donde tuvo la oportunidad de ser uno de los últimos alumnos en aprender cocina imperial China «Gastronomía de Palacio y Banquete Manchú-Han de la Dinastía Quing».
Hoy en día el talento desbordante del chef que ha nacido en Pequín y que ha elegido España como país adoptivo, se refleja en el atrevimiento, la intensidad y creatividad que vibran en cada creación gastronómica que lleva su nombre.
Soy Kitchen en su nueva localización de la calle Zurbano 59, es ya un lugar de culto de la gastronomía asiática madrileña. Los menús degustación de empresa y Navidad incluyen los platos estrella del restaurante.
Calle Zurbano, 59
MARCONI
El Mercado de Estocolmo en Madrid
La cocina de Marconi reinterpreta el concepto de Comfort food añadiendo un toque de sofisticación y cultura mediterránea a las propuestas culinarias del Östermalm Saluhall, el mercado gastronómico de Estocolmo.
Del norte de Europa al norte de España pasando por las zonas costeras del sur de Francia, la cocina de Marcos Olazabal Janson nos guía por las más sofisticadas curiosidades gastronómicas de la cocina internacional.
Los amplios comedores y espacios reservados del nuevo restaurante del Chef Marcos Olazabal Janson, ubicado en plena calle Velázquez, hacen de Marconi una opción ideal donde celebrar cenas de grupo.
Calle Velázquez 61
CABAÑA MARCONI
Distinto a cualquier otro lugar en Madrid, Cabaña Marconi es un lugar de ensueño y un restaurante pionero en la capital en cuanto a cocina sueca. Arenques marinados, Salmón en salsa de eneldo, Toast Skagen, Cangrejo real, el mar baltico es el protagonista de una carta inspirada en el norte de Europa pero con pasaporte internacional.
La decoración de Cabaña Marconi, un antiguo merendero convertido en un moderno y sofisticado restaurante de cristal, acero y madera, envuelto de zonas verdes, convierte la experiencia de pasar una noche lejos del bullicio de Madrid, en algo inolvidable.
Camino del cura 233
El Encinar de los Reyes
LA LOCA JUANA BAR DE VINOS
Un proyecto ambiciosos que reúne a vinicultores, empresarios del sector alimentación y del mudno del cine que han unido fuerzas para devolver gloria y futuro a la tradición de la taberna de vinos, adaptándo el concepto al siglo XXI. El resultado se refleja en una expansión rápida por todo el país. Las claves del éxito son la calidad de la propuesta gastronómica y una carta de vinos de lujo.
Calle la Palma, 63. Madrid