PRODUCIDO EN JAÉN

Nace CUAC, el aceite español de oliva virgen extra galardonado en el Guggenheim de Nueva York

En 2018 ha ganado el premio Gold en los premios Pentawards en el Guggenheim de Nueva York

Nace CUAC, el aceite español de oliva virgen extra galardonado en el Guggenheim de Nueva York
Nace CUAC, el aceite español de oliva virgen extra.

CUAC es la nueva colección de aceites de oliva virgen extra de alta gama procedentes de La Finca de los Patos ubicada en el corazón del Parque Nacional de Cazorla en Jaén.

Desde Jaén, la provincia con mayor concentración de Olivar del mundo y uno de los mejores valorados por su calidad, llega CUAC, una colección de aceites súper premium que nace en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas de Jaén, el mayor espacio protegido de España y el segundo de Europa.

En un entorno de olivares de montaña de ensueño, donde se abre paso el oleoturismo, la Finca de los Patos, con más de 50 años de experiencia produce un aceite de oliva de categoría superior, obtenido directamente de aceitunas y solo por procedimientos mecánicos que cuenta con la Denominación de Origen Sierra de Cazorla.

Picual, Picual Orgánico y Royal son las tres tipologías de aceite de oliva virgen extra, envasados en un packaging innovador y de diseño que evoca los patos de la finca familiar, que al igual que los olivos, viven de los manantiales que descienden del Parque Natural de la Sierra de Cazorla.

Aceites con cuerpo, personalidad y frutado intenso que se distinguen por los aromas herbáceos, el gusto amargo y el picor que desprenden en el paladar.

Gracias al alto contenido en ácido oleico y sus altos niveles de polifenoles, el aceite picual reduce el colesterol y ayuda a reducir la oxidación de las grasas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído