Gastronomía

El Algarve es elegido mejor destino gastronómico de Europa

El premio concedido significa el reconocimiento y la perseverancia para continuar enalteciendo, preservando y valorando el patrimonio gastronómico y enológico

El Algarve es elegido mejor destino gastronómico de Europa
La Cataplana, uno de los platos típicos de el Algarve ñamñam

La región turística portuguesa del Algarve acaba de conquistar el premio a la ‘Mejor Región Europea en Turismo y Gastronomía 2018′, que ha sido concedido por el Consejo Europeo de Cofradías Enogastronómicas, CEUCO, en el ámbito de la 13ª edición de los premios AURUM, cuya ceremonia de entrega transcurrió en Atenas, días atrás.

‘La distinción Best European Region in Tourism and Gastronomy 2018 surge justo cuando el Algarve está reforzando su oferta de turismo gastronómico y enológico.

El premio concedido significa el reconocimiento y la perseverancia para continuar enalteciendo, preservando y valorando el patrimonio gastronómico y enológico, dando a conocer la región portuguesa a través de los platos y las experiencias en la mesa.
Después de Atenas y Córdoba, el próximo congreso del CEUCO va a celebrarse en Albufeira, justo en esta región portuguesa, el próximo 2019.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído