BROCKMANS GIN

El regalo de Navidad más seductor

La icónica botella de Brockmans es un un objeto del deseo plasmado por la sabiduría artesanal de Stölzle

El regalo de Navidad más seductor
Brockmans Gin.

Una exclusiva copa de cristal acompaña la edición especial de Navidad de Brockmans Gin, la ginebra súper premium que ha cambiado para siempre la experiencia del gin tonic y que este año celebra su Décimo Aniversario.

Copa Glass es como se llama en Inglaterra el vaso ideal donde degustar el combinado histórico, señal de que España ha creado tendencia a nivel internacional tanto en el consumo como en la cultura de la ginebra.

Elaborada con belleza y con los once botánicos más exquisitos, procedentes de los lugares más remotos del planeta, Brockmans Gin es una ginebra que se atreve a ser diferente.

La icónica botella de Brockmans es un un objeto del deseo plasmado por la sabiduría artesanal de Stölzle, líder mundial en el suministro de envases especiales de vidrio para espirituosos y productos cosméticos. Una experiencias táctil evocadora y sensual que es el preludio a la textura suave y al sabor único que diferencia a Brockmans Gin de cualquier otra ginebra.

La receta recomendada por Brockmans Gin para proteger y potenciar su complejidad aromática compuesta por tonos florales y especiados y equilibrados por matices cítricos, es servir el gin en una amplia copa de balón con una tónica Premium, abundante hielo, una tira de pomelo rosa y dos arándanos azules

Regala una experiencia de lujo esta Navidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído