La tienda abrió al público el mes de noviembre, en el número 2 de la calle Serrano

Johnnie Walker ha llegado a Madrid con su primera Tienda Flagship

Toda la gama de la familia Walker, ediciones limitadas, lanzamientos especiales y experiencias únicas para aquellos que deseen sumergirse en el apasionante universo del whisky

Johnnie Walker ha llegado a Madrid con su primera Tienda Flagship
Ideal para las fiestas venideras

El whisky escocés Nº 1 del mundo[1], abrió en la madrileña calle de Serrano su primera tienda flagship experiencial en Europa. No es casualidad que Madrid haya sido elegida entre todas las ciudades del mundo para acoger este espacio. La capital española recibe millones de turistas al año y es líder en el sector retail. Además, los españoles son grandes amantes del whisky y según el último estudio Nielsen, las ventas de este espirituoso representan casi el 30% de todas las ventas de bebidas espirituosas de nuestro país.

En esta tienda flagship se puede encontrar toda la gama de la familia Walker, ediciones limitadas y lanzamientos especiales como la botella White Walker by Johnnie Walker inspirada en la aclamada serie de Juego de Tronos de HBO, que promete ser el regalo más esperado esta Navidad. Además, en la tienda se ofrecen experiencias únicas e inmersivas como catas, sesiones de coctelería y servicios de ultra-personalización de la etiqueta, botella y hasta del propio whisky. De igual forma, los visitantes pueden aventurarse en tierras escocesas y descubrir el verdadero sabor de Johnnie Walker a través de la experiencia virtual «Los cuatro rincones de Escocia». Todo ello liderado por el equipo de profesionales de Johnnie Walker que asesoran, de forma personalizada, tanto a los expertos como a los principiantes en whisky que entran en la tienda.

John Williams, director global de Johnnie Walker, afirmó: «Siempre estamos buscando nuevas formas de sorprender e involucrar a nuestros clientes, y esta tienda flagship experiencial de Johnnie Walker hace precisamente eso. La tienda aporta también un sentido de diversión y descubrimiento a las compras y es una forma completamente nueva de experimentar la diversidad y la rica herencia de Johnnie Walker».

El lanzamiento de esta tienda insignia y experiencial es la continuación del reciente anuncio de Diageo de una inversión de más de 170 millones de euros en el mayor programa de turismo de la industria del whisky de la historia. Este programa consiste en la remodelación de las 12 destilerías de Johnnie Walker en Escocia y en la creación de un gran centro de visitas en Edimburgo para hacer del scotch una de las principales atracciones del Reino Unido.

#KeepWalkingMadrid
Calle Serrano, 2
Madrid

PARA MÁS INFORMACIÓN: Globally a division of Newlink
Dpto. de prensa y comunicación del portfolio de lujo de Diageo con marcas como Johnnie Walker, Cardhu, Ron Zacapa, Bulleit, Tanqueray, Haig Club, Cîroc Ultra Premium Vodka, Don Julio, Ketel One, Talisker, Roe & Co y World Class Competition.

Sobre Johnnie Walker.- Johnnie Walker® es la marca de whisky escocés número uno del mundo, y es disfrutada por personas de más de 180 países en todo el mundo. Desde la época de su fundador, John Walker, los maestros mezcladores de sus whiskies han perseguido el sabor y la calidad por encima de todo.

Seis generaciones de maestros mezcladores han sido pioneros y creadores de nuevos sabores que han transformado una pequeña tienda de comestibles escocesa, fundada en 1820, en un negocio internacional de whisky que vende mezclas elegantes, auténticas e icónicas. La gama actual de whiskies galardonados incluye Johnnie Walker Red Label®, Black Label®, Double Black®, Green Label®, Gold Label Reserve®, Platinum Label® y Blue Label®. Juntos representan casi 19 millones de cajas vendidas anualmente (IWSR, 2016), haciendo de Johnnie Walker el whisky escocés más popular del mundo.

Sobre DIAGEO.- DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas como Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu, Smirnoff, Cîroc, Zacapa o Tanqueray entre otras. DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.es

DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. Para obtener más información visite www.DRINKiQ.com o http://www.facebook.com/bbbienbydiageo.

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído