JAZZ, BLUES Y ELECTRÓNICA

Un mes de música y gin tonic en el Café Comercial de Madrid

La entrada para las noches de Brockmans Music Experience es gratuita hasta completar el aforo

Un mes de música y gin tonic en el Café Comercial de Madrid
Brockmans Music Experience.

El 15 de enero de 2019 el Café Comercial inaugura Brockmans Music Experience, cuatro noches de conciertos donde jazz, blues, electrónica y soul acompañarán un plan gastronómico de lujo con la ginebra que este año celebra su Décimo Aniversario

En el renacido y leyendario Café Comercial de Madrid, lugar de referencia para los apasionados de la música en vivo, el 15 de enero arranca Brockmans Music Experience, un programa musical que se celebrará todos los martes hasta el 5 de febrero de 2019.

Alber Solo Quartet inaugurará con sus tonalidades blues, el primer martes de música y gastronomía en la primera planta, bohemia y elegante, del Café Comercial de Madrid, actualmente una de las salas de conciertos de cámara más en auge.

Daniel Juárez Quinteto cerrará la programación el 5 de febrero con N.O.W, una propuesta de jazz vanguardista al puro estilo neoyorquino.

El 22 de enero Mey Green, número 1 en España con Wanna Dance en 2013, desvelará su lado más íntimo con un show basado en sus trabajos originales como compositora.

El 29 de enero el artista revelación Roberto Nieva presentará Roberto Nieva Process, su último trabajo que le ha consagrado como la revelación de la escena jazzística nacional.

La entrada para las noches de Brockmans Music Experience es gratuita hasta completar el aforo de reservas.

Todos los conciertos serán amenizados por una degustación de un perfect serve de Brockmans Gin, la ginebra inglesa que ha cambiado para siempre la experiencia del gin tonic.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído