EMPRESA ESPAÑOLA CON LA MAYOR CABAÑA PROPIA DE RAZAS SELECCIONADAS

El auténtico sabor de una raza única y carne de calidad excepcional lo tiene Grupo Miguel Vergara

La pasión por el campo y el respeto por los animales son los principales valores sobre los que se asienta el grupo

El auténtico sabor de una raza única y carne de calidad excepcional lo tiene Grupo Miguel Vergara
Ganado Miguel Vergara

La pasión por el campo y el respeto por los animales son los principales valores sobre los que se asienta Grupo Miguel Vergara. Una empresa familiar dedicada a más de 30 años al cuidado de sus animales y a la calidad final de carne de vacuno.

Tres generaciones han trabajado día a día para ofrecer al mercado la mejor carne de razas seleccionadas de producción nacional.

Periodista Digital se ha trasladado a una de sus fincas en Salamanca, para conocer sus instalaciones y ver las distintas fases por las que pasa el producto.

Cuenta con holding capital 100% español. Más de 5,2 millones de metros cuadrados, con 12.000 cabezas de ganado, es el mayor cebadero de toda España.

El eje principal de Grupo Miguel Vergara son los animales. Cuentan con diferentes especies, pero principalmente comercializan con carne de vaca de raza Angus y Blonda.

Grupo Miguel Vergara es la empresa española con la mayor cabaña propia de razas seleccionadas. En sus instalaciones, un equipo de veterinarios y expertos en bienestar animal vigilan al detalle la salud de los animales, su dieta y alimentación así como las condiciones de confort en las que habitan y que influyen de manera directa en la calidad final de carne.

Más de tres décadas de dedicación al mundo del vacuno han aportado unos conocimientos que se han ido aplicando a cada fase del negocio, con el fin de obtener una carne de calidad excepcional.

Además, la constante investigación del grupo y las necesidades de los consumidores, les han llevado a lanzar al mercado propuestas de valor diferenciado. Es el caso de la línea cárnica BLONDA By Miguel Vergara, la carne de vacuno más baja en grasa del mercado.

Lo que hace diferentes a Grupo Miguel Vergara es que toda la carne que comercializan ha sido criada en sus granjas, controlada por veterinarios propios y sometida a rigurosos controles de calidad.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído