GALA DE REYES

Celebra la gala y el brunch de Reyes bajo la cúpula de InterContinental Madrid

Llegan los Reyes Magos a InterContinental Madrid

Celebra la gala y el brunch de Reyes bajo la cúpula de InterContinental Madrid
Llegan los Reyes Magos a InterContinental Madrid.

Por fin llega el momento de repartir sonrisas y es que llegan desde Oriente los Reyes Magos y para que nadie se pierda ni un detalle es posible reservar habitaciones en InterContinental Madrid con vistas al Paseo de la Castellana por el que pasará la Cabalgata oficial, viviendo un momento mágico.

Existe la posibilidad de reservar las habitaciones por paquetes, es decir, «Gala de Reyes + habitación» ó «Habitación + Brunch de Reyes» y también de forma independiente. Los caramelos no llegarán hasta las alturas pero, para ello el maestro pastelero Jesús Puebla endulzará la emocionante tarde con un delicioso roscón y chocolate caliente.

Después en el lobby principal bajo el gran Chandelier, tendrá lugar la Gran Gala de Reyes basada en Madama Butterfly de Giacomo Puccini, un menú especial de 5 pases diseñado por el Chef Miguel de la Fuente. P

Para no perder las tradiciones InterContinental Madrid realizará el tradicional Sorteo de Reyes, ópera en vivo durante la cena y la posterior Discoteca con Barra Libre hasta las 2h.00.

Sábado 5 de enero a las 21:00 h.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído