Gastronomía

Alimentos de Palencia estrena un nuevo escaparate gastronómico en la Villa Romana La Olmeda

La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén ha visitado esta mañana la Villa Romana La Olmeda para conocer el nuevo punto de venta de la marca de calidad Alimentos de Palencia.

Alimentos de Palencia estrena un nuevo escaparate gastronómico en la Villa Romana La Olmeda
Nuevo punto de Alimentos de Palencia en La Olmeda

La Diputación de Palencia ha desarrollado un nuevo punto de venta directo y que tiene como novedad el concepto de ofrecer entre sus servicios la degustación de los productos del club. Todo ello en un enclave inigualable como es la Villa Romana La Olmeda en Pedrosa de la Vega.

Un total de 28 productores y 88 referencias de producto serán los encargados de hacer ver, comprar y degustar a palentinos y visitantes los sabores de la provincia bajo este sello, que no es más que la recopilación bajo un mismo paraguas el ingente patrimonio gastronómico de nuestra provincia.

Un patrimonio que, sin duda, contribuye de manera decisiva al desarrollo del mundo rural a través de la creación de fuentes de riqueza que, manteniendo la actividad agroganadera y por supuesto, la auténtica identificación de esta provincia.

Con esta acción, la Diputación consolida un nuevo escapare, que se suma también al que ya abrió la institución en la estación de trenes de la capital en octubre de 2016; y a la presencia que Alimentos de Palencia tiene en la red de redes a través de la web: www.alimentosdepalencia.es/com; a través de un portal más accesible, nuevo, intuitivo e innovador. Desde el año 2015 hasta la fecha recibe la cantidad de 723.818 visitas.

Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído