Saboreando y Bodegueando

V Feria de Enoturismo en la Villa de Medina del Campo

Medina del Campo, a través del Área de Desarrollo Local, apuesta de forma decidida por uno de los sectores más pujantes del Turismo.

V Feria de Enoturismo en la Villa de Medina del Campo
Viñedos en la DO Rueda. Bodega Cuatro Rayas.

Medina del Campo, en el corazón de Castilla y León y enclavada en el centro de una de las Denominaciones de Origen más potente a nivel Nacional, la DO Rueda, se posiciona como una de las grandes apuestas por el enoturismo patrio.

En paralelo a la Feria, se desarrollará el IV Congreso Regional de Enoturismo, donde se tratarán las diferentes problemáticas, potencialidades y el futuro del turismo alrededor del vino.

Para ello, desde el Ayuntamiento de Medina del Campo se ha llevado a cabo una interesante programación que dará comienzo el viernes 17 de Mayo en el Palacio Balneario de Las Salinas en el Congreso Regional de Enoturismo, que en su cuarta edición se centrará en debatir sobre las necesidades e iniciativas formativas del sector.

Continuará el sábado 18 y Domingo 19 en la Plaza Mayor de la Hispanidad de la Feria de Enoturismo con divertidas propuestas para toda la familia, donde se llevará a cabo un espacio de catas, degustaciones y presentaciones enogastronómicas.

Igualmente habrá una barra de tapeo, ludoteca infantil y diorama temático de Playmobil, así como un Punto de información enoturística y sorteo de regalos y experiencias.

Más información, inscripciones congreso, registro de participantes y colaboradores:

Ayuntamiento de Medina del Campo Servicio de Desarrollo Local Calle Gamazo, patio de Columnas, 1ªplanta.

Instagram · #enoturismomedina · www.medinadelcampo.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído