Esta elección añade guarnición extra al plato principal

Restaurante se vuelve viral al ofrecer en su menú esta opción «Mi novia no tiene hambre»

Las redes creen que es original, pero también machista

Restaurante se vuelve viral al ofrecer en su menú esta opción "Mi novia no tiene hambre"
Menú RS

Como idea de marketing ha cumplido su objetivo. Un restaurante añade la opción «Mi novia no tiene hambre» que añade guarnición extra para que te la robe tu pareja, según recoge 20minutos y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

El restaurante Mama D’s de North Little Rock, en Arkansas (EE UU), ha ofrecido una solución para esas citas románticas en las que tu pareja no pide nada de cenar y termina robando comida de tu plato.

La opción del menú se llama «Mi novia no tiene hambre» y cuesta 4,25 dólares (3,77 euros). «Añade al plato principal patatas fritas extra, dos alitas de pollo y tres palitos de queso frito», pone en la descripción de esta elección.

El bar se ha vuelto viral después de que un cliente llamado Nick Chisler publicara el menú en su cuenta de Facebook. La foto ya ha sido compartida más de 22 mil veces y tiene más de 5 mil comentarios, pero los usuarios tienen opiniones diversas.

Algunos tuiteros creen que es una idea original e incluso la pedirían para comer en solitario: «Sea cual sea el restaurante que tenga la opción ‘Mi novia no tiene hambre’, es un genio».

Sin embargo, cómo no, hay otros que ven esta opción machista. «Funciona en ambos sentidos», asegura un usuario de Facebook. «Más bien sería ‘Mi novio no tiene hambre'», escribió otra.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído