HAY GENTE PARA TODO

El personal está que trina con el chistoso Arguiñano por uno de sus ‘consejos’ sobre alimentación

El personal está que trina con el chistoso Arguiñano por uno de sus 'consejos' sobre alimentación
Esther Tellería y Karlos Arguiñano. PD

Va de chistoso Karlos Arguiñano. Y encima se cree gracioso y listo y es un metepatas de proporciones bíblicas.

Su programa de cocina, que emite diariamente Antena 3, tiene cierto tirón y considerable audiencia, pero parece claro que cae poco a poco.

El cocinero, que unas veces parece llegar a plató pasado de copas y otras falto de sueño, está esta semana en el centro de la diana a cuenta de una de sus emisiones estivales, que ha puesto en pie de guerra a los profesionales de la nutrición.

No exactamente por el cocinero, lo que ya es raro, sino por las recomendaciones de una de las colaboradoras del programa.

Karlos Arguiñano y su puñetero perejil.

Ainhoa Sánchez, asidua al espacio de Karlos Arguiñano, apareció en el programa de Atresmedia para asesorar a los televidentes sobre determinados hábitos alimentarios.

No gustó, eso sí, su opinión sobre el consumo de fruta, que recomendó no exceder en más de tres piezas diarias:

«Son alimentos que tienen azúcar y pueden desequilibrar un poco nuestra dieta si nos pasamos».

Juan Llorca, uno de los nutricionistas y divulgadores más seguidos en Instagram, no dudó en salir el paso ante las afirmaciones de la joven.

«¿Cómo se pueden dar mensajes así en televisión?».

El dietista fue seguido por no pocos profesionales del sector, que pidieron al programa de Karlos Arguiñano recurrir a profesionales «más formados» en la materia.

«Teniendo nutricionistas actualizadas en Zarautz no entiendo cómo escoge tan mal a sus colaboradores. Que una persona diga semejante barbaridad le desprestigia mucho. Este tipo de desinformación nos perjudica a todos».

 

Te puede interesar

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído