"No se me habría ocurrido nunca hacerlo así"

La opinión de Chicote sobre el vídeo viral de cómo hacer un bocata de tortilla francesa: «Ni un pero»

Al pie del cañón culinario. El chef Alberto Chicote se ha pronunciado en Twitter sobre un vídeo viral en el que se ve cómo un cocinero hace un sándwich de tortilla francesa directamente en la sartén, según recoge el autor original de este artículo huffingtonpost y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Las imágenes las publicó la cuenta @becarioenhoth con el mensaje: “Bocata de tortilla francesa: técnica impecable”. Y en dos días lleva más de 27.000 ‘me gusta’ y 8.200 retuits.

Tal ha sido el éxito del vídeo que Chicote ha dado su opinión sobre la técnica. Y ha sorprendido porque, según dice, no le ha disgustado.

“Ni un pero. No se me habría ocurrido nunca hacerlo así”, ha escrito el chef antes de matizar que cambiaría la mantequilla por aceite de oliva virgen extra.

“Y si antes de hacer los pliegues se le mete algo de relleno… la cosa tiene pinta de mejorar bastante. ¿No?”, ha añadido.

Curiosamente, el tuit de Chicote ha tenido más éxito que el vídeo original con casi 12.000 retuits y 48.000 ‘me gusta’ en poco más de un día.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído