Cómo elegir un rizador de pestañas?

¡Consigue unas pestañas curvadas en segundos!

Rizador de pestañas
Rizador de pestañas

Hasta las pestañas más cortas o escasas pueden transformarse con la herramienta adecuada: el rizador de pestañas. 

Si te parece una especie de «herramienta de tortura», quizás no estás usando el mejor para ti, no debes pellizcar, no arrancar pestañas.

Tienes excelentes rizadores que cuestan entre 7-30 €. En otro artículo de Periodista Digital, hablamos de trucos para hacer crecer las pestañas, hoy te contamos cómo escoger el rizador adecuado según sean tus pestañas.

Cómo elegir un rizador de pestañas

El truco de nuestras abuelas de usar una cuchara para rizar las pestañas sigue funcionando, pero los rizadores son más efectivos.

Existe la creencia de que usar rizadores estropea las pestañas, —pero esto no sucede si usas un buen rizador y lo haces de forma adecuada—.

 elegir un rizador de pestañas

Un buen rizador de pestañas no pellizca, y no tienes que apretar demasiado ya que curva bien las pestañas. Otro tema, si te aplicas máscara de pestañas e inmediatamente usar el rizador, casi seguro tus pestañas se pegarán al metal.

Aplica antes del rimmel y luego pasado un tiempo, (cuando ya esté seco).

Conoce tu tipo de pestañas

un rizador de pestañas

Por mucho que te gustaría tener ‘pestañas como abanicos’, si las tuyas son cortitas, no pasa nada.

¡Se les puede sacar partido! Cada persona tiene unas pestañas diferentes, y un rizador que funciona bien para pestañas cortas puede ser incómodo para otras más largas, (y viceversa). Si tienes las pestañas largas busca rizadores curvos ya que le darán esta forma.

 elegir un rizador de pestañas

Por el contrario si tus pestañas son más bien cortas busca rizadores menos curvos como el de Shiseido, (uno de los más vendidos en Amazon).

Tiene abrazaderas planas que hace que sea más fácil acercarse a la línea de las pestañas sin tener que colocar el rizador en ángulos extraños. Otro rizador como el de Shu Uemura, también está indicado para pestañas cortas.

rizapestañas

¿Con calor o sin?

Antes de rechazar la idea, ten en cuenta que los rizadores térmicos no se calientan demasiado, solo lo suficiente para dar forma a las pestañas.

A diferencia del rizador normal, no tienes que ‘apretar’, por su forma son más fáciles de usar. Se consiguen resultados más rápidos y duraderos. Si te manejas bien con un rizador convencional.

un rizador de pestañas

Un truco que usan los maquilladores es acercar un mechero  o un secador de pelo a la parte metálica donde ponemos  las pestañas, esperar unos segundos y rizar.

En nuestra lista de mejores rizadores tienes alguno bien valorado, es una opción a considerar si te gusta tener las pestañas curvadas sin tener que estar ajustando el rizador.

Definitivamente si quieres que tus pestañas se curven antes, el calor es un buen aliado, pero tampoco conviene abusar. Si usas el rizador todos los días, deja ‘el efecto calor’ para el fin de semana o momentos especiales.

Mejores rizadores de pestañas 2023

Mejores rizadores de pestañas 2021

Rizador de pestañas de Shiseido

¿Qué tiene de especial este rizador? Aparte de ser de Shiseido una marca japonesa que destaca por su innovación en cosmética, lo que llama la atención, es el diseño. El rizador no tiene bordes, por eso aporta más volumen a las pestañas en solo una aplicación.

¡No más pellizcos! La almohadilla de goma es muy cuidadosa con las pestañas, y además viene con otra de repuesto. Cuando lo pruebes seguro no querrás usar otro.

SURRATT Releve Lash Curler by Surrat

No se han encontrado productos

SURRATT Releve Lash Curler by Surrat

Este producto ha sido galardonado por su diseño y resultados. Calibrado a mano en Japón, diseño ergonómico con almohadillas de silicona que ayudan a curvar sin hacer nada de fuerza. Si tus pestañas son rectas, no dejes de probarlo, te vas a sorprender.

Se entrega con una almohadilla de repuesto.

Consejos de uso:

  • Colocar el rizador lo más cerca posible de la línea de las pestañas y apriétalo suavemente.
  • Luego colóquelo un poco más afuera y apriétalo suavemente.
  • Finalmente, colóquelo un poco más hacia afuera, dándole un último apretón suave.

COVERGIRL – Makeup Masters Eyelash Curler

COVERGIRL Makeup Masters Lash Curler es una forma suave y fácil de obtener pestañas de alto impacto y alto impacto. Úselo antes de su máscara de pestañas favorita de COVERGIRL como el clásico de culto Lash Blast Volume para crear efectos reveladores.

El rizador de COVERGIRL, ofrece una buena relación, calidad precio. Curva las pestañas de forma suave y duradera. Usar antes de aplicar la máscara de pestañas. Si quieres un look natural usa el rizador y aplica máscara de tratamiento o máscara transparente.

TOUCHBeauty Rizador de Pestañas Eléctrico con Recargable por USB-C, 3 Modos de Temperatura, Rizado de Calor Rápido Duradero para Maquillaje de Belleza de Ojos

rizador de pestañas térmico

Un rizador de pestañas térmico que da forma a las pestañas en segundos para crear curvas duraderas.

Diseñado para trabajar sin sujetar las pestañas o aplicar una presión excesiva. El rizador de pestañas con calor riza las pestañas sin daños innecesarios al no tener que presionar como en los rizadores convencionales.

Este rizador térmico tiene tres niveles de temperatura. El cabezal del cepillo del rizador de pestañas calentado está hecho de material de silicona agradable para la piel.

Los dientes largos del peine en la parte delantera son adecuados para rizar las pestañas superiores. El peine lateral corto es adecuado para pestañas inferiores y parciales en la esquina del ojo.

  • 55º, baja temperatura adecuada para rizar pestañas postizas suaves. En 10-15 segundos alcanza esta temperatura.
  • 75º, temperatura media adecuada para la mayoría de pestañas comunes. Se alcanza la temperatura en 20-30 segundos.
  • 85º, temperatura alta, para pestañas gruesas y duras. Se alcanza la temperatura en 60-90 segundos.

Tweezerman – Rizador de pestañas Classic Curler, Rose Oro

Este rizador es perfecto para ojos sensibles. Tiene almohadillas de silicona redondeadas hipoalergénicas.

Este rizador de pestañas Tweezerman es un éxito de ventas, pero también es especialmente bueno para aquellos con piel o ojos sensibles.

  • Riza las pestañas desde la base hasta las puntas creando una apariencia muy despierta
  • Alcanza cada pestaña para un rizo sin esfuerzo
  • El diseño elegante y ergonómico presenta una acción de apertura y cierre suave para un rendimiento preciso
  • Las almohadillas de silicona para pestañas gruesas y redondeadas son hipoalergénicas y no se doblan ni se pegan a las pestañas, a diferencia de las almohadillas de goma que pueden causar irritación
  • 3 almohadillas de repuesto incluidas

Rizador de pestañas de Kevyn Aucoin

«Un rizador de culto», ha logrado el premio al mejor rizapestañas de la revista Allure.

Logra rizar las pestañas sin dañarlas. Kevyn Aucoin trabajó con actrices y modelos de Hollywood durante años para desarrollar cada herramienta en su gama de maquillajes

  • Perfectamente proporcionado para adaptarse a cualquier forma y tamaño de ojo
  • La tira de goma roja hace que sea más fácil ver las pestañas mientras las rizas
  • Hecho de acero inoxidable de larga duración.
  • Modo de uso, simplemente apriete y sostenga durante cinco segundos.

Tweezerman – Rizador pestañas clásico

No se han encontrado productos

El clásico rizador de pestañas que le permitirá lucir unas pestañas largas y hermosas en todo momento y lugar. Este cómodo rizador es fácil de usar y tiene un rendimiento impecable. Le recomendamos siempre usar el rizador antes de aplicar la máscara de pestañas.

  • La almohadilla de silicona para pestañas forma un rizo más intenso sin arrugar las pestañas.
  • Incluye 3 almohadillas de silicona adicionales.
  • Limpiar después de usar.

Shu Uemura S Curl Eyelash Curler

Innovador rizador de pestañas, capaz de rizar hasta las pestañas más cortas sin tirones ni pellizcos.

No tiene las clásicas barras de los riza pestañas, Permite rizar incluso pestañas cortas, gracias a su ángulo y carecer de barra lateral.

KIKO Milano Eyelash Curler | Rizador de pestañas profesional de acero

  • Rizador de pestañas profesional de acero diseñado para todo tipo de pestañas y ojos.
  • La blanda almohadilla de silicona prensa las pestañas con delicadeza, mientras que el mango ergonómico facilita su uso y potencia su eficacia.
  • El pack incluye una almohadilla de recambio.

También te puede interesar

La máscara de pestañas favorita de Sofia Richie cuesta menos de 6 €

¿Te ha gustado el artículo sobre cómo elegir un rizador de pestañas? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído